Nuevo : IrShell 1.5

Pos na... q curioseando acabo de ver q han sacado una nueva version del IrShell, la 1.5.

La noticia en PSP Updates aqui .

Segun el articulo pone las siguientes novedades :

Here's whats new in this release:

1. You can now play an unlimited number of mp3 songs by using directory playback.
2. Support PSP Headphone Remote Control for mp3 playback.
3. A new photo viewer is added. You can now preview APP/SAV icons & backpics.
4. File/directory Copy & Paste functions added under File Manipulation.
5. Added support on User Supplied PBP Plugins.
6. Added a list of other customisable options under iR Configurator

Vamos... q dice lo siguiente :

1 - Se pueden escuchar un numero ilimitado de mp3s
2 - Soporte para el mando a distancia q trae la psp
3 - Nuevo visor de fotos
4 - Copiar y pegar directorios ahora es posible
5 - Soporte para plugins PBP
6 - Nuevas opciones de configuracion

Voy a bajarlo a ver q tal va

Saludos.

El fichero se puede bajar directamente en la noticia q antes puse el link.
Gracias por el aviso, la scene esta que no para tambien acaba de salir una version nueva del DGen y mira que estaba pensando en vender mi 1.50 ahora no me la quita nadie es mi tesoroooooooo.
Salu2.
Estupendo...bajando y tastando.... [uzi]
Perfecto, ésta aplicación es de mis preferidas, creo que es la shell que cubre mas necesidades básicas. [oki]
alguien me dice como se usa esto??
algun tuto o algo para saber como usarlo a mi lo que me interesa de esta aplicacion es como capturar imagenes gracias [uzi]
Un buen tutorial o manual lo teneis...

Pulsando el Start XD
Salu2
Dios vaya programa. Salen los eboots y todo [flipa] [flipa] [flipa]
Que buena aplicación vale la pena los 8 Mb que pesa.
dios que buena, si señor menudo cambio, esto esta que no para al rojo vivo, y no mextrañaria que en brebes saliese algo par las 2.7, sino al tiempo XD
A mí no me funciona con métodos de MPHGL y RunUMD alguien sabe algo del tema¿¿??
kasedek escribió:A mí no me funciona con métodos de MPHGL y RunUMD algo sabe algo del tema¿¿??

Jur jur jur... me da q te has colado ......
Visolo escribió:Jur jur jur... me da q te has colado ......

No sé no sé... Eso de ir afirmando cosas a lo loco... [qmparto]
Visolo escribió:
Jur jur jur... me da q te has colado ......

Pos creo que no porque me refiero a que una vez arrancado el IRShell y luego el DaxZiso no me funciona con ISOS que necesiten métodos de carga MPHGL y RunUMD. No creo que sea tan difícil de entender. Creo que el que se coló fuiste tú.
Jajajajajajajaja vale vale..... es q justo acababa de leer el post del daxziso 0.61 y me extraño ver eso aki.....

Pos na.. aclarado.... y entonces efectivamente me cole yo ..... jajaja cosas q pasan.

Sabes si en el anterior irshell funcionaba ???? sino se le podria mandar un mail al autor o dejarlo en su foro...
no, tampoco funcionaba en las anteriores versiones, pero en la anterior ya le dio soporte para runumd etc, y porbando me seguia sin ir, y lo probe manualmente y si que me funciono, asi que si quieres cargarlo no puedes hacerlo desde el daxloader si no desde el runumd mod, en el caso de cargar el sfa3 por ejemplo, saludos
Alguin me puede ayudar.
Esque tengo mi musica en mp3 a 96 kbps y 44 mhz
y me lo reproduce como ardilla
esque soy de los que juega escuchando musica y se oye como si cantara alvin y sus hermanos.
como lo puedo solucionar?
Pues no te puedo ayudar por que no tengo ni idea del programa, pero venía a preguntar si hay algun problema de compatibilidad con el DH

Gracias!

ArT
Pa q resubes el post!!!!!!!!!!!!!! XD, ya me habias liado :S

Este post es d hace 3 meses! >_<, su ultima version es 1.6 :S
ejem ejem....http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1405 y encima en español [poraki] no lieis a lña gente
Mejoras v1.6

1. Posibilidad de usar el PC como una gigante Memory Stick (¡hasta 200gigas!, con posibilidad de usar incluso el lector DVD), con posibilidad de instalar Homebrew en el PC y lanzarlo desde la PSP, hacer Streaming con las peliculas y los videos que tengais en el ordenador y verlos en la portatil...Todo esto tanto via WIFI como USB.
2. Abre archivos con un solo click, por ejemplo videos PMP o PMF, Atrac3s, mp3s, fotos, archivos de texto, archivos PDF, ZIPs, RARs, etc.
3. Posibilidad de lanzar el XBM de Sony, para hacer capturas de el, o de algun video UMD.
4. Añadida funcion de alarma.
5. Voz de alerta de baja bateria.
6. Incluye Readme traducido al español por Samx.

¿ SE PUEDE TENER INET POR USB ?
Pues yo tengo mi musica a 96kbps para ahorrar espacio y me la corre como ardillita(se escucha como ardillitas cantando).
Alguien sabe de algun plug o algo para arreglar esto esque me gusta jugar los emus y escuchar musica pero no quiero poner musica a 128 kbps.
Saludos
paco herte el c escribió:me la corre como ardillita

Cuidado con este tipo de comentarios en un foro español [qmparto]

Correr = Eyacular [oki]

Volviendo al tema, yo noto bastante la perdida de calidad entre 96kbps y 128kbps, y creo que no hay forma de solucionarlo.
Cuidado con este tipo de comentarios en un foro español

Jajaja
Entonce me lo eyacula como ardillita ( no es broma que bueno que me dices y me retracto gracias jaja)

Entonces no hay nada que hacer ni poner un plugin?
De verdad se notas mucho la caida de calidad en eso kbps?
Esque yo no noto mucho la perdida

Saludos y disculpen el comentario de ardillita
paco herte el c escribió:De verdad se notas mucho la caida de calidad en eso kbps?

Soy guitarrista y compositor musical, y yo lo noto.

Normalmente para escuchar un MP3 con una calidad buena tengo que ponerlo a 192 kbps

No te preocupes por lo de la ardillita hombre [sonrisa]

Lo tienes como anécdota.
Muchas gracias papixulooo.
Ojala y se pudiera hacer algo mas adelante con esto.
O lo puedan arreglar en las verciones siguientes al igual que cargar pbp`s sin xploit porque yo tengo el custom firm de dark_alex y me es muy comodo tener solo una carpeta por aplicacion y el. IRshell me encanta pero no funciona con pbp`s de 1.0.

Saludos a todos
algien save si podria borra la carpeta de eskins k tiene el ir shell es k kreo k no se utilizan bueno gracias de antemano
un saludo
jammesboond

si la puedes borrar porque trae una por default.
Y la puedes borra completamente, o solamente los skins que no te gustan.
Saludos
ok gracias tio es k okupa lo suyo y solo tengo un gb y entre menos "archivos inutiles tenga mejor"
un saludo
paco herte el c escribió:Muchas gracias papixulooo.
Ojala y se pudiera hacer algo mas adelante con esto.
O lo puedan arreglar en las verciones siguientes al igual que cargar pbp`s sin xploit porque yo tengo el custom firm de dark_alex y me es muy comodo tener solo una carpeta por aplicacion y el. IRshell me encanta pero no funciona con pbp`s de 1.0.

Saludos a todos

Recuerda que existe un plugin para IR SHELL que reproduce atrac3 [oki]
30 respuestas