no encuentro el hilo de los vendedores con inteligencia subzero.
Os cuento una última anécdota:
un colega mío ha ido a comprar algún juego para gamecube en el centro comercial barnasud de gavá... y me ha llamado to preocupado diciéndome que si gamecube hace 7 meses que no la fabrican que si es verdad que han bajado el precio xke querían liquidar la consola y que si era verdad que no hacían más juegos...
y le digo a ver que te ha pasao?
he ido a comprar a esa tienda y el tío me ha dicho que no van a hacer más juegos que no fabrican gamecube desde hace 7 meses que han bajado de precio pa sacarse las consolas de encima... no van a sacar más consolas de nintendo, que va a hacer como sega, bla bla bla que ahora van a sacar la play3 dentro de na bla bla bla. Encima el tío me quería vender un mario sunshine por 54 €!!
Le explicado que dejaron de fabricar gamecubes hace un tiempo porque no vendían lo suficiente y que bajaron el precio para vender más, no para "liquidar la consola". juegos seguirán sacando xke hay muchos juegos anunciados oficialmente bla bla bla ah! y otra consola de nintendo habrá...
El tío se ha quedao más tranquilo... pero me pregunto yo, como se puede uno comprar una gamecube sin que un "listo" te "lo impida con mentiras".
El tío no gana pa disgustos, cada sitio que va para comprar algo sale indignado por la incompetencia de esta gente... va de tienda en tienda montando pollos jajaja (es broma)
PD: parecemos victimistas... pero somos víctimas de verdad...