Nuevo iPhone HD filtrado, esta vez en Vietnam (VIDEO!!!)

Cito a macrumors
Imagen
We're not sure why Apple is having such a hard time holding on to these next generation iPhones, but a Vietnamese forum Taoviet.vn has posted more photos (cached) of the previously leaked 4th generation iPhone. They've posted a large gallery of shots making it clear that they have a unit in their possession. There seems to be little new information posted, though the individual who submitted the link to us stated a Vietnamese businessman had bought it in the U.S. together with an iPad.

There are a few interesting aspects to these images that were not seen in the original leak. The case design is identical, but notably, the back shows that this is a 16GB model. The previous leak showed "XXGB" written on the back.
Imagen
Next, it appears this unit actually has been turned on:
Imagen
It appears to say "Inferno" on the screen with some text on the bottom that indicates the battery life is at 24%. It's hard to say for sure, but it could represent some sort of firmware diagnostics that we have previously seen on prototype iPhone hardware. This one appears to be called "Bonfire!".

There are also no screws on the bottom of this unit:
Imagen
Teardown photos:
Imagen

What appears to be the processor. Apple branded.
Imagen

Aparte pongo un mirror de toda la galeria donde hay todavia mas fotos.
http://img121.imageshack.us/g/460012637709d41f9760m.jpg/
AÑADO VIDEO!! http://www.youtube.com/watch?v=6AAnUHePbe4
Este es el 2º Iphone 4G que se ha perdido
Mola más el diseño del 3g no?
A mi me gusta mas este, asi de aluminio. Lo unico que al ser rectangular su perfil dara la sensacion de ser mas grueso pero en las imagenes se puede ver que es mas fino
Espero que cambien la tapa trasera que parece que se quedan todos los dedos manchaos. ¡Qué mal!
Qué curioso que salga algo en la pantalla todo el rato, y el chino venga a dar coba sobre el aspecto exterior pero en ningún momento nos enseñe cómo desbloquarlo aunque sólo sea para recibir un mensaje de que no hay sim tu no desbloquear ... :-P

¿Ahora el iphone pasa a ser retro y volvemos a la época cuadrada? mmmm perdón que lo dude
seamorgan escribió:Qué curioso que salga algo en la pantalla todo el rato, y el chino venga a dar coba sobre el aspecto exterior pero en ningún momento nos enseñe cómo desbloquarlo aunque sólo sea para recibir un mensaje de que no hay sim tu no desbloquear ... :-P

¿Ahora el iphone pasa a ser retro y volvemos a la época cuadrada? mmmm perdón que lo dude

Jurl, eso que ves en la pantalla es un test que se le hace a eso mismo, a la pantalla, para ver que no da fallos etc...
Otro ingeniero de apple que se deja el prototipo secreto por ahí..., vaya
Seguramente se fabriquen en Vietnam (Foxcon, Delta, etc).
El portatil de fondo de la tercera foto,es un air con teclado blanco?
wilderland escribió:El portatil de fondo de la tercera foto,es un air con teclado blanco?

no es cun macbook unibody
Muy extraño que se pierdan 2 iphones y encima en un periodo tan corto de tiempo...
He llegado a pensar que quizás sea una nueva estrategia de marketing de apple :S
Aunque el iphone igualmente me gusta, ya que la carcasa trasera de mi iphone esta bastante rayada y de aluminio aguantará mas:) además que por lo visto tendra el chip A4 que hará de él un ipad mini:D

Si es así genial y si lo cambian para mejor pues genial también XD

Saludos!
hola

la verdad que solo muestra por fuera el iphone, podria hasta ser solo un prototipo

saludos
frank_nrg escribió:hola

la verdad que solo muestra por fuera el iphone, podria hasta ser solo un prototipo

saludos

Hummm... supongo que con lo de "por fuera" te refieres al HW XD, porque hay fotos del despiece. Entonces... si mostraran la beta de 4.0 (que puedes conseguir por cualquier lado) descartaríamos que fuera un prototipo? XD.

La primera filtracion, pase... pero esta... me suena casi mas a "ale, vamos a dar mas pruebas y cambiamos el diseño final para sopresa de todos.

De todos modos, yo creo que donde Apple planea dar el campanazo con este móvil es en la batería. Pocos mas añadidos HW (salvo potencia) se le pueden hacer...
hola

yo lo digo porque como les gusta tanto hacer copias a los chinos, pos podria hasta darse el caso de que sea una artimaña,

pero prefiero pensar como el resto de nosotros de que es el verdadero

saludos
gndolfo escribió:
frank_nrg escribió:hola

saludos

Hummm... supongo que con lo de "por fuera" te refieres al HW XD, porque hay fotos del despiece. Entonces... si mostraran la beta de 4.0 (que puedes conseguir por cualquier lado) descartaríamos que fuera un prototipo? XD.

La primera filtracion, pase... pero esta... me suena casi mas a "ale, vamos a dar mas pruebas y cambiamos el diseño final para sopresa de todos.

De todos modos, yo creo que donde Apple planea dar el campanazo con este móvil es en la batería. Pocos mas añadidos HW (salvo potencia) se le pueden hacer...

+1

Puede uqe si que se le hayan extraviado sin que quisieran, pensemos bien, es muy vieja esa técnica a lo guionista de lost... No se, pienso que eso es un prototipo, que por ahí van los tiros del nuevo iphone, desde luego el Hardware va a ser calco, quizá algún componente cambiado, pero el A4 del iPad esta cantado, y más ram supongo que tmabien, la camara frontal más de lo mismo, ademas si han encontrado restos de videoconferencia en las betas del 4.0, sota caballo rey como diria nuestro borja perez.
Mas resolución en pantalla, mas megapíxeles en cámara, y yo apostaria por grabación en HD como dicen por ahi.
Esta claro, sobre el diseño, discrepo, ese no pienso que sea el último y definitivo, apostaría por algo mas en la línea unibody que siguen sus portátiles y sobremesas, acabado en aluminio pero no solo la tapa trasera, sino con cantos algo más perfilados y con un pelin de biselado, par que no te corte las manos al sujetarlo. El acabado redondeado del iPhone actual, a mi personalmente no me convence y si más la nueva tendencia que puede seguir éste nuevo. Una cosa que destaca un amigo, es que en la unión con distintas partes de la carcasa se pueden ver "rajitas" que lo hacen, a mi parecer antiestético y fuera de la línea Apple, miro mi MacBook Pro y no encuentor nada smilar.
En resumen, prototipo sí, por tanto es real de Apple, diseño final aun no sabemos ni por dónde piensa salir Apple.
ha vuelto a aparecer otro Iphone en Francia!!!!!

Esperemos que se pierda la proxima vez se pierda por españa jajaj

saludos!
Sigo pensando que es Fake...
17 respuestas