gndolfo escribió:frank_nrg escribió:hola
la verdad que solo muestra por fuera el iphone, podria hasta ser solo un prototipo
saludos
Hummm... supongo que con lo de "por fuera" te refieres al HW
, porque hay fotos del despiece. Entonces... si mostraran la beta de 4.0 (que puedes conseguir por cualquier lado) descartaríamos que fuera un prototipo?
.
La primera filtracion, pase... pero esta... me suena casi mas a "ale, vamos a dar mas pruebas y cambiamos el diseño final para sopresa de todos.
De todos modos, yo creo que donde Apple planea dar el campanazo con este móvil es en la batería. Pocos mas añadidos HW (salvo potencia) se le pueden hacer...
+1
Puede uqe si que se le hayan extraviado sin que quisieran, pensemos bien, es muy vieja esa técnica a lo guionista de lost... No se, pienso que eso es un prototipo, que por ahí van los tiros del nuevo iphone, desde luego el Hardware va a ser calco, quizá algún componente cambiado, pero el A4 del iPad esta cantado, y más ram supongo que tmabien, la camara frontal más de lo mismo, ademas si han encontrado restos de videoconferencia en las betas del 4.0, sota caballo rey como diria nuestro borja perez.
Mas resolución en pantalla, mas megapíxeles en cámara, y yo apostaria por grabación en HD como dicen por ahi.
Esta claro, sobre el diseño, discrepo, ese no pienso que sea el último y definitivo, apostaría por algo mas en la línea unibody que siguen sus portátiles y sobremesas, acabado en aluminio pero no solo la tapa trasera, sino con cantos algo más perfilados y con un pelin de biselado, par que no te corte las manos al sujetarlo. El acabado redondeado del iPhone actual, a mi personalmente no me convence y si más la nueva tendencia que puede seguir éste nuevo. Una cosa que destaca un amigo, es que en la unión con distintas partes de la carcasa se pueden ver "rajitas" que lo hacen, a mi parecer antiestético y fuera de la línea Apple, miro mi MacBook Pro y no encuentor nada smilar.
En resumen, prototipo sí, por tanto es real de Apple, diseño final aun no sabemos ni por dónde piensa salir Apple.