Nuevo iMAC 27" puertos USB 3.0 reales?

Hola, tengo un iMAC de 27" de nueva generación que incluye puerto USB 3.0 (se supone).

Tanto en WINDOWS 7 BOOTCAMP como en MAC OS X MOUNTAIN LION 10.8.4 cuando copio información en un disco duro USB 3.0 o un PENDRIVE 3.0 me parece que va muy lento.

A veces en WINDOWS 7 BOOTCAMP si desconecto el HD externo y lo vuelvo a conectar me pone que este dispositivo funciona a 2.0 y que podría funcionar a más velocidad.

Los 4 puertos del iMAC són realmente 3.0?
Tanto en WINDOWS 7 BOOTCAMP como en MAC OS X MOUNTAIN LION 10.8.4 cuando copio información en un disco duro USB 3.0 o un PENDRIVE 3.0 me parece que va muy lento.

Que pendrive y a que llamas lento, di cuantos MB/s de lectura escritura va... hacer conjeturas sin números ...

A veces en WINDOWS 7 BOOTCAMP si desconecto el HD externo y lo vuelvo a conectar me pone que este dispositivo funciona a 2.0 y que podría funcionar a más velocidad.

La carcasa del HDD es 3.0? porque si es 2.0 la carcasa no tiene porque irte a 3.0 ...
Exacto, para que te vaya a tope de velocidad tienes que tener carcasa usb 3.0 y cable usb 3.0.

Si montas mal el tinglao te ira a 2.0.
Gracias ...el PENDRIVE es 3.0 y el disco duro también (comprado exclusivamente posertiormente y concenciadamente después de adquirir el iMAC).

Ya haré este finde un test de la velocidad y lo postearé aquí.
Seria lo mejor pero vamos que sea el disco o el pendrive USB 3.0 no garantiza la de dios, por ejemplo un HDD si es de 5400 rpm de los habituales en los discos externos... mucho mas allá de los 80MB/s-100MB/s no le sacaras por mucho USB3.0 que sea la limitación la pone el disco interno, si fuera un SSD interno en la carcasa USB3.0 seria otro cantar... y en cuanto al pendrive depende mucho del modelo, marca y demás... ya nos cuentas algo, saludos!
4 respuestas