¿ Nuevo Imac 2012 ?

H@la .
La semana pasada compre un Imac en el C.I,concretamente el básico de 21,5 pulgadas,1145 euros.
El aparato va de lujo pero mirando por la red veo que van a sacar el nuevo modelo en breve y estoy dudando en devolverlo y esperarme al nuevo modelo.Supongo que en el C.I no me pondrían ninguna pega digo yo......al ser Apple no se cual serían los inconvenientes si los hubiese.
Me gustaría vuestras opiniones .Gracias
Buenas, creo que la ùnica pega que ponen para devolver un producto de Apple, es que este debe estar precintado, así que suerte.
Un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas, creo que la ùnica pega que ponen para devolver un producto de Apple, es que este debe estar precintado, así que suerte.
Un saludo.

O sea si lo he usado ¿no puedo devolverlo? :-?
No, te comento. El otro día vi la normativa del ECI con respecto a apple, y ponía (al menos en mi centro, pero vamos eso es para todos los centros), que cualquier producto por la política de apple (no de ellos), para que se admita su devolución, éste no ha debido ser registrado por el usuario. Puedes encenderlo y todo el rollo, pero no registrarlo como tuyo vamos. Si solo lo has toqueteado, "creo" que no habrá ningún problema. Yo en tu caso, si lo necesitas, no lo devuelvas. Ese mac esta pero que muy bien, y a no ser que lo necesites para juegos, seguramente el procesador apenas lo notes (a no ser que le des caña a video y eso). Pero vamos, a día de hoy el i5 que monta apple es mas que suficiente para casi todos los usuarios, si acaso la pega puede ser la gráfica. Si lo vas a usar para ofimática y todo el rollo, y alguna que otra partida, quedate con el que tienes, es un gran ordenador. En caso contrario ve a preguntar a ver si puedes devolverlo y te comentaran lo que te he dicho yo. Por supuesto no podrá tener ningún desperfecto y tienes que conservar TODOS lo envoltorios, te lo digo por experiencia.
Espero que haya aclarado tu duda compañero.
Un saludo.
Los productos de Apple una vez abierto el precinto no dejan devolverlos en ECI, a no ser que vengan con defecto de fábrica en cuyo caso te lo cambiarán por otro igual. No le des vueltas y disfruta de él, que ese modelo es un maquinón!
Yo creo que poder puedes devolverlo. Además como comento el otro día vi al lado del macbook pro actual, un cartelito anunciando lo que te comento de que los productos de apple, debido a la política de apple, se pueden devolver siempre que esten en perfectas condiciones y tengas todo, con la única salvedad de que no hayas registrado el producto. Yo devolví hace poco un portatil de 1600 euros, tras 10 dias, y tuvieron que comérselo. Es verdad que no era apple, pero como te comento es lo que vi en el estante. De todas formas en la web ni siquiera pone lo del registro del producto, supuestamente lo puedes devolver en 15 días, según pone en la web.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Mira en envío y devlución, y ahí lo pone, pero como te comento, si has registrado el producto, entonces creo que ya si que no tienes nada que hacer.
Igualmente es buena máquina, y dudo mucho de que te arrepientas de su compra.
Un saludo.
¡ Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ! :)
Al final me voy a quedar con el ya que estos equpos están superprobados y los nuevos ya se verá.
Además según parece no van a llevar lector dvd y eso no me gusta.Un saludo
No creo que te arrepientas. Son máquinas con unos acabados impresionantes, aunque el hardware no sea la repera, pero a veces se prefiere solidez y calidad antes que mucho hardware con "malos" acabados. De hecho voy a cambiar mi portátil que es un pepino en características, pero no me hace falta tanta poteni aunque si la solidez y movilidad del macbook pro de 13". Estoy a la espera de ver lo que saca apple, y si no me quedo con el modelo de 13" que hay ahora y punto.
Un saludo.
inerttuna escribió:No creo que te arrepientas. Son máquinas con unos acabados impresionantes, aunque el hardware no sea la repera, pero a veces se prefiere solidez y calidad antes que mucho hardware con "malos" acabados. De hecho voy a cambiar mi portátil que es un pepino en características, pero no me hace falta tanta poteni aunque si la solidez y movilidad del macbook pro de 13". Estoy a la espera de ver lo que saca apple, y si no me quedo con el modelo de 13" que hay ahora y punto.
Un saludo.

