4N63L escribió:Maneras de jugar hay 1000 y mas en esta consola. A mi por ejemplo, los sensores de movimiento los odio y si puedo quitarlos o poner esa funcion en otro lado (stick derecho) no dudo un segundo en hacerlo y la vibración la suelo quitar si me dejan hacerlo porque ahorra bastante bateria de los mandos (sobretodo algunos juegos que vibra por cualquier cosa que hagas).
Y lo de estar de quita y pon con el joycon, me parece un sopor y que a la larga acaba en averías de tanto deslizar por el carril.
Con esto te quiero decir que como dice el refrán "Siempre hay un roto para un descosido". Para ti no tiene ningún sentido la propuesta y para mi sí.
Pero vamos a ver, si yo no digo lo contrario. Si tú quieres deshabilitar las funciones, las deshabilitas, pero ahí están. Lo que quiero decir es que si vas a sacar un joy-con normal con cruceta+stick, pues sácalo con todas las funciones, y que luego el usuario las use o no, pero el joy-con por el hecho de tener cruceta no debería tener menos funciones que un joy-con normal, y quien dice la vibración dice el BT para usarlo inalámbricamente.
Solo en el caso de sacar un joy-con solo con la cruceta (sin cruceta y sin botones ABXY) estaría bien sacarlo sin más funciones, pero porque sería exclusivamente para eso, para jugar un juego 2D en modo portátil y luego quitarlo y dejar el de serie.
Y lo de los carriles que decías antes no es que no tengas razón, sino que eso pasa en todos los casos, quien se compre este joy-con de Hori también lo estará quitando y poniendo: ponlo para jugar al Sonic porque quiero cruceta, quítalo y pon el normal para jugar al Zelda que quiero vibración. Vamos, que lo que yo propongo no añade ciclos adiciones de quita y pon
. De hecho, tal cual está planteada la Switch, yo todos los días quito los joy-con, los monto en el mando Perro para jugar, y para que se carguen por la noche los encajo en la consola (y esta en el dock). O sea, los joy-con se quitan y ponen
todos los días en cualquier caso, ya que el mando Perro incluido no tiene carga, y hay que meterlos en la consola para que se carguen.