Nuevo Huevo De Pascua En El Dvd Nº7 De La Oxm

pos eso mismo poned la consola en italiano y vereis que sorpresa os llevais je je je

je je je que pillos estos de mocosoft

biezzzzzzzzzzzzzzzz
¿Qué sale? Venga anda decidlo que yo hasta esta noche no creo que me la compre......
En italiano? ¬_¬

Si la poneis en inglés os sale un "anuncio" del Game-On, una feria de juego retro que se está celebrando en Inglaterra.

¿En italiano sale otra cosa? ¬_¬
en ingles salen unas cosas y en italiano otras

ponla en italiano y ve a la seccion demo ein?

ahora ponla en ingles o español y compara la misma seccion [fumando]

¿ que ha pasado ? [looco]

pos tu mismo je je je es que eso de canbiar los idiomas cuesta un trabajooooo ¬_¬ ¬_¬

no te lo tomes mal [ginyo]

ta luegooooo
No me entero quereis hablar CLARO!,igual asta merece la pena comprarse la revista [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por demo2k
en ingles salen unas cosas y en italiano otras

ponla en italiano y ve a la seccion demo ein?

ahora ponla en ingles o español y compara la misma seccion [fumando]

¿ que ha pasado ? [looco]

pos tu mismo je je je es que eso de canbiar los idiomas cuesta un trabajooooo ¬_¬ ¬_¬

no te lo tomes mal [ginyo]

ta luegooooo

Amos a ver. Si no es por no ir, pero ir pa ná es tonteria.

Tengo la xbox en el salón, eran las tantas de la noche y no iba a coger a mis padres y a echarlos para ver el disco de demos, no? [+risas]

Lo he visto esta mañana. Te salen las demos del mes pasado junto a las nuevas. Parece que en Italia les fallaron los discos o se saltaron un número. Aqui se saltaron la demo del MotoGP by the face y nada }:/
me estais diciendo que en el mismo dvd tenemos las demos de dos revistas?? con solo ponerlo enitaliano?? joder pues igual en alguna otra aparece al cambiar el idioma la del moto gp o asi, ejej. a probar todos a cambiar los idiomas como locos. joder, pues no ta mal. je.
cual es esa revista Oxm es pa pillarla
es la revista oficial de xbox en espanna ;-)
Resumiendo, ¿podria alguien decir, si compramos la Rox de este mes, que demos tenemos? Sumando las visibles con las ocultas.

Gracias.
Igual si merece la pena pillarla,haber,haber decir que demos trae
Las demos son estas....

- Desert Storm

- Enclave

-Street Hoops

Y las "extra" estas otras:

- Circus Maximus

- Spiderman

-Gun metal

-Star Wars Jedi Starfighter

Salu2
Backlash!! [beer]
Yo a eso le llamo CHAPUZA en toda regla ratataaaa ROX
P.D.:Cover de plastico YA!!,que la mierda de carton esa se me cae a caxos[poraki]

Un Saludo.
podian estirarse y aunque sea poner una cajita de estas finas que vienen con los cd´s [sonrisa]
Saludos ;)
si no ponen las cajitas de plastico q por lo menos usen un DVD de mejor calidad, los videos de esa reviste los veo a saltos y los juegos cuando cargan suben y bajan ( q si van a 60% baja a 50% y luego empieza a subir) y eso lo hace con todas las demos
A mi tambien me fallan los videos de este mes. La duplicadora de DVD que usan que la vayan jubilando pero ya.
15 respuestas