› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:
a kylun. no se te ha ocurrido que alguien pueda querer un PC (o mac) que...
A) ocupe poco espacio y tenga las menos conexiones de cable posibles
B) no necesariamente portatil
C) no necesariamente conectado a la TV
el desmesurado consumo d memoria RAM (algo basico en el diseño y en precio, infinitamente mas cara q la d un PC
he sido capaz d funcionar mas o menos bien con un photoshop 7 en un PC con 32 de Ram y 200 mHz
pero d veras q un buen PC con Linux va mejor, es estable y es mas asequible y potente
GXY escribió:de verdad nadie se ha dado cuenta de que ese diseño "nuevo" de los imac no tiene NADA de nuevo?
neogaka escribió:Mira lo de lujo lo puedo llegar a entender por el precio, pero capricho?
Yo me puedo encaprichar de un ipod mini, aunk tenga un ipod, pq es bonito y tal.
Pero un G5 all-in-one con tft de 17" no es ningun capricho, y un mac en general no es ningun capricho, o acaso comprar algo caro que a la larga te es mas rentable (menos quebraderos de cabeza) es un capricho?
Bueno, pues entonces por esa regla de tres, no compramos refrescos de cola y los hacemos caseros, pq "comprarlo es un capricho"
neogaka escribió: Aha, con linux, espera que photoshop no ta en linux, que ta "gimp" (es bueno pero no es photoshop) y si me haces unos dibujillos vectoriales? Ai no que sodipodi no da pa mucho...
Antes de comprar el mac use el pc con linux pero si te mola el diseño y demas, con linux POCO O NADA puedes hacer
neogaka escribió:Haber, como cito tus frases sin que me ria...
...Eres mi heroe tio ...
neogaka escribió:A VER, si se entiende que mas da lo que ponga, aun asi gracias por la clase rapida de ortografia.
Segundo, no soy un hipocrita que escribe cosas que no piensa, y si cuando lei lo del 200 con 32mb de ram me hizo gracia, lo digo, no era mi intencion ofenderle pero lo que no hago es decir: que razon noseke y luego criticando por la espalda.
pero bueno ahora edito el hilo y lo pongo de una forma mas bonita, elegante e hipocrita
Y lo de mi heroe pues bueno es que es eso, si alguien con esa configuracion echa a andar mas o menos bien un ps7, es mi heroe, es la pura realidad.
Y por ultimo decir que al principio lo veia como un post serio que al tener mas años de experiencia y demas pues podria leer una buena opinion pero al leer que si daba noseke fallo, k si rulaba en un p200 dije claramente: nose por donde cojerle el buen sentido a esto.
Ya e dicho que mi intencion no es ofenderle, pero esque lo que a dicho, aparte que segun leo no ha probado las ultimas maquinas ni las ultimas versiones de su SO, pero bueno ahora edito el hilo y lo pongo de una forma mas bonita, elegante e hipocrita
neogaka escribió:Creo que gxy se refiere a los tablet pc
rapt0r escribió:Pues el problema viene cuando quieres añadirle componentes de tipo hardware... Todo externo no?
Lo que decian por ahi... donde esten los portatiles...
eraser escribió:Ji, ji... me has leído el pensamiento neogaka
He hecho el cálculo de un clónico con componentes de una calidad media-buena con procesador de 64, 512 de ram, tft 17" (no panorámico), 160 Gb de disco duro, grabadora de dvd y teclados y ratón inalámbrico y esto es lo que me sale:
- PC: 1719 € iva inc.
- Mac: 1869 € iva inc.
En el precio del pc he incluído un XP pro y un office básico (los mac llevan eso ¿no? )
Y ahora las diferencias:
- El pc en semitorre fea y ruidosa (anda! no he incluído el precio del ventilador... aunque es mínimo, no pasa nada)
- El mac con un diseño excelente.
- El pc con cuelgues, virus, etc
- El mac no
- Los componentes del pc de su padre y de su madre
- Los componentes del mac, pues del mac
¿Seguís pensando que el mac es tan caro?
Un saludo
Para mi los mac son un lujo y un capricho
GXY escribió:sin acritudes, a mi tb me la ponen los mac, pero estas haciendo unas asunciones con un PC de MIL SETECIENTOS EUROS un poco atrevidas.
GXY escribió:- un PC de PASTA no es especialmente peor a nivel hardware que un mac.
- un mac "barato" no es especialmente mejor a nivel hardware que un PC.
eraser escribió:Lo dicho, el precio no es un argumento.
coleco escribió:No estoy de acuerdo neogaka, se puede ser un hardcore gamer de PC, y sin duda es lo mejor para los juegos tipo doom, por el raton y el teclado. Pero a mi me parece una barbaridad gastarse un dineral en una tarjeta grafica, memoria y un micro decente para tan solo jugar a este tipo de juegos.
Eso si que me parece caro y no el imac.
neogaka escribió:El autentico gamer juega con la consola.
No negaré que un PC está pensado para trabajar, pero te recuerdo que llevan saliendo videojuegos para PC tanto tiempo como para consolas, e incluso más... su auge en número de videojuegos no vino en base al montón de personas que se pillaron un PC, sinó en base al crecimiento del mundo de los videojuegos, que ha augmentado no sólo en PC sinó también en el mundillo de las consolas...neogaka escribió:El pc se hizo para trabajar y ahora como to dios tienen uno en casa, sakan juegos.