Ostias!!! pasame el codigo fuente,, y hago yo el IX 1.8 lo vendemos y vamos a medias vale? .... No si el nombre te va q ni pintao xD... albert26mhp Maldito Hij... Cada uno onga las palabras que quiera xDDDD Corred que se cierra xD
Beto82 escribió:Ostias!!! pasame el codigo fuente,, y hago yo el IX 1.8 lo vendemos y vamos a medias vale? .... No si el nombre te va q ni pintao xD... albert26mhp Maldito Hij... Cada uno onga las palabras que quiera xDDDD Corred que se cierra xD
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
Beto82 escribió:Ostias!!! pasame el codigo fuente,, y hago yo el IX 1.8 lo vendemos y vamos a medias vale? .... No si el nombre te va q ni pintao xD... albert26mhp Maldito Hij... Cada uno onga las palabras que quiera xDDDD Corred que se cierra xD
Aun estoy esperando que me repondas, tienes un morro que lo flipas tio.
Tan rapido que querias que te enviara la Xbox Elite y veo que pasas del tema olimpicamente, ni me respondes los emails ni los pms y yo aqui como un gilipollas con la caja embalada preparada para enviartela desde el viernes.
Doy parte a moderacion para que tome riendas, no tienes palabra xabal.
cordobes1975
MegaAdicto!!!
617 mensajes desde oct 2007 en Donde pisan mis pies
No entiendo como en este foro se permite semejante estupides. Si este user tiene dos nick diferente..............con igual ip para pasar cachondeo con uno que le baneen los dos.
Aun estoy esperando que me repondas, tienes un morro que lo flipas tio.
Tan rapido que querias que te enviara la Xbox Elite y veo que pasas del tema olimpicamente, ni me respondes los emails ni los pms y yo aqui como un gilipollas con la caja embalada preparada para enviartela desde el viernes.
Doy parte a moderacion para que tome riendas, no tienes palabra xabal.
y aqui la peña aprovechando para hacer ver que se es un sinverguenza, que parece ser que tienen un trato y uno de los dos ni responde los mp y postea en este hilo chorra...vaya telita!