¿NUEVO IOS EN LAS CONSOLAS LEH28....?

Buenas.
Pues eso, que he intentado downgradear 4 consolas con número de serie LEH28...y en todas me da error. En casi todas, después de instalar el IOS DOWNGRADER, ya no me deja abrir ninguna aplicación del menú del homebrew channel. En un principio creía que era solo con la aplicación FIRMWARE DOWNGRADER,que era el último paso para downgradear, pero ya he comprobado que es que no me abre ninguna y que TAMPOCO ME DEJA REINSTALAR EL HBC ¡¡.
Las consolas venían todas con el firm 4.0e y no he tenido ningún problema de instalación hasta entonces.
Por lo que he leido en otros foros, le está pasando a mucha gente, todos con números de serie superiores a 280.

Yo conseguí descongelarla actualizando con el Punch-Out. Luego seguí con el Firmware Downgrader 1.11 y lo que he conseguido es un bonito brick ¡¡¡¡. [buuuaaaa]

¿Alguna solución a la congelación????

Ya que por software parece que no se puede meterlas mano, ¿sabe alguien si los chips funcionan?
Gracias.
El brick lo has conseguido por hacer algo TOTALMENTE INNECESARIO.

En 4.0 puedes tener toda la Scene que quieras, no hace falta downgradear. Haciendo downgrade corres el riesgo como bien has visto de ganar un bonito pisapapeles blanco.

Lo del nuevo IOS es una tonteria, yo tengo una LEH29... que venia con 4.0 y he instalado todo con 0 problemas, eso si, ni se me paso por la cabeza hacer downgrade.
Que leas y te dejes de hacer estropicios innecesarios a las consolas. NO SE DOWNGRADEA, si te hubieras pasado por aquí antes de hacer lo que hiciste, no tendrías esos problemas
No hay ninguna razón para hacer Downgrade, una Wii con firmware 4.0, 4.1 e incluso 4.2 puede correr todo el Homebrew existente.
Realizar Downgrade es exponer la Wii a un brick (como el que ya te has ganado) y lo que ganas aun cuando logres hacer el downgrade correctamente, es prácticamente nada.
Hay gente que ha reportado ciertos lectores nuevos que no detectan copias, ni a través de softmod ni modchip, así que si este fuera el caso, por mucho que hagas downgrade no lograrás nada:
hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088_s50
Sobre la Wii a la que le causaste el brick, postea toda la información relevante en el hilo de bricks y semibricks (leyendo dicho hilo primero).

Sobre el resto de las Wii, creo que está claro que no debes intentar downgradear y que no sirve para nada, pero lo fundamental para toda Wii que quiera disponer de SoftMods es disponer de un cIOS, para ello hay un hilo chincheta en SoftMods, después te recomiendo seguir el hilo tutorial chincheta (el que pone obsoleto), que está más que actualizado y es lo mejor que le puede pasar a una Wii.
Bueno hombre ¡¡ no me regañeis tanto, que el que se come el pisapapeles soy yo.
Pues llevo dos días intentanto meterle el softmii 3.0 sin exito. He metido muchos softmii 2.1.1 en otras consolas, downgradeando a 3.2 y no he tenido ningún problema.
Al ver que no era capaz de poner el softmii 3.0 pues pensé en downgradear y meterle el 2.1.1, pero vamos que antes he intentado dejar la consola en 4.0e.
Lo de leer pues eso, llevo dos días leyendo en 500 foros y la verdad es que no se saca nada claro. Como bien pones hay hilos que pone obsoletos y luego resulta que están actualizados.....pufffff, es imposible.
Vamos a ver. Las consolas tienen todas los mismos IOS dependiendo de la versión del sistema, no del numero de serie.

Las llamadas LU64+ que creo que por lo que cuentas en Europa son LEH28+ tienen como única diferencia que tienen otro boot2, concretamente la versión 4 que es justamente la que trae el update de la 4.2. Parece ser que los tiempos de carga de esta versión de boot2 son diferentes y por lo tanto no es capaz de cargar algunos ios antiguos. Todos los de la 4.2 van, pero para algunos anteriores no los consigue cargar pero los da como cargados. Como resultado, no son utilizables. No se cuales son esos IOS pero el resultado es que la consola no arranca. Creo que te arrancaría en sistema de recuperación (ej. savemiifree).

Pero bueno, te hablo de memoria. Los detalles los puedes leer en la página del Team Twiizers (hackmii). Este es el link >>> http://hackmii.com/2009/08/timing-is-everything-the-case-of-the-unsoftmoddable-wii/.

