Nuevo Imac 22" con pantalla tactil

Otra vez los rumores alrededor de Apple vuelven a la carga. En las últimas semanas de lo único que se está hablando es sobre el TabletMac, pero parece que ahora lleguen otra nueva ola de rumores con un color totalmente diferente.

Esta vez el rumo llega desde China y ha sido publicado por The Commercial Times. Según esta publicación Apple podría estar preparando un iMac de 22 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva. Apple habría encargado el desarrollo de esta pantalla a la empresa Sintek Photronic y la fabricación correría por parte de Quanta.

Por el momento no se sabe nada más acerca de éste rumor, pero por lo que se ha visto en otras ocasiones un iMac con esta característica podría ser bien recibido por la opinión publica y sobre todo por los fieles maqueros que buscan llevar la experiencia de uso del iPhone a sus escritorios.

Y digo yo: ¿Todavía no han solucionado los problemas de grafica de los Imac 27" y ya planean otro?
No debería hacer Apple un comunicado para saber los clientes si ya tienen solucionado este tema que nos está trayendo de cabeza a clientes y tiendas afiliadas?....digo eh! cawento
Nude escribió:Otra vez los rumores alrededor de Apple vuelven a la carga. En las últimas semanas de lo único que se está hablando es sobre el TabletMac, pero parece que ahora lleguen otra nueva ola de rumores con un color totalmente diferente.

Esta vez el rumo llega desde China y ha sido publicado por The Commercial Times. Según esta publicación Apple podría estar preparando un iMac de 22 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva. Apple habría encargado el desarrollo de esta pantalla a la empresa Sintek Photronic y la fabricación correría por parte de Quanta.

Por el momento no se sabe nada más acerca de éste rumor, pero por lo que se ha visto en otras ocasiones un iMac con esta característica podría ser bien recibido por la opinión publica y sobre todo por los fieles maqueros que buscan llevar la experiencia de uso del iPhone a sus escritorios.

Y digo yo: ¿Todavía no han solucionado los problemas de grafica de los Imac 27" y ya planean otro?
No debería hacer Apple un comunicado para saber los clientes si ya tienen solucionado este tema que nos está trayendo de cabeza a clientes y tiendas afiliadas?....digo eh! cawento

Esto lo lei yo hace uno o dos meses.
Sinceramente, a mi me parece una tonteria poner una pantalla tactil (lo digo yo que aun tengo un ordenador con pantalla tactil), es muy bonito muy chulo y todo eso pero nada practico, nunca se usara al 100% lo tactil porque cansara los brazos por ejemplo, asi que me pareceria una "locura" que apple se decida a sacar un iMac tactil.

Para un portatil quizas seria mas practico pero para uno que se pueda quitar la parte de la pantalla y quede tipo iPad.

Vi tambien que con un "protector" se podia hacer "cualquier" iMac tactil (probado en uno de 20" o 24" no recuerdo), era un video que no recuerdo donde vi.

En definitiva para mi lo unico tactil que se da buen uso tipo ordenador sobremesa, es el surface de microsoft pero para comercios y esas cosas, ya que si sabeis las prestaciones que tiene este ordenador esta mas bien orientado a este sector y es bastante util y bonito
Sinceramente....la idea de tener la pantalla que tienes delante todo el dia llena de huellas me horroriza......juas.

Lo extraño es que en las pelis esas grandes superficies tactiles no se ensucian nunca.....jejejjee.
falele182 escribió:Sinceramente....la idea de tener la pantalla que tienes delante todo el dia llena de huellas me horroriza......juas.

+1

Yo no compraria un iMac (ni cualquier otro ordenador) de mesa con pantalla tactil, tipo HP TouchSmart o similares. Otro cantar hubiese sido que el iPad hubiese sido lo que yo esperaba, que es que trajese MAC OS en vez de Iphone OS, que en ese caso si veo bien que sea tactil porque no llevas teclado encima, solo la pantalla.
Yo no sé que le ve la gente de útil a una pantalla táctil en un sobremesa..
La moda, ahora todo tiene k ser tactil o no mola, aunque no tenga sentido xD
OM3G4 escribió:Yo no sé que le ve la gente de útil a una pantalla táctil en un sobremesa..

la verdad es que yo tampoco lo veo nada útil... no aporta nada nuevo, me parece incómodo y encima la pantalla siempre sucia... otra cosa son los tablets y demás...

saludos!
no le veo sentido a trabajar con una pantalla tactil por ejemplo, acabariamos con la espalda reventada
Este rumor no tiene peso ninguno. ZzzZZ
rual escribió:no le veo sentido a trabajar con una pantalla tactil por ejemplo, acabariamos con la espalda reventada

Y los brazos colgando jajjaja.
a la gente le mola el rollete "Minority Report" o CSI y de ahí que piensen que con las pantallas de sobremesa táctiles su vida estaría solucionada ...

Una cosa es un tablet (que lo tienes en las piernas, por ejemplo) y tus brazos reposan hacia su posición natural, y otra muy distinta es hacer biceps y triceps queriendo buscar una foto en la biblioteca ... ¬_¬

Si lo sacan, le auguro muchas ventas de inicio (porque hay gente para todo) pero los que lo pillasen, no usarían la función táctil tanto como se piensan.

Salu2
Yo creo que si sacan esas pantallas táctiles que se comentan, tendrian que venderlas como un plus, y no basar el precio en esta "novedad".
Al final la gente seguirá usando el ratón, y quedará como una pijada que usarás la primera semana y para fardar delante de los 4 amiguetes. No le veo mucho sentido, y como digo, si saliera que fuera tipo extra.
seamorgan escribió:a la gente le mola el rollete "Minority Report" o CSI y de ahí que piensen que con las pantallas de sobremesa táctiles su vida estaría solucionada ...

Una cosa es un tablet (que lo tienes en las piernas, por ejemplo) y tus brazos reposan hacia su posición natural, y otra muy distinta es hacer biceps y triceps queriendo buscar una foto en la biblioteca ... ¬_¬

Si lo sacan, le auguro muchas ventas de inicio (porque hay gente para todo) pero los que lo pillasen, no usarían la función táctil tanto como se piensan.

Salu2

pues un rollo así no estaría nada mal la verdad, lo que pasa que ya se necesitaria reconocimiento de voz, de gestos, bla bla bla (project natal)
Apple no saca tonterías, dejaos de rumores sin sentido.
13 respuestas