nuevo instalador de hbc???

Hola amigos ayer me estube dando una vuelta por diversos foros para ver si podia instalar el hbc en SM 4.0 y encontre lo siguiente pero segun parece solo se puede en la version NTSC de nuestra blanquita:

http://www.youtube.com/watch?v=JOCVOVQSwh4

Requisitos:

-wii 4.0U (solo 4.0U, lo cual significa que es NTSC, vamos, la version de estados unidos)
-targeta SD
-Super Mario Bros. original (de la VC)

Si teneis todo esto, seguid estos pasos:

1- descargar este archivo http://www.megaupload.com/?d=5DFW417J
2- meter o reemplazar la carpeta private en la targeta SD (antes copiar la carpeta private original al ordenador, para así tener el juego)

3- sacar la targeta del ordenador, meterla en la wii y ejecutar la falsa aplicacion desde el menú SD (parece el autentico super mario bros)

4- seguir los pasos que aparecen tras ejecutar la aplicacion

Si todo os ha salido bien, vereis que ya teneis el homebrew channel instalado en vuestra wii

con esto me surgen algunas preguntas para los q entienden:

- se podria cambiar la region del Spoof de Super Mario bros??
- es fiable??
- de ser asi se podria realizar downgrade

Un saludo chicos!!!! y muchas gracias
Esto no es lo que decian que era un MACROFAKE?
Creo que ya se posteó algo de esto.

Ese juego, si no lo has comprado tu no funcionará en tu Wii.
Usa la búsqueda para que veas el otro post y lo que alli se comento.
ok comepiedras voy a seguir buscando por aki , la verdad es q acabo de probar y me dice q dicho canal no se puede ejecutar en el sistema.

un saludo
medinitrous escribió:ok comepiedras voy a seguir buscando por aki , la verdad es q acabo de probar y me dice q dicho canal no se puede ejecutar en el sistema.

un saludo

Ya, eso es lo normal.

En todo caso, para una Wii virgen en 4.0, no hay NADA que se pueda hacer AUN.

Lo más probable es que el próximo exploit sea, o bien del Team para BootMii o bien el explot Banner bomb. Siguelo en su hilo oficial.
No se sabe cuando van a salir.
si e visto algun comentario de q es un FAKE pero en la pagina q lo encontre la gente decia q si le funcionava nose de momento para PAL nada entonces ok.

Seguire atento a la scene muxas gracias
4 respuestas