Resumiendo. Por eso se dice que no se haga un downgrade una vez se tiene la 4.2 (o una LU64+ / LEH28+ con 4.0 o 4.1). Además te han dicho que no hace falta. De todas maneras como me imagino que habías instalado el cIOS254 (HBC) a lo mejor puedes hacer algo con algún disco autoboot. La otra opción sería un juego que tenga autoarranque y un exploit para lanzar el instalador de BootMii. Por ahora no hay ninguno PAL pero uno NTSC (no me acuerdo ahora del nombre).
Muchas gracias por la respuesta, es muy clarificadora y de gran ayuda.
el tema va a ser ese. He leido en otro hilo que ya cerca de ese numero LEH28.... si tienen la placa del lector que empieza el numero de serie por F y el chip sin serigrafiar, pues que no se pueden hacer.
He abierto la consola y efectivamente tiene esa placa y empieza por F.
Intento resucitarla o sera mejor mandarla directamente al sat diciendo que se me ha quedado frita al actualizarla al 4.2?
No te ciegues en Softmii, con tan solo Hackmii installer con dvdx y homebrewchannel, pimp my wii, wad manager 1.5, Cios rev14 y el útlimo CiosCorp, puedes dejar la wii en 4.1 y cargando backups desde canal disco. Si no quieres canal disco, pasa de cioscorp y ponle cualquier loader. Hay tambien tutos por ahí para 4.2. Un downgrade ya no es necesario y te aconsejo que pases de packs como softmii.
Xander007 escribió:No te ciegues en Softmii, con tan solo Hackmii installer con dvdx y homebrewchannel, pimp my wii, wad manager 1.5, Cios rev14 y el útlimo CiosCorp, puedes dejar la wii en 4.1 y cargando backups desde canal disco. Si no quieres canal disco, pasa de cioscorp y ponle cualquier loader. Hay tambien tutos por ahí para 4.2. Un downgrade ya no es necesario y te aconsejo que pases de packs como softmii.

con pimp my wii te deja la wii perfecta, no necesitas wd manager ni cioscorp
Lo que no acabo de entender es que se me quedaran colgadas. Según decís el chip no hace nada, pues debería haber pasado lo mismo con la modificación por software ¿no?. Debería haber terminado sin problemas y luego simplemente no leer las copias de seguridad.
¿Tampoco hay ningún chip que pueda con ellas? :-?
piropo escribió:Lo que no acabo de entender es que se me quedaran colgadas. Según decís el chip no hace nada, pues debería haber pasado lo mismo con la modificación por software ¿no?. Debería haber terminado sin problemas y luego simplemente no leer las copias de seguridad.
¿Tampoco hay ningún chip que pueda con ellas? :-?

No, si lees el articulo de HackMii, verás que el problema es de tiempos de espera nada más, por eso se cuelga, no es porque no sea compatible el homebrew con esas Wii, es que no lo puedes instalar porque se llaman a funciones antes de inicializar lo necesario.
Supongo que aun no se conocen mucho estas Wii, pero en un futuro, se añadirán tiempos de espera para evitar este problema, al igual que hace HackMii.
He comprado la wii hace unos dias y el número de serie empieza por LEH28. Según he leido algunos chips y mod-chips no funcionan. O no leen backups en Dvd o no cargan através del USB. Cómo saber si me funcionarían antes de comprar uno u otro? Chips tipo Wasabi DX o Wiclip.
Si alguien está en el mismo caso que yo y ha hecho algo en su wii podría contar si le funciona o no y que es lo que ha hecho.

Gracias
pero con Bootmii no puedes quitar el brick? [boing]
spool escribió:He comprado la wii hace unos dias y el número de serie empieza por LEH28. Según he leido algunos chips y mod-chips no funcionan. O no leen backups en Dvd o no cargan através del USB. Cómo saber si me funcionarían antes de comprar uno u otro? Chips tipo Wasabi DX o Wiclip.
Si alguien está en el mismo caso que yo y ha hecho algo en su wii podría contar si le funciona o no y que es lo que ha hecho.

Gracias

Dudo que lo puedas saber antes de comprar la Wii.

En todo caso, lee el post: http://hackmii.com/2009/08/timing-is-ev ... dable-wii/

Dudo que no se puedan hackear o que no funcione ningún chip, pero aún hay que actualizar algunas cosas y cambiar algunas cosas. Incluso Bushing dice que es posible que se acabe saltando el problema del tiempo en estas Wii, pero que los interesados en la carga de copias son los que se tienen qeu poner a ello.
Electrux escribió:pero con Bootmii no puedes quitar el brick? [boing]

Dijo que con PMW ya lo había arreglado no?
Según he leído en varios foros y según me han dicho en otro foro el Wasabi DX y chips parecidos no funcionan en mi wii.
Menudo lio!!! yo tambien tengo una wii con el nuevo lector que no admite los chip de hoy en dia, y estoy leyendo post haber si aprendo pero me lio

Mis preguntas haber si me podeis ayudar.

A las wii blancas que tienen el nuevo lector ¿se pueden modificar por software y juegar desde discos?

Y la misma pregunta seria para las wi negras, aunque estas estoy casi seguro (por lo que he leido) que solo se puede por software pero por usb
16 respuestas