Copio la pregunta del otro hilo, que injustamente se ha cerrado. Aqui cito el mensaje anterior:
Hola a todos. Lo primero que tengo que decir es que este juego es un juegazo, de lo mejorcito que hay en PSP para mi gusto. Tuve la oportunidad de probarlo anteriormente y me gustó mucho. Hoy he aprovechado, y me lo he comprado en un game muy baratito seminuevo (12,95€) aprovechando que acaba de bajar a platinum. Después de esta parrafada ahi va mi pregunta:
Creo recordar que el juego traia música, es decir, mientras vas andando suena la BSO del juego. ¿Estoy en lo cierto? Con este que me acabo de comprar no ocurre, sólo se oye el sonido de los efectos (por ejemplo cuando disparas a enemigos). A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias por adelantado
Podeis leer las respuestas del hilo anterior. En ningun momento he dicho que se trate de una copia PIRATA, he dicho que anteriormente probé el juego, y concreto ahora: me lo dejó un compañero de clase, su propio UMD, COMPRADO. Me gustó, y me lo he COMPRADO hoy. Es increible que te acusen de pirata a la minima de cambio. A ver si nos relajamos un poco... Al compañero que criticaba de los rips, decir que el problema de no escuchar la musica es jugando con el UMD comprado hoy mismo (el seminuevo), a ver si aprendemos a leer (leete de nuevo el post). Un saludo a todos
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
a ver, una cosa, a mi el ratchet y clank size matter me rulaba con música, a mi primo le rulaba sin música, mas que ripeado, creo que es un fallo de la consola/CF/ o algo, y no que el creador del hilo haya hecho pirateo.
Me temo que no tiene que ver ni con ripeos ni com umd defectuoso.
Es un bug conocido del ratchet. Si tienes la consola a una determinada velocidad de CPU (cosa que te permite el Custom Firm) pues entonces la musica no funciona ni en UMD ni en ISO.
Deja la velocidad por defecto y todo se solucionará.
PD: yo tambien pienso que se colaron al cerrar el otro hilo.
PD2: buscando por EOL, he encontrado que el bug no era del UMD sino del Custom Firmware. Debes ponerlo con velocidad 266 para que rule correctamente,cosa que no pasa con Devhook o Firmware original. Ahora bien, esto es de hace tiempo, quizás con los ultimos CF no pase
Nordal escribió:Me temo que no tiene que ver ni con ripeos ni com umd defectuoso. Es un bug conocido del ratchet. Si tienes la consola a una determinada velocidad de CPU (cosa que te permite el Custom Firm) pues entonces la musica no funciona ni en UMD ni en ISO.
Deja la velocidad por defecto y todo se solucionará.
PD: yo tambien pienso que se colaron al cerrar el otro hilo.
PD2: buscando por EOL, he encontrado que el bug no era del UMD sino del Custom Firmware. Debes ponerlo con velocidad 266 para que rule correctamente,cosa que no pasa con Devhook o Firmware original. Ahora bien, esto es de hace tiempo, quizás con los ultimos CF no pase
Muchas gracias, tio. Se ve que, al menos, tu te das cuenta de que no hablaba de pirateo. Mi consola tiene un Custom Firmware, por eso no tira el sonido, poniendolo a 266 tira de lujo (antes lo tenia a 333) Ahora si que funciona la música. De nuevo, gracias