No, te comento. El otro día vi la normativa del ECI con respecto a apple, y ponía (al menos en mi centro, pero vamos eso es para todos los centros), que cualquier producto por la política de apple (no de ellos), para que se admita su devolución, éste no ha debido ser registrado por el usuario. Puedes encenderlo y todo el rollo, pero no registrarlo como tuyo vamos. Si solo lo has toqueteado, "creo" que no habrá ningún problema. Yo en tu caso, si lo necesitas, no lo devuelvas. Ese mac esta pero que muy bien, y a no ser que lo necesites para juegos, seguramente el procesador apenas lo notes (a no ser que le des caña a video y eso). Pero vamos, a día de hoy el i5 que monta apple es mas que suficiente para casi todos los usuarios, si acaso la pega puede ser la gráfica. Si lo vas a usar para ofimática y todo el rollo, y alguna que otra partida, quedate con el que tienes, es un gran ordenador. En caso contrario ve a preguntar a ver si puedes devolverlo y te comentaran lo que te he dicho yo. Por supuesto no podrá tener ningún desperfecto y tienes que conservar TODOS lo envoltorios, te lo digo por experiencia.
Espero que haya aclarado tu duda compañero.
Un saludo.