Nuevo iPhone 3G S

Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone: El iPhone 3G S. Las diferencias con respecto al iPhone 3G son que posee un procesador más rápido, más RAM y una GPU mejorada. La Según Apple este nuevo modelo puede ejecutar aplicaciones el doble de rápido que el iPhone 3G. A nivel de software, por fin se permite grabar video, enviar MMS y copiar y pegar.

Se rumorea que la nueva GPU es una PowerVR SGX, la hermana mayor de la PowerVR MBX Lite que montaban hasta ahora los iPhones e iPods Touch. La principal diferencia es que el modelo SGX soporta pixel y vertex shaders y es compatible con OpenGL ES 2.0. De confirmarse la noticia, (y si Apple habilita el soporte de OpenGL 2.0 en el iPhone OS 3.0), supondría un cambio radical en cuanto a las prestaciones gráficas del dispositivo. La principal desventaja es que las aplicaciones que quieran aprovechar estas características van a ser incompatibles con todos los modelos anteriores de la familia iPhone.

Fuente: http://www.apple.com/es/iphone/
buena noticia, cuando saquen el iphone con gps integrado y se "normalize" (precio y tarifas) mientras tanto con mi nokia 5800, estoy super-contento

pd: a ver cuando mejoran la cámara, saludos
buena noticia, cuando saquen el iphone con gps integrado y se "normalize" (precio y tarifas) mientras tanto con mi nokia 5800, estoy super-contento

¿?

Ya hay iPhone con GPS integrado, lo integraron el el 3G.

Lo que no tenía era software que te guiase por la calle (lo que llamaban "turn by turn"). Sólo había mapas de google maps + un puntito que te representaba a ti (o un circulo cuando la señal no era buena).

Imagen

O incluso software que mostraba offline esos mismos mapas:

Imagen

Actualmente ya tienes un software de GPS disponible equivalente a un tom tom: iDA (conocido en otros teléfonos como sygic):
Imagen

Por otra parte hay más softwares de GPS anunciados como el propio tomtom o un tal "navigon" que tendrá versión gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=YskygegTjAU

Según contaron en el "keynote", ahora el S tiene una cámara de 3 mega píxeles con autofoco. Opciones de grabación de video a 30fps y un editor que permite recortar y subirlos a las redes sociales.
Shark escribió:

¿?

Ya hay iPhone con GPS integrado, lo integraron el el 3G.

Lo que no tenía era software que te guiase por la calle (lo que llamaban "turn by turn"). Sólo había mapas de google maps + un puntito que te representaba a ti (o un circulo cuando la señal no era buena).

Imagen

O incluso software que mostraba offline esos mismos mapas:

Imagen

Actualmente ya tienes un software de GPS disponible equivalente a un tom tom: iDA (conocido en otros teléfonos como sygic):
Imagen

Por otra parte hay más softwares de GPS anunciados como el propio tomtom o un tal "navigon" que tendrá versión gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=YskygegTjAU

Según contaron en el "keynote", ahora el S tiene una cámara de 3 mega píxeles con autofoco. Opciones de grabación de video a 30fps y un editor que permite recortar y subirlos a las redes sociales.

ahm, eso no lo sabía, de todas formas aún queda el tema del precio..., cuando me pillé mi movil estube mirando el iphone, prero como conocemos a Apple, sacarán un iphone cada año, así que tiempo habrá a que esto se "normalice"
Alguien sabe si ese cambio de sofware que permite enviar MMS tb sera para lo anteriores Iphone o estos se van a quedar asi por el resto de los dias?
neoshadybeat escribió:de todas formas aún queda el tema del precio...

Según han anunciado los precios serán en USA, con contrato:

99$ 3G 8GB
199$ 3GS 16GB
299$ 3GS 32GB

Si no me equivoco, el segmento de 299$ tenia como precio libre unos 699$.

En lo siguiente especularé con lo que creo que podrían ser los precios en España:

Antiguo precio 3G 16GB -> Mismo precio para el nuevo 3GS 32GB
Antiguo precio 3G 8GB -> Mismo precio para el nuevo 3GS 16GB
Por tanto, debería de aparecer un precio de liquidación para el 3G 16GB y un precio inferior a los anteriores para el 3G 8GB.

