Nuevo juego COMERCIAL para Mega Drive: Beggar Prince

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supongo que todo eso es un proceso que se hace en cadena y que sale bastante barato, aparte de que lo hará otra empresa y seguramente en china. No lo sé, sólo lo supongo y eso dije, por eso nunca afirmo, si te das cuenta. También peudes desarrollármelo tú e iluminarme con tu sabiduría. Son 600 unidades, no 600.000 como hacen los chinos, pero si los juegos piratas en lso chinos costaban mil pelas, no creo que sean caros de producir. Rodavía hay juegos de GB color de esos de 100 en 1 por 8€

saludos
pues si fuesen 10000 unidades o más, igual alcanzaban esos precios, pero recordemos que esta tirada es de 600 unidades, y los costes de hacer el cartucho, y ademas la modificación del juego (es un juego muy especialito... no funciona correctamente en los flashes actuales, y en emulador solo se puede salvar con los save states). con 600 unidades les saldrá por unos 20$ + impuestos, osea unos 30$ así que no alucineis tanto.
potatoe escribió:pues si fuesen 10000 unidades o más, igual alcanzaban esos precios, pero recordemos que esta tirada es de 600 unidades, y los costes de hacer el cartucho, y ademas la modificación del juego (es un juego muy especialito... no funciona correctamente en los flashes actuales, y en emulador solo se puede salvar con los save states). con 600 unidades les saldrá por unos 20$ + impuestos, osea unos 30$ así que no alucineis tanto.


30 dólares me parece una pasada, porque entonces no ganan un duro, y no sé con que te refieres a lo que llevan de especial. De todas formas, había por aquí un chico amigo de uno de los traductores que a lo mejor sabe algo.

saludos
No, Derrick no sabe nada de los costes de fabricación. El hizo la traducción, retocó un par de cosas de código para que los menús en inglés entrasen en su sitio, ... esas cosas.

No te ofendas por mi pregunta, no pretendía ser ofensivo. Simplemente quería saber en que fundamentabas tu opinión, por que por lo que tengo entendido, para conseguir precios de ese tipo de cosas hay que trabajar cantidades bastante mayores. Por ejemplo, el molde y la inyección de plástico para el cartucho salen bastante caros en general para tiradas muy pequeñas. Por eso, por ejemplo, las casas pequeñas de miniaturas no hacen miniaturas de plástico, sólo las grandes compañías tipo Games Workshop -fabricantes de Warhammer-, que se compran sus propias inyectoras.

Del resto ni idea, a ver si abro un cartucho de megadrive y veo que tipo de EPROMs podrían servir y que precios tienen.
Johibe escribió:
30 dólares me parece una pasada, porque entonces no ganan un duro, y no sé con que te refieres a lo que llevan de especial. De todas formas, había por aquí un chico amigo de uno de los traductores que a lo mejor sabe algo.

saludos

hablo con conocimiento de causa... no se porqué lo dudas.
Me basaba en los precios de los cartuchos de los chinos, simplemente, y viendo el coste de una eprom de modchips, sé que esos componentes son baratos, como dije, solamente he dicho que lo suponía y que dudaba que fuera mucho más caro, en ningún momento he afirmado: Potatoe, sé que controlas de este tema, porque además tenemos algún amiguete forero en común, así que me gustaría que me lo explicaras. Lo del molde es lógico, pero las eproms deberían ser baratas y la cajas... es que sino