Yo vengo de 2 portatiles toshiba Qosmio (los mejores y más potentes ) y a los 3 años a saco se mueren.
Ahora me he pasado al Imac por su robustez,fiabilidad y longevidad.
Por eso te comentaba. Yo tuve un macbook pro 13" mid 2009, y hasta hace poco que lo tuve, estaba como el primer día. Las teclas, pantalla, carcasa, vamos que colaba por nuevo mas que de sobra. No crujía por ningún lado, y se veía bien ensamblado (es lo que tiene chasis monocasco), y ahora me arrepiento por deshacerme de él- Estoy esperando al nuevo rediseño, y según vea que hacen con el nuevo macbook pro de 13", me pillo el nuevo o el que hay ahora, que me encanta, pero teniendo tan cerca el otro....
Veremos a ver que hacen, estoy deseando que los anuncien ya. Además me encantaba el MACOSX, y ahora con lion tiene que ser una pasada (no he tenido la oportunidad de probarlo). Y sabiendo que le puedo poner windows para algo específico que necesite.... pues vamos, que va a caer uno fijo.
Un saludo.
Ahora en Junio estaba pensando pillar un Imac, estaba esperando a los nuevo imac con pantalla de retina. Me espero o cojo el que hay en la venta ahora? Se sabe algo de la salida del nuevo Imac y de sus nuevas características? Creéis que traerá disco disco duro SSD?

Saludos!
Los nuevos dicen que tendra:

-pantalla retina
-Ivy
-Mejor grafica (no se si Nvidia 6xx o Ati 7xxxx)

Creo que el SSD se puede añadir de serie ya (pagando un paston eso si)
Tambien he leido que posiblemente salgan sin lector de cd/dvd no?
Pues yo eso lo vería un paso atrás :S
manu7h escribió:Pues yo eso lo vería un paso atrás :S

Un paso para atrás no tener lector?? yo tengo un Imac de 27 del 2009 y solo he usado el lector una vez. Eso, si, tengo un NAS de 4 discos en casa, todo hay que decirlo, que es donde lo pongo todo.
Yo curro en MM y las devoluciones de Apple van así:

- Si está precintado se devuelve la pasta.
- Si está abierto se hace tarjeta regalo.
- Si está registrado no hay devolución de ningún tipo.

Todo esto se lo explico a todos los clientes y se lo pongo en factura por si acaso.
Está bien saber la política de mediamarkt, y si encima lo explicas, de PM, para que luego no haya problemas. Seguramente no todo el mundo lo explique, y luego te queda la duda.Al menos en el corte inglés no me explican NUNCA nada cuando compro, ya sea apple, televisión, electrónica en general, vamos nada de nada.
Un saludo.
¡ Novedades!. :O
Anoche tras tratar procesar unas fotos de mi equipo semiprofesional de foto,me dí cuenta de que la pantaqlla del Imac tiene una cantidad de reflejos impresionante :O
Hoy por la mañana llamo a Apple,expongo mi queja (la ven lógica,razonabley por lo visto conocida)) tras confirmarme el NO registro de mi Imac,procedo a llamar a el C.I en el cual me confirman que si el producto está sin registrar y en perfectas condiciones (normal tras 6 días de muy poco uso) me devuelven el dinero sin problemas,lo mismo me han confirmado en el servicio de atención al cliente de Apple.
Bueno me voy al centro donde lo compre y busco al vendedor que me lo vendio y va el señor y me dice que no se devuelven los productos Apple ...¿comooooo?.
Se va y habla con el jefe de planta y tras una charla con el,tras comprobar el No registro,el perfecto estado de todo y que no faltaba nada,procede a la devolución de mi dinero.
Hay que decir que ya he encargado el modelo nuevo del Imac con la nueva pantalla antireflectante.
Menos mal que ha salido todo bien ya que si no habría puesto el caso en via administratiba y no me hubiese importado haber pasado a la vía judicial .
Sinceramente el motivo único (a priori ) y principal han sido los terribles reflejos de su pantalla.
No sabía que el imac disponía de pantalla antirreflectante opcional. Entonces has pedido uno sin esperar a los nuevos ivy no?. Podrías, ya que lo has devuelto, esperarte y ver lo que pasa (opinión). Pero vamos, si lo necesitas para tocar fotos, videos, ofimática, etc. pasa del tema y pilatelo ya.
Un saludo.
inerttuna escribió:No sabía que el imac disponía de pantalla antirreflectante opcional. Entonces has pedido uno sin esperar a los nuevos ivy no?. Podrías, ya que lo has devuelto, esperarte y ver lo que pasa (opinión). Pero vamos, si lo necesitas para tocar fotos, videos, ofimática, etc. pasa del tema y pilatelo ya.
Un saludo.

No.Estoy hablando del nuevo modelo del 2012 el cual tiene entre otras mejoras el nuevo vidrio antirreflectante a parte de otras innovaciones,tales como ....nuevo procesador,nueva gráfica,mas delgado,ligero y con el nuevo software.
Pero como sabes ya lo que lleva?. Si aún no han anunciado nada que yo sepa. O es que ya se sabe eso al menos?.
Bueno, es información que está bien saberla.
Un saludo.
ralotec escribió:Hay que decir que ya he encargado el modelo nuevo del Imac con la nueva pantalla antireflectante.