No me estrañaria que pronto encontrásemos el 3G 8GB libre por 300 euros nuevo o por la mitad (ejem: 100 euros o 150 euros), siendo de contrato.

neoshadybeat escribió:cuando me pillé mi móvil estuve mirando el iphone, pero como conocemos a Apple, sacarán un iphone cada año, así que tiempo habrá a que esto se "normalice"

Yo tambien veo posible que empiecen a sacar revisiones anuales, pero no hay que sufrir por ello.
Por ejemplo: seria de esperar un iPhone que en lugar de tener wifi G tenga N. Sin embargo este tipo de cambios se ven en todas las marcas, pero apple solo vende como teléfono el iPhone.

sicarius escribió:Alguien sabe si ese cambio de sofware que permite enviar MMS tb sera para lo anteriores Iphone o estos se van a quedar asi por el resto de los dias?

Si, en la conferencia del wwdc dijeron que meterían MMS para los anteriores terminales.
Nos espera una buena época de compraventa de iPhone's 3G en eBay...

Ya se están viendo precios magníficos por iPhone's 3G de 16Gb (incluso rondando los 300€ por ejemplo).
el iphone 2G lleva el programe ese de mapas,pero lo hace con GPS o mandando datos?

por cierto, buena noticia para sacar mas dinero a los pringaos compra todo de apple
rhipone escribió:el iphone 2G lleva el programe ese de mapas,pero lo hace con GPS o mandando datos?

Hay formas de utilizar GPSs externos para ese modelo. No lo he probado, pero creo que el programa xGPS lo hace

Creo que también hay un plugin para engañar al software del iPhone para que crea que crea que el teléfono tiene un GPS, cuando realmente se utiliza un GPS externo (me pareció verlo hace poco en cydia).

rhipone escribió:por cierto, buena noticia para sacar mas dinero a los pringaos compra todo de apple

[comor?]
Shark escribió:
rhipone escribió:por cierto, buena noticia para sacar mas dinero a los pringaos compra todo de apple

[comor?]

Pues eso, que me parece que mas de uno con un iPhone 3G se lo comprara, como pasa con los iPod, iPod Touch, macBook y demas cosas de apple, que en cuanto sale ya hay gente comprando a mansalva porque es de Apple
rhipone escribió:
Shark escribió:

[comor?]

Pues eso, que me parece que mas de uno con un iPhone 3G se lo comprara, como pasa con los iPod, iPod Touch, macBook y demas cosas de apple, que en cuanto sale ya hay gente comprando a mansalva porque es de Apple

Prefiero pegarle mi cutre n70 al ipod touch con celo antes que comprarme un iPhone, las tarifas de movistar son exageradas y abusivas y el precio que pagas por uno libre es lo que pago yo de alquiler de mi piso por 2 meses.
Si tuviese que comprarme un movil ahora mismo sin duda sería una HTC pero existiendo Nokias irrompibles...
rhipone escribió:Pues eso, que me parece que mas de uno con un iPhone 3G se lo comprara, como pasa con los iPod, iPod Touch, macBook y demas cosas de apple, que en cuanto sale ya hay gente comprando a mansalva porque es de Apple

No es mi caso.
Kiko85 escribió:

Prefiero pegarle mi cutre n70 al ipod touch con celo antes que comprarme un iPhone, las tarifas de movistar son exageradas y abusivas y el precio que pagas por uno libre es lo que pago yo de alquiler de mi piso por 2 meses.
Si tuviese que comprarme un movil ahora mismo sin duda sería una HTC pero existiendo Nokias irrompibles...

siempre puedes rebentar una puja en cierta famosa paguina de subastas online :p , con perseverancia y suerte lo puedes conseguir [bad] , si despues no se te rebota el dueño podrias pillartelo por 200 o 300 leuros como mas de uno ha echo ;) , yo llevo con un iphone de 8gigas mas de 3 meses y es una gozada cuando todos los meses te llegan 9 euros +iva de factura y no los 24 + iva minimo que te sablan los de vomistar durante 18 meses y eso sin contar los 200 y pico que encima pretenden cobrarte por el telefono , echa cuentas y veras cuanto te sale el ifone ... 700 y pico euros siendo muy optimista [+furioso]

