Nuevo impresionante video de Panzer Dragoon Orta

Podeis descargarlo de la web que lo ha publicado en exclusiva: http://www.popcultureshock.com/news.php?threadid=1259

No os debeis perder este video, al menos a mi me ha dejado asi :O
Bueno, ese video es de la demo distribuida en el E3 que rula por inet asi que cualquiera que tenga una camara las puede ofrecer.

Eso si, las imagenes cojonudas.

PD: El esqueleto ese es un poco jodidillo de tumbar XD XD
DIOS!!!

Yo quiero este juego. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero [burla2] [burla2] [burla2]
me lo bajo de inmediato...hala burra quieta paráá xDDD
Muy chulo

De esa pagina me he bajado unos videos del duality que también me han dejado ansioso... [tadoramo]
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!
Una preguntita o 2 :p

Este juego es de los de tirar pa' lante e ir matado? (dicho sencillamente)

Cuando llega en territorio PAL?

Salu2
Da la impresión de q es un juego de acción aunque da la sensación de estár jugando a un "arcade aéreo" de dragones. Y la verdad, no tengo palabras para esas imágenes y videos. Éste último está exquisito, aunque hubo otro q vi anteriormente q creo q estaba mucho mejor.
Ahora, eso sí, la música de este, si es del juego... pedazo de bomba!. Y los gráficos, son una pasada, tiendo en cuenta además de la suavidad con la q se mueve todo... por dios [amor] .

De todas formas, hay algunos expertos por este foro, los cuales ya conocemos q esperan este juego como agua de mayo, por haberlo jugado ya en la máquina de sega; y nos podrían hablar mucho más de él. Y otros q lo esperan como yo, a pesar de conocerlo hace solo 6 o 7 meses.

Saludos.
Yo los jugue en la saturn y acabo de probar la demo del e3 esa q rula por ahí, y si os digo la verdad, en la version final espero mas de los espacios abiertos en largas distancias.

En cuanto a suavidad de movimiento, efectos y cantidad de enemigos en pantalla y manejo... Chapó xD
10 respuestas