Por ahora, creo que es mejor que no.
Da bastantes problemas según qué comandos le metas, y según como tenga la gente estructurados los directorios. De hecho es una beta a la que falta corregirle unas cuantas cosas.
Prefiero no plantearme esa posibilidad hasta que el programa no sea beta de prueba como ahora. De hecho, no se lo he incorporado yo mismo porque no lo consideraba necesario, aunque te agradezco la intención.
También tengo que decir que considero que alguna gente es un poco gandula, queriendo que funcione todo con un simple botón, y a algunos parece que les da palo leerse la explicación que he puesto en el primer post. Es un programa de linea de comandos, pero con sólo 2 comandos, creo que no puede ser más simple, y teniendo en cuenta que me he tirado una semana de muchas horas para programarlo, sería todo un detalle que la gente que lo fuera a usar perdiera 5 minutos leyéndose como se usa, ya que he dedicado uno 10 a escribirlo.
Y eso que no me importa resolver dudas si surgen problemas, pues al ser un programa un poco caótico, pueden surgir problemas, pero vamos, que tampoco cuesta mucho leerse como va y algunos parece que no lo hacen