asi que como no me den un 3gs en las mismas condiciones que tengo ahora el menda a finales de este mes se las pira a prepago y que les den a los de vomistar [+risas] y me ahorro 10 y pico leuros todos los meses porque solo lo uso para recibir llamadas , para llamar ya tengo una linea de yoigo que sale mas barato y es todo el dia a 8 centimos minuto .
yo tenia una blackberry storm y un colega me dijo que tenia un iphone 2g y queria venderlo, por 200€, yo la verdad es que no me entusiasme pero vendi la BB por 170€ y ale, iphone por 30€, la verdad es que tengo un huevo de chorradas y no se que mas bajarme, pero weno, es cuestion de mirar, lo bueno que tiene el iphone como los nokia que tienen millones de aplicaciones, juegos y demas, y eso contra las demas compañias es un destrozo
rhipone escribió:yo tenia una blackberry storm y un colega me dijo que tenia un iphone 2g y queria venderlo, por 200€, yo la verdad es que no me entusiasme pero vendi la BB por 170€ y ale, iphone por 30€, la verdad es que tengo un huevo de chorradas y no se que mas bajarme, pero weno, es cuestion de mirar, lo bueno que tiene el iphone como los nokia que tienen millones de aplicaciones, juegos y demas, y eso contra las demas compañias es un destrozo

je je je mas razon que un santo :

el binomio perfecto : jailbreak + mobileinstallation = miles de cositas para nuestros iphones

contra esto poco pueden hacer las demas marcas .... y la verdad es que es una gozada .

je je je
Y yo disfruto un montón con como se programa. Pena que pidan 100$ para publicar en la AppStore, si no ya hubiera colgado un par de aplicaciones gratuitas.
Shark escribió:Y yo disfruto un montón con como se programa. Pena que pidan 100$ para publicar en la AppStore, si no ya hubiera colgado un par de aplicaciones gratuitas.

muy listos esos muchachos , encima de que es una app gratis cobran por ponerla , un negocio redondo , bueno ellos veran
demo2k escribió:
muy listos esos muchachos , encima de que es una app gratis cobran por ponerla , un negocio redondo , bueno ellos veran

Pues si, ellos verán... Bueno, lo están viendo (no tienes más que echarle un ojo a como les va el negocio en la AppStore).
Cyberyayo escribió:
demo2k escribió:

Pues si, ellos verán... Bueno, lo están viendo (no tienes más que echarle un ojo a como les va el negocio en la AppStore).

por eso no tengo el mas minimo remordimiento cuando meto una app " liberada " en mi iphone [sonrisa] , deciamos que el bill gates era fino pero es que el steve jobs no se queda corto ...
Cyberyayo escribió:Pues si, ellos verán... Bueno, lo están viendo (no tienes más que echarle un ojo a como les va el negocio en la AppStore).

Yo creo que una cosa no descarta la otra. Les va bien, si, pero podría haber más aplicaciones si la inscripción fuese gratuita.

Imagino que el motivo por el que no es gratuito, es por 2 motivos:

- Cualquiera podría instalar aplicaciones libres en su iPhone (sin jailbreakear) sin pasar por el AppStore, de tal modo que apple no podría "censurar" como actualmente censura ciertos envíos.

- Para aplicar dicha censura, utilizan técnicos que revisarán tu aplicación y verán si cumple las políticas de apple. Si no las cumples tu aplicación no se publicará. Si las cuentas son gratuitas haría falta más personal filtrando aplicaciones y no tendrían esos 100€ por cuenta para pagar sus sueldos.

Un ejemplo de aplicación censurada y que terminó hasta los "eggs" es iDA (sygic), que tras ir a varias exposiciones y mostrar su producto decidieron publicar su aplicación de GPS "turn by turn" en cydia, por que Apple no les permitía pasar el filtro. iDA demuestra el "es así por que lo digo yo" del AppStore.

Yo hubiera aplicado otra política:

- Sin censura (o al menos no censura a la innovación)

Pero claro, si prohíben el turn by turn, es normal que llegado el día se festeje la aparición de tom-tom o si prohíben las aplicaciones en segundo plano que festejen las notificaciones push o que si prohíben programar funcionalidad previamente implementada, que la música siga sincronizando con iTunes.
19 respuestas