nuevo ixtreme 1.7 para sansung y benq

aqui les dejo el nuevo ixtreme para samsung y benq
Si te banearan hacían un favor al mundo
venga y pa mñn version 1.8 para liteon y para LG, el nuevo lector del mercado!jajajaja
A menos que seas roomie de C4 [+risas]
Cerrandose en 3...2....1.....
eres el unico en saber estas cosas no?? animo chaval, algun dia te saldra la jugada!!!!
Ostias!!! pasame el codigo fuente,, y hago yo el IX 1.8 lo vendemos y vamos a medias vale? ¬_¬ .... [poraki]
No si el nombre te va q ni pintao xD... albert26mhp Maldito Hij...
Cada uno onga las palabras que quiera xDDDD
Corred que se cierra xD
mira mamá.... salgo en un hilo cerrado y con un user.... baneado.... como mi gametag [carcajad] [carcajad]
Hilo cerrado a la 1.... a las 2..... y a las ...... Hola mama! 3..!
que no lo cierran que no lo cierran
pero..que cojones es sto.???
Beto82 escribió:Ostias!!! pasame el codigo fuente,, y hago yo el IX 1.8 lo vendemos y vamos a medias vale? ¬_¬ .... [poraki]
Corred que se cierra xD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Menuda seriedad, he descargado el archivo para ver que es lo que tenía... hay un ix170.txt, éste es el texto:

Equipe M-TEC
---------------------------------------------------------

IXtreme 1.70 para todos os drives!

Features
--------

Wave 3

Suporta Waves 3 of X360 nas estruturas dos jogos.
Nova partição de Video HDMI
Velocidade 8x varia

Apostila M-TEC

quer aprender ser um técnico em games!?
msn: pontogamesbh@hotmail.com

Em breve lite on

Si el 1.61 tiene soporte para Wave4 ... que es que este va para atras y anuncia el soporte para Wave3?
simimc escribió:
Beto82 escribió:Ostias!!! pasame el codigo fuente,, y hago yo el IX 1.8 lo vendemos y vamos a medias vale? ¬_¬ .... [poraki]
Corred que se cierra xD

Aun estoy esperando que me repondas, tienes un morro que lo flipas tio.

Tan rapido que querias que te enviara la Xbox Elite y veo que pasas del tema olimpicamente, ni me respondes los emails ni los pms y yo aqui como un gilipollas con la caja embalada preparada para enviartela desde el viernes.

Doy parte a moderacion para que tome riendas, no tienes palabra xabal.
No entiendo como en este foro se permite semejante estupides. Si este user tiene dos nick diferente..............con igual ip para pasar cachondeo con uno que le baneen los dos.
Una de dos o el que a echo el post tiene serios problemas a nivel psiquiátrico o no se entera de na el pobre .
Orion escribió:en fin...

serafin...
Kensaiken escribió:
simimc escribió:
Corred que se cierra xD

Aun estoy esperando que me repondas, tienes un morro que lo flipas tio.

Tan rapido que querias que te enviara la Xbox Elite y veo que pasas del tema olimpicamente, ni me respondes los emails ni los pms y yo aqui como un gilipollas con la caja embalada preparada para enviartela desde el viernes.

Doy parte a moderacion para que tome riendas, no tienes palabra xabal.

y aqui la peña aprovechando para hacer ver que se es un sinverguenza, que parece ser que tienen un trato y uno de los dos ni responde los mp y postea en este hilo chorra...vaya telita!
19 respuestas