NUEVO JUEGAZO !!! Proyect Dark Zero ...

Simplemente como anectdota del programa AV2 que emite cuatrosfera los miercoles (en el canal cuatro). El colega que narra la intro del programa (me imagino que tras varios chivas y\o demases drogas) entremezclo el PG3 con el perfect dark y salio el estupendo proyect dark zero ... os dejo link para q os fijeis

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060216ctoultnot_6.Ves

PD: No me meto con el programa, pero lo vi el miercoles (fumando rico rico tumbao en la cama y pense: "ha dixo PROJECT dark zero???" pero luego me dije a mi mismo: "Ya vas por el cuarto petilla de la noxe, seras tu q andas mongolo" y me puse a ver si habia repeticion del programa por la web y tachan... el colegui se confundio.
Tuprimalagorda escribió:Simplemente como anectdota del programa AV2 que emite cuatrosfera los miercoles (en el canal cuatro). El colega que narra la intro del programa (me imagino que tras varios chivas y\o demases drogas) entremezclo el PG3 con el perfect dark y salio el estupendo proyect dark zero ... os dejo link para q os fijeis

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060216ctoultnot_6.Ves

PD: No me meto con el programa, pero lo vi el miercoles (fumando rico rico tumbao en la cama y pense: "ha dixo PROJECT dark zero???" pero luego me dije a mi mismo: "Ya vas por el cuarto petilla de la noxe, seras tu q andas mongolo" y me puse a ver si habia repeticion del programa por la web y tachan... el colegui se confundio.

?¿?¿? [nop]
jajaja es verdad.. el tio dice proget dark zero.... vaya tela jajaja
tu por si acaso dejalo a ver si va a ser k vas a ver cosas mu mu raras [qmparto]
Ponen a cada uno en los programas jejejejejeje [poraki]
joer, a mi me pasa muchisimo lo de decir project dark zero [triston] [triston]
JAJA, es verdad durante el programa no me di cuenta. Bueno al menos a la segunda fue la vencida.

Por cierto es un juegazo tanto en modo campaña como en modo online.
A mi me toca los huevos que critique la IA del DOA XD
xo k programa mas cutre no? nunk lo abia visto....y prefiero no verlo

salu2
penosos comentaristas los de torino?

mas bien ellos,paracen guias de un monumento reciensalidos de la academia....a la derechaaaaaa tal y a la izquierdaaaaaaaa cual........no dejen de mirar esas curiosa coleccion de cuchillos de aceroooooo.....................AAAAALE POR AHIIIIIIIIII.
Yo tb pienso q el programa es un poco penoso, pero tb son los mas objetivos. Tratan bien a la querida 360 y demomento no ha llegado ningun "talonazo" de otra company...

La tia no esta mal, pero me sigue pareciendo recien salida del programa de la metadona- proyecto hombre

salu2
No me gusta nada este programa...mienten un montón, han dicho que en el perfect dark zero no puedes elegir tu personaje, que lo elije la maquina sola... :o y un video del tomb raider en xbox 360 dicen que es de psp... :-|
Aiiisssss , donde esten los franchutes de Game One , que se quite lo demas. XD
12 respuestas