Nuevo Irshell 3.70 con soporte para CFW 3.71

Casi todo: no dice que no sirve para la slim

Cita de Stonecut:
"iR Shell for Slim is being developed. It's unsure if or when it will be released."
Me podeis confirmar si funciona el USBHost con backups correctamente?
dragosmex escribió:Me podeis confirmar si funciona el USBHost con backups correctamente?

he probado el USBHost con:

- Alien Syndrome
- Call of Duty
- Dungeon Siege
- Ghost Recon 2
- Monster Hunter Freedom 2
- Prince of persia Rival Sword

y los seis cargan correctamente. [ginyo]
cojonudo... como esta la scene.. here we G0000000..!!

Voi a probarlo ahora mismo..

Salu2 y gracias por la noticia..
joyma escribió:
he probado el USBHost con:

- Alien Syndrome
- Call of Duty
- Dungeon Siege
- Ghost Recon 2
- Monster Hunter Freedom 2
- Prince of persia Rival Sword

y los seis cargan correctamente. [ginyo]
Gracias, ya tengo todo lo necesario para pasarme a 3.71 M33!
[looco] IR Shell 3.70 [looco]
A probarlooo
grd escribió:Casi todo: no dice que no sirve para la slim

Cita de Stonecut:
"iR Shell for Slim is being developed. It's unsure if or when it will be released."

En su pagina dice que trabaja tanto para el kernel 1.5 como para 2.x/3.x
ignacio_gs escribió:
En su pagina dice que trabaja tanto para el kernel 1.5 como para 2.x/3.x

Como lo hacia el 3.6, pero eso no kiere decir ke funcione en un solo kernel. Necesita los dos para funcionar, o uno para 1.5.
Espero ke AhMan sake una release para slim, ke proximamente me cambio...
Lo acababa de ver el pspupdates, la verdad es que esta versión tiene mueba pinta, y espero que me funcione correctamente el usbhostfs ya que con la versión anterior tube algunos problemas.

Espero que con esta nueva versión me funcione todo a la perfección :p
Se habra preguntado miles de veces pero...

Como se escucha musica mientras juegas? Y mas importante aun, en que carpetas colocas los mp3ses?

Gracias gente.
P4C escribió:Se habra preguntado miles de veces pero...

Como se escucha musica mientras juegas? Y mas importante aun, en que carpetas colocas los mp3ses?

Gracias gente.
lanzas la ISO desde IrSHell y mientras estás jugando si presionas select + L lanzas el menú de Irshell desde el cúal puedes ejecutar archivos MP3. luego con select + L vuelves al juego.
Gracias por contestar tan rapido.

Otra cosa, es posible introducirle a ir shell el sistema NO-UMD de Sony NP9660?

No me rula el backup ese que me hice del MHF2...
una consulta, cuando quiero cambiar de cancion en el irshell no me cambia, sino que se frena la que estaba escuchando y luego tengo que volver a seleccionarla, y cuando pongo "toggle USB host" me dice "Error: Can`t connect to USB Host" a pesar de tenerlo abierto en la PC, alguien puede ayudarme? (soy noob en el IR SHELL)
P4C escribió:Gracias por contestar tan rapido.

Otra cosa, es posible introducirle a ir shell el sistema NO-UMD de Sony NP9660?

No me rula el backup ese que me hice del MHF2...
por lo menos con la ver. 3.60 no se podía.

brubaldu escribió:una consulta, cuando quiero cambiar de cancion en el irshell no me cambia, sino que se frena la que estaba escuchando y luego tengo que volver a seleccionarla, y cuando pongo "toggle USB host" me dice "Error: Can`t connect to USB Host" a pesar de tenerlo abierto en la PC, alguien puede ayudarme? (soy noob en el IR SHELL)
tienes que crear un playlist, eso se hace seleccionando los tracks con el boton 'O' (quedarám iluminados los tracks que has seleccionado). el problema es que solo puedes crear listas de una sola carpeta a la vez.

en cuanto al USB HOst asegurate que en el PC tengas ejecutado el "usbhostfs.exe"
J.Hunt muchas gracias, lo del mp3 esta arreglado y lo del host tambien(tenia mal instalado los drivers del psp)
Y con el USBhost, ¿concretamente como se hace para cargar los backups por USB desde el ordenador?

Con el Fw 3.30 OE, simplemente era cargar el plugin y darle al Select.

A ver si me hechais un cable [sonrisa]
Ejecutas el usbhostsfs en el pc,y le das al icono del irshell usbhostfs..Luego vas a Directory view>usbhostsfs>y ahi tendras los juegos(Acuerdate que en la carpeta donde tengas el usbhostsfs,tienes que tener una carpeta llamada ISO,y dentro de esta meter los juegos para que rulen con el usbhostsfs....)

Salu2 :D
Una duda, ¿es necesario meter los dos irshell para los dos kernels(1.50 y 3.71)? Quiero decir, los de las carpetas GAME y GAME150.
mickjtj escribió:Una duda, ¿es necesario meter los dos irshell para los dos kernels(1.50 y 3.71)? Quiero decir, los de las carpetas GAME y GAME150.

No, no hace falta. Metes uno y alternas desde dentro del irshell.
hola wenas!!! GRACIAS!!! lo esperaba con ansias XD pero....... cuando voy a iniciar un juego, ya sea por usbhost o desde mi memory se queda pillado el irshell :(
alguien sabe que puede ser?? ya que conforme he metido el irshell no he tocado ninguna opcion ni nada :S
salu2

EDITO: NO HE DIXO NADA XD
era el syphon f logans s. de eppsp >_< que ta jodio y me petaba toa la psp
ahora van todos perfect, tanto los del pc por usb y los de la memory :P
21 respuestas