Nuevo joystick para PS3

La verdad que tiene muy buena pinta y no es el tipico joystick,esta bastante completito y su precio no es muy alto, aunque si que en comparacion con el resto del mundo se pasa, ya que aqui lo tendremos por 35€ y "por ahi fuera" a 15€ habra que recurrir a la import. es de Thrustmaster y su nombre es Thrustmaster T.Flight Stick X , para lo juegos de vuelo es para lo unico que le veo utilidad y tiene que ser una pasada mover un caza con eso! pero hasta ahora habra que esperar porque solo tenemos un juego de aviones...paciencia.
Una de las pegas que se le puedes sacar es que va por USB A estas alturas como se les ocurre sacar cable?? ya casi se me habia olvidado lo que era eso. [oki]

Adjuntos

Bueno un Joystick se supone que lo tienes fijo en la mesa no? no hay necesidad de hacerlo bluetooh.
y un mando se supones k lo tienes fijo en las manos, entoces para que sin cable??? venga hombre a estas alturas tiene que venir todo sin cable!!
Yo tengo este joystick y deciros que va genial con la ps3, y con el pc tambien, jeje.

Lo he probado solo con la demo del blazing angels 2, (yo lo queria para pc, y ya de paso pos como era compatible para ps3, me decidí por este) y va genial, muy wapo, y suave.

He tenido antes otros joystick, logiteck y tal, y este por lo que vale esta verdaderamente bien.

Espermos que saquen el ace combat 6, o algun titulo de aviacion interesante...

Respecto a lo del warhawk siempre me lo he preguntado como ira, a ver si un dia lo pruebo..., aunq a pie tiene q ser mortal, xDDDD
4 respuestas