nuevo invento, ahora sin targeta ni flip flop

hola, para los cogwapers, he ideado una nueva cosa. Todo empezo cuando utilizaba el swap en mi v9, las carcasas flip flop no me gustan, pues se cargan la estetica de la ps2 y utilizaba swap con la slide card.Bien, termina cansando tener que hacer un swap para jugar. Alguna otyra opcion??? pues un mod con apertura EA de la bandeja, o un PNP Key. El PNP Key es peligroso para la play (algunas remesas matan la placa si se "re-activa" el chip), y en el subforo de modchips me dijeron que los modchips de primera generacion sse terminan cargando la lente¿Que me queda??? Pues atacar directamente al motor de la bandeja, y si es necesario ,a los interruptores de fin de carrera. Tenia dos opciones, o liarme a levantar ciertas patillas del LA para poder abrir la bandeja (y quedarme sin ps2) o probar en elmismo motor. Desmonte la ps2 y estudie la situacion, en funcionamiento, comprobe que si se le mete corriente al motor de la bandeja de la ps2, se abria sin que se detectara, y si se invertia (+ a - y viceversa) podia controlar la direccion (abrir y cerrar). Puse un hilo en general preguntando por el voltaje de este motor, y el compañero mosh-cb6, me dijo que la corriente iva de 1.5 a 3.0 vol. Tras unas pruebas y modificaciones del circuito, me ha quedado asi de wapo.
Video http://www.gigasize.com/get.php/-1100133656/111.wmv

preguntemne loke kieran, resolvere las dudas que tengan.
whoao, q chido [boing]

y, no podrias poner el video en youtube, que el gigasize me da siempre problemas (no se, todos los archivos me salen corruptos :S)
IMPRESIONANTE!!! Se da un aire a lo que hicieron con la ps3, ¿no?

Si puedes poner algún esquema de las soldaduras al motor y el interruptor, y un fotillo de como te han quedado las tripas de la consola ayudarían mucho.

Muchas GRACIAS!!! Me alegra saber que la ps2 sigue viva.
manugarrote escribió:IMPRESIONANTE!!! Se da un aire a lo que hicieron con la ps3, ¿no?

Si puedes poner algún esquema de las soldaduras al motor y el interruptor, y un fotillo de como te han quedado las tripas de la consola ayudarían mucho.

Muchas GRACIAS!!! Me alegra saber que la ps2 sigue viva.

Airam cada dia me sorprendo mas.......... :)
Como bien dice manu, podrias colgar el esquema??

Buen trabajo, estas hecho un currante. ;-)
¡Chapeau!

Pero hombre de dios pon los esquemas mas o menos detallados e imágenes del proceso.
pues ese tema se trato hace mucho tiempo creo que se llamaba motor swap el problema que tambien no tenia esquemas de como hacerlo, yo lo intente en mi consola version 10 pero al ver el motor me di cuenta que tenia un cincho de 4 hilos asi que me arrepenti, segun se una vez soldado puedes sacar los hilos y utilizar dos baterias de 1.5 v para mover el motor
Estaba sin palabras hasta que he visto la estampita del final [carcajad]

Si supiera soldar y tal seguramente me animaria, per como principalmente tiro de hdd no pasa nada..
Gracias, pero no creo que me anime sin haber soldado nada en mi vida :p
suloku escribió:Gracias, pero no creo que me anime sin haber soldado nada en mi vida :p

No suloku, no . Si yo sigo tu tutorial del exploit y de savegames, tu tienes que hacer esto[carcajad]

http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-46.html

enga, pillate un solder de 3 €!!!
Jaja, si me animo me pillare un jbc (o como se llamen) bueno para luego meterle un chip a la wii, o todo o nada [jaja]

Por cierto, cuantas soldaduras son en total¿?
suloku escribió:Jaja, si me animo me pillare un jbc (o como se llamen) bueno para luego meterle un chip a la wii, o todo o nada [jaja]
por 30 euros me pille yo un JBC 30S, que es muy bueno, aunke para la wii necesitas un 14S de 40€ +-.
suloku escribió:Por cierto, cuantas soldaduras son en total¿?

ummmmmm, 20 o 19, depende el pulsador que uses. Soldar a los reles es para los niños, y en la fuente es tb facil. Si usas un pulsador de ps2, puede que sea lomás dificil, asi que pillate otro tipo. Soldar al motor es facil tb, lo ke pasa que a lo mejor levantas la pista..., pero amos que estañesas el cable, lo pones encima, y dejas el soldador 1seg, ya yas ta. Mu facil tio, si lo he echo yo!!!
leiste la guia de soldar??? te piyas una placa viejita, y a soldar como un loko, cuando metas un cable en un punto pequeño sin estropear nada de los alrededores, estas preparado.
airam1809 escribió:leiste la guia de soldar??? te piyas una placa viejita, y a soldar como un loko, cuando metas un cable en un punto pequeño sin estropear nada de los alrededores, estas preparado.

Si, si tengo un par de cosas por aqui para soldarlas, lo que no teng es soldador :p
Buenas! Podrias resubir el video en otroservidor que siempre se me baja corrupto? Gracias y felicidades por el invento!
resubo esto!!!

kieres el video en uploading , por ejemplo???

saludos
Subelo a sharebee.com y este se encraga de subirlo a varios servidores o bien create una cuenta Diino, asi ya tienes tu disco virtual.
airam, cada dia te superas. LOL

(porque no lo centralizas todo en el primer mensaje y la cambias el titulo por un más resultón rollo: "airam1809 es un manitas y hace quedar como pringaos a todos los que utilizan slide card" -entre los que me incluyo XD)
17 respuestas