Nuevo Humble Bundle Android

Imagen

Ya esta disponible el nuevo Humble Bundle para Android 4. Como siempre, los juegos son multí, y una buena forma de apoyar a los desarrolladores y organizaciones caritativas, pudiendo elegir cuanto destinas a cada uno. Parece que esta vez es una mezcla de juegos conocidos con juegos no tan extendidos, ya veremos como serán los que suelen añadir a la semana de la publicación.

https://www.humblebundle.com/
https://www.youtube.com/watch?v=GRB2czUpzGI

Salueidos.
Genial, siempre compro 2, esta vez 3. Te gastas 20$ que vienen a ser 16€ y tienes 3 copias de unos cuantos juegazos... [babas]
LinkerBoy escribió:Genial, siempre compro 2, esta vez 3. Te gastas 20$ que vienen a ser 16€ y tienes 3 copias de unos cuantos juegazos... [babas]

Esto....qutando las activaciones de steam sabes que los juegos van sin DMR de ningún tipo no??
AIXI escribió:
LinkerBoy escribió:Genial, siempre compro 2, esta vez 3. Te gastas 20$ que vienen a ser 16€ y tienes 3 copias de unos cuantos juegazos... [babas]

Esto....qutando las activaciones de steam sabes que los juegos van sin DMR de ningún tipo no??

Que yo sepa no, son como los juegos de GOG (bajas, instalas y juegas xD)
GalForD69 escribió:
AIXI escribió:

Que yo sepa no, son como los juegos de GOG (bajas, instalas y juegas xD)

Lo que quiere decir es que los puedes descargar e instalar donde y cuando quieras, cuantas veces quieras y en cualquier plataforma (salvo el Vessel del anterior HB Android [ginyo] ). Si quisiera podría pagar del tirón los 20 pavos y no tener tantas cuentas; ya depende de que este hablando de familiares o amigos con sus respectivas cuentas, o bien para regalo.

Salueidos.
La verdad es que está genial que los tengas tanto sin DRM como en Steam. Personalmente prefiero Steam para tenerlo todo más organizado, pero en mi netbook, que es lo bastante cutre como para notar un bajón en el rendimiento si instalo Steam, prefiero instalar las versiones sin DRM.
Muy interesante. :) Soy novato en esto de los Humble Bundle, ¿con cuál de los tres métodos de pago me cobran menos comisión? Gracias.
Ismsanmar escribió:Lo que quiere decir es que los puedes descargar e instalar donde y cuando quieras, cuantas veces quieras y en cualquier plataforma (salvo el Vessel del anterior HB Android [ginyo] ). Si quisiera podría pagar del tirón los 20 pavos y no tener tantas cuentas; ya depende de que este hablando de familiares o amigos con sus respectivas cuentas, o bien para regalo.

Salueidos.

Exacto, es por tener tres links por separado en 3 cuentas diferentes, son para regalo para la familia [360º]

Kei00 escribió:Muy interesante. :) Soy novato en esto de los Humble Bundle, ¿con cuál de los tres métodos de pago me cobran menos comisión? Gracias.

Yo siempre he pagado mediante PayPal por comodidad... Y llámame ciego/ignorante pero juraría no haber visto en el desglose nunca la comisión... Me fijaré mejor la próxima vez.
7 respuestas