› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neogaka escribió:Zui, podrias razonar tu comentario?
Gracias
neogaka escribió:Eh Eh no te pases el monitor pone: 438,48 €
Ya solo son 200€ menos, peeeero sigue el imac ocupando muchisimo menos sitio y ademas con un procesador de 64bits como es el G5.
Aparte de el sistema operativo libre de virus de mierda como en pc dando por culo to el dia k si virus k si antivirus k sinoseke.
Para por ejemplo un periodico estos ordenadores vienen QUE-TE-CAGAS o cualquier empresa.
neogaka escribió:Pero por dios como que para nada?
Con el sistema MAC OS X te libras de quebraderos de cabeza de virus, troyanos y actualizaciones por fallos.
Aparte de la sencillez del sistema operativo, que es que es lo mejor que ha inventado apple desde el imac g3
Lo que pasa que es mu facil comprarse un pc clonico por 3 duros y luego quejarse del windows teniendolo pirata.
Dad por seguro que le daran el barebone, sabeis porque?? Porque quien quiere un Mac quiere un Mac, y quien quiere un ordenador no tiene ni puta idea que exista Mac.
Sospe escribió: de repente te plantan un sistema como MacOS y ves todo lo que linux podria ser y no es....
kneblar escribió:
EDITO: Neogaka, me has dejado atontao...no me entero de todo eso que haces con las ventanas...podrias expicarlo mejor? parece que tenga una pinta estupenda
neogaka escribió:En linux ai algo parecido pero no tiene ese acabado "fino/elegante/bonito" con el que hace las cosas apple...
coleco escribió:y el padre de 40 anyos se va a poner a montar todos esos componentes?
A ese padre de 40 anyos que no es capaz ni de programar el video le ensenyas el imac y lo que puede hacer con el y se compra 7.
El publico al que esta destinado este imac es a la gente que quiere usar el ordenador como un aparato de la casa mas.
Que pc ves mas sencillo de usar que este?
neogaka escribió:Haber si luego puedo grabar un minivideo aciendo eso...pero te lo explico.
Yo tengo esta ventana del navegador donde te estoy escribiendoo, pero tambien tengo abierto el reproductor de mp3, hotmail, el lector pop3 de yahoo y el msn por ejemplo.
Si quiero por ejemplo ir al reproductor mp3 y cambiar de cancion, en windows tengo que ir al menu inicio busco entre to las ventanas que tenga abierta el winamp o lo k sea abro blablabla...pero en mac os x, pulsando la tecla F11 o asignando la que tu quieras (por comodidad yo tengo el tercer boton del raton (la ruedecita)), al pulsar eso tachan, todas las ventanas que tenga abiertas, se ven de la forma de la imagen que he puesto osea veria como una galeria de las ventanas que tengo, ya sean webs, msn, fotoshop, reproductor mp3, lo que sea todo lo que tenga abierto.
Entonces con el raton voy a la ventana que quiero (en este caso seria el rep.mp3 pa cambiar de cancion) pincho en el y tachan! tengo el reproductor delante de todo el monton de ventanas.
Asi explicado puede resultar largo y pesado pero no sabeis el vicio que se le coje al expose, antes yo arrastraba de un lao a otro ventanas pa buscar una en concreto, ahora, click 3ºboton y como se ve lo que tiene pincho en lo que quiero y au.
Es super comodo y por eso digo que con lo que le gusta a windows copiar, fijo que lo incorporaran algun dia.
En linux ai algo parecido pero no tiene ese acabado "fino/elegante/bonito" con el que hace las cosas apple...aparte que pa ponerlo en linux tienes que tener cierto "control" y ami padre de 55 años para eskuchar musica y bajar algo no va a estar que si urpmi noseque que si compilo nosecuanto.
Ya se lo e dicho (ami padre) que el siguiente ordenador que se compre, le comprare un imac, pq pa lo que lo usa (pasar fotos de la camara, navegar y escribir documentos para el trabajo) le sobra y encima no tiene que estar que si actualizando antivirus que si windows update que si blablabla.
Por eso digo que si este imac apple hubiese sacado un modelo de 15" por 999€ venderia muuuuuuuuuuuuchisimo mas, como paso con los antiguos "emac g4" que vendieron un monton por el precio.
Y soy pcro, pero tengo unas ganas enormes de probar el MacOS X pq estoy seguro de que para lo que necesito un ordenador, bajar cosas, reproducir musica y video, hacer trabajos en office y trastear un poco con imagenes y fotos el imac este es perfecto.
Enanon escribió: Y os aseguro que cuando estoy con el G4 y me mandan al PC a terminar el trabajo por X motivo, me entran los 7 males.
Roberta escribió:
Eso tb les pasa a los usuarios de linux q usan tb windows.
neogaka escribió:Exacto, lo que pasa que la gente esta mal acostumbrada a los pc clonicos con componentes de 3 al cuarto y a "joderse" con windows, si buscasen alternativas muchisima gente compraria mac.
Mira un ejemplo, un hombre que no sabe nada va a la tienda y le dicen:
Esto es un pc, con el podras jugar que te cagas y hacer trabajos, actualizarle todos sus componentes internos pero usa windows, que tiene muchos fallos y el peligro de los virus. Cuesta 1000€ (cualquier hp o similar de marca).
Esto es un mac, con el podras hacer trabajos que te cagas y jugar a algunos juegos, no podras actualizarlo por completo pero usa mac os x, un sistema fiable, sin fallos excesivos y completamente libre de virus, no tendras ningun problema con el. Todo en un diseño muy moderno y elegante (el hombre babea con el mac, pq todos babean ) Cuesta 1300€
Y te digo que muchos se lo pensarian, de verdad...pero claro estan los superpcs clonicos de 3duros, pero esos no se pueden comparar con un mac.
y es mejor e igual de fiable.
neogaka escribió:
Bueno, pues entonces por esa regla de tres, no compramos refrescos de cola y los hacemos caseros, pq "comprarlo es un capricho"