NUevo ios 4.1 ya disponible en vuestro itunes mas cercano

Pues a ver si alguien puede subirse la versión final (para iPhone 3G), porque tengo la GM instalada y claro, no canta :P
Yo, con mi iPod Touch 3G acabo de Buscar Actualización en iTunes 10 y ná de ná, me sigue diciendo que la versión que tengo puesta 4.0.2 es la última disponible. ¿Seguro que está ya?
seamorgan escribió:Yo, con mi iPod Touch 3G acabo de Buscar Actualización en iTunes 10 y ná de ná, me sigue diciendo que la versión que tengo puesta 4.0.2 es la última disponible. ¿Seguro que está ya?

yo la estoy descargando
Sí señor.
Descargando... desde las 19:20.
manuel969 escribió:
seamorgan escribió:Yo, con mi iPod Touch 3G acabo de Buscar Actualización en iTunes 10 y ná de ná, me sigue diciendo que la versión que tengo puesta 4.0.2 es la última disponible. ¿Seguro que está ya?

yo la estoy descargando

Pues debe llegar con retraso a mi iTunes de Barcelona, jajaja ... esperaré un ratito a ver.

Thnxs
se ha bajado rapidisimo se nota que tienen el centro ese nuevo de datos
Instalando (en 3G)... ha bajado en 12 min. :D
Actualizado. Ha sido la actualización más rápida que recuerdo. :)
De momento, no lo he probado... estoy sincronizando unas fotos...
Habrá que usarlo unos días a ver si de verdad mejora el 3G.
Lo mejora y mucho. Llevo una semana con la GM porque estaba harto de la 4.0. Cuando saquen el JB veremos como se mueve.
¿Se sabe si es la misma build que la GM?

Edito: Parece que si, que es la 8B117.
Fulgente escribió:¿Se sabe si es la misma build que la GM?

Edito: Parece que si, que es la 8B117.

Sip, es la misma. Acabo de hacer un md5 a ambas y es igual.
Pues yo llevo 1 hora esperando y para mi iTunes la actualización no existe todavía ... ¿por qué será eso?
ya la tengo puesta en mi Ipod touch 2G pero lo he actualizado por el tema del game center y no se donde sacar un listado de juegos compatibles, o lo mismo actualizarán los juegos mas adelante y los haran compatibles con game center... alguien sabe algunos juegos que valgan para game center???
Es la misma la GM que la oficial? Porque se me descargo la oficial pero no la instala ni en DFU y la GM si... (en iPhone 4)

Y la parte que decia de alquiler de serie os sale? porque no veo nada en iTunes...
manu7h escribió:Es la misma la GM que la oficial? Porque se me descargo la oficial pero no la instala ni en DFU y la GM si... (en iPhone 4)

Y la parte que decia de alquiler de serie os sale? porque no veo nada en iTunes...

A mi si me sale lo del alquiler. Con el iPhone conectado, arriba.
manu7h escribió:Es la misma la GM que la oficial? Porque se me descargo la oficial pero no la instala ni en DFU y la GM si... (en iPhone 4)

?? El alquiler de series es para USA. Así que no debería aparecer.

En cuanto a la GM, si, es exactamente la misma.
Yo esperaba que con este 4.1 arreglaran los problemas de conexion wifi que provoco el paso al 4.0 o 4.0.1 pero acabo de leer en los foros oficiales que no lo hace.. es mas incluso mucha gente tiene problemas ahora con el 3G.

Da gusto ver como hacen actualizaciones que luego estropean funciones del telefono... cada dia estoy mas descontento.

Pd. uno al que apple le quiere cobrar 220€ por arreglar un iphone que falla tras actualizar.
Tengo mi iPhone en la ersión 4.0.1; puedo instaslar esta versión ahora?
pau100x100 escribió:Tengo mi iPhone en la ersión 4.0.1; puedo instaslar esta versión ahora?

Puedes. Perderás el Jailbreak si lo tienes, pero puedes. Si quieres seguir con el Jailbreak, espera.
gndolfo escribió:
pau100x100 escribió:Tengo mi iPhone en la versión 4.0.1; puedo instaslar esta versión ahora?

Puedes. Perderás el Jailbreak si lo tienes, pero puedes. Si quieres seguir con el Jailbreak, espera.

Y si lo hago y luego me arrepiento puedo restaurar el iPhone con la versión 3.1.2 y volverle a hacer el jailbreak?

Para instalar el iOs 4.1 solo hay que descargar el firmware de unas páginas atrás y restaurar con ella desde iTunes pulsando Shift + Restaurar?

Saludos!
pau100x100 escribió:
gndolfo escribió:
pau100x100 escribió:Tengo mi iPhone en la versión 4.0.1; puedo instaslar esta versión ahora?

Y si lo hago y luego me arrepiento puedo restaurar el iPhone con la versión 3.1.2 y volverle a hacer el jailbreak?

Para instalar el iOs 4.1 solo hay que descargar el firmware de unas páginas atrás y restaurar con ella desde iTunes pulsando Shift + Restaurar?

Saludos!

Para actualizar basta con darle al botón "Actualizar" de iTunes. Y busca información de como hacer downgrade antes de actualizar, por si te da por arrepentirte.
tengo problemas con el iphone 3g al actualizar a la 4.1 con el push de mobileme, no me funciona, a alguien más le pasa???

a ver si podeis echarme un cable, he probado a borrar la cuenta y configurarla de nuevo y nada, no me entran los mensajes con el push activado.

el iphone es libre y no tiene jail, y mobileme es legal tb

gracias!!
26 respuestas