NUEVO INTENTO: Flasheador VOLUNTARIO en Málaga?

Pues eso, como ya he dicho hasta la saciedad, mi consola lleva con brick una buena temporada por no poder permitirme un flasher ni encontrar a nadie de Malaga que me la flashee y menos aun voluntariamente.
No solo la quiero para mi disfrute personal (que se sobreentiende que tembien) sino para tambien para hacer una serie de pruebas y poder testear una serie de teorias que tengo.

Es una FAT CECHG04 con NAND. Por si fuera poco problema esta en 3.56 Factory/Service Mode y con el lector sin recasar. (Venia con toda esta problematica cuando me la dio un colega, culpa mia solo ha sido lo del brick, que lo cause por accidente).

Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme...
Aunque estoy pelado como los huevos de un chino, ya buscaremos alguna compensacion.

Saludos.

PD: Ahorrense pedirme que la envie a nosedonde por correo, esa posibilidad tambien la descarte hace tiempo... U_U.
Isma_OMG escribió:Pues eso, como ya he dicho hasta la saciedad, mi consola lleva con brick una buena temporada por no poder permitirme un flasher ni encontrar a nadie de Malaga que me la flashee y menos aun voluntariamente.
No solo la quiero para mi disfrute personal (que se sobreentiende que tembien) sino para tambien para hacer una serie de pruebas y poder testear una serie de teorias que tengo.

Es una FAT CECHG04 con NAND. Por si fuera poco problema esta en 3.56 Factory/Service Mode y con el lector sin recasar. (Venia con toda esta problematica cuando me la dio un colega, culpa mia solo ha sido lo del brick, que lo cause por accidente).

Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme...
Aunque estoy pelado como los huevos de un chino, ya buscaremos alguna compensacion.

Saludos.

PD: Ahorrense pedirme que la envie a nosedonde por correo, esa posibilidad tambien la descarte hace tiempo... U_U.

el problema es que es nad y encima sem de las jodias y si encima te toca una con algoritmo , por eso creo que te han salido pocos voluntarios para eso , es como tirarse al mar sin flotador sabiendo nadar pero sin saber como estará la mar.
Bueno, Málaga me pilla bastante lejos, ya sé que decías que por envío no etc, pero tengo el clip, infectus 2 + programer, tengo 2 consolas iguales que esa (FAT Cechg04) y lo pillé para flashearlas así que, si no sale ninguna otra opción, aquí tienes a uno en Denia/Alicante que te lo haría voluntariamente, ahorrate la compensación y paga el envío.
Hola
Pense que tu y yo habiamos quedado en algo al respecto.
En fin tu decides amigo

Saludos
varicela escribió:Hola
Pense que tu y yo habiamos quedado en algo al respecto.
En fin tu decides amigo

Saludos

Si, pero no puedo ni pagar el envio, ya lo estuve mirando, parece una tonteria, pero no os haceis una idea de como esta la economia en mi casa...
Por eso lo descarte, varicela.

EDITO: Por cierto, el nuevo algoritmo no fue implementado en 4.31? La mia esta (o estaba) en 3.56.
Siento reflotar el hilo pero llevó meses justo igual que este paisano mio aquí en Málaga. Con la Fat cechg04 brickeada y un infectus 2 que no se soldar. Lo que más jode es perder las partidas guardadas. El caso, es que sino entendí mal: varicela, enviándote la consola puedes desbrikearla?
robertho escribió:Siento reflotar el hilo pero llevó meses justo igual que este paisano mio aquí en Málaga. Con la Fat cechg04 brickeada y un infectus 2 que no se soldar. Lo que más jode es perder las partidas guardadas. El caso, es que sino entendí mal: varicela, enviándote la consola puedes desbrikearla?

Si puede
LUCKYMAS escribió:
robertho escribió:Siento reflotar el hilo pero llevó meses justo igual que este paisano mio aquí en Málaga. Con la Fat cechg04 brickeada y un infectus 2 que no se soldar. Lo que más jode es perder las partidas guardadas. El caso, es que sino entendí mal: varicela, enviándote la consola puedes desbrikearla?

Si puede

Me alegro.Le mande un privado. A ver si podemos llegar a un acuerdo. Desesperado estoy ya xD
robertho escribió:
LUCKYMAS escribió:

Si puede

Me alegro.Le mande un privado. A ver si podemos llegar a un acuerdo. Desesperado estoy ya xD

Hola compañero, yo podría hecharte una mano con el proceso. Si no encuentras a nadie, avísame.

Si te interesa MP.

Un saludo.
EDITO: Bueno como esto ya esta en el hilo de compraventa y ya estamos cerrando trato, pido al staff que cierren este hilo, muchas gracias a todos ^^.

Lo siento y agradezco enormemente el gesto, pero, por si no estuviera bastante mal la cosa en mi casa, se ha puesto aun peor, de manera que, en vista de que no hay quien la repare voluntariamente aqui en Malaga, la puse en venta hace unas semanas, aun no la he vendido, si alguien que se vea capaz de regalarla la quiere... solo pido 55€, precio mas que razonable en vista a los precios que pone la gente.

Saludos.
cerrado a petición del autor.
10 respuestas