Has encargado algo que aún Apple ni ha presentado?
ralotec escribió:
inerttuna escribió:No sabía que el imac disponía de pantalla antirreflectante opcional. Entonces has pedido uno sin esperar a los nuevos ivy no?. Podrías, ya que lo has devuelto, esperarte y ver lo que pasa (opinión). Pero vamos, si lo necesitas para tocar fotos, videos, ofimática, etc. pasa del tema y pilatelo ya.
Un saludo.

No.Estoy hablando del nuevo modelo del 2012 el cual tiene entre otras mejoras el nuevo vidrio antirreflectante a parte de otras innovaciones,tales como ....nuevo procesador,nueva gráfica,mas delgado,ligero y con el nuevo software.

Me parece que estás troleando cosa fina, Apple nunca espera a una versión nueva de SO para presentar hardware.

Y el de ECI se ha columpiado un huevo... [carcajad]
alstrike escribió:
ralotec escribió:
Un saludo.

Me parece que estás troleando cosa fina, Apple nunca espera a una versión nueva de SO para presentar hardware.

Y el de ECI se ha columpiado un huevo... [carcajad]

Ya pero es lógico que ya vengan con ML. Mira los MBA del verano pasado. Aún así, este no se cree lo de la reserva del nuevo (que ya me dirás tu para qué lo va a reservar...)
Donato escribió:Ya pero es lógico que ya vengan con ML. Mira los MBA del verano pasado. Aún así, este no se cree lo de la reserva del nuevo (que ya me dirás tu para qué lo va a reservar...)

El año pasado se renovaron los iMac sin esperar a Lion. Yo creo que hasta Julio-Agosto no se lanza ML...
Perdonad por la pregunta...
Sabeis si en ECI puedo pagar en 3 meses con la tarjeta del Ci sin intereses? Se que en 12 meses no. Pero creo que una de las caracterisitcas basicas d la tarjeta es el poder pagar en 3 meses
"Creo" que el ECI siempre te deja los 3 meses sin intereses, vamos que no es ninguna promoción. Asi que sí, ponlo a tres y solo te cobran los gastos esos de gestión, que son entre 3 y 9 euros creo.
Un saludo.
Gracias, entnces me sale mas a cuebta comprarlo en ECI si lo puedo pagar en 3 meses.. Y me cogere el applecare creo que aunque sea caro merece la pena... Espero ser de la familia Imac a partir de mañana!!
Peibol_on86 escribió:Gracias, entnces me sale mas a cuebta comprarlo en ECI si lo puedo pagar en 3 meses.. Y me cogere el applecare creo que aunque sea caro merece la pena... Espero ser de la familia Imac a partir de mañana!!

Pues me alegro. La verdad que sí, que en tres meses se paga bastante bien. Seguro que no te arrepientes, desde luego apple hace buenas máquinas, todo hay que decirlo. A lo mejor peca de cualquier otra cosa, pero no de eso.
Yo estoy esperando a deshacerme de mi portátil actual para adquirir un apple (también lo necesito por el SO).
Un saludo.
ralotec escribió:No.Estoy hablando del nuevo modelo del 2012 el cual tiene entre otras mejoras el nuevo vidrio antirreflectante a parte de otras innovaciones,tales como ....nuevo procesador,nueva gráfica,mas delgado,ligero y con el nuevo software.

Y esto te lo ha contado el tío del corte inglés???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ralotec escribió:
Un saludo.

jaja, te lo ha vendido igual que si fuera el MB, iPad, o cualquier otro aparato. Vamos son todos rumores y al margen de que creo que saldrá antes que ML con la opción de actualización gratuita, lo que más se rumorea es la posibilidad de pantalla retina de la que no te ha dicho nada, por lo que tampoco creo que te lo haya dicho por leer mucho por los foros. El resto nuevo procesador y grafica cae de cajón, lo del rediseño exterior se espera pero nada más. Aunque 22" por 9Kg y 27" por 13Kg tampoco es que haga falta que sea más ligero.
Este martes que viene habrá sorpresa? No puedo aguantar mas el hype!
Ya ves, yo también estoy esperando a que confirmen las características y el "nuevos" supuesto diseño. Que no me gusta?, pues nada, me compro el anterior y mas barato XD.
Un saludo.
inerttuna escribió:Ya ves, yo también estoy esperando a que confirmen las características y el "nuevos" supuesto diseño. Que no me gusta?, pues nada, me compro el anterior y mas barato XD.
Un saludo.

Del diseño solo te puedo decir :o que la pantalla va a ser toda negra,más fina y el teclado de nuevo diseño. [risita]
Veremos a ver. Hay muchos rumores (pantalla retina, la nvidia gt 650M) pero espero que confirme todo apple. Y ya cuando lo vea presentado, veremos la comparación y ver si merece la pena.
Un saludo.
En lo de la pantalla y gráfica :O no vas muy desencaminado :-|
35 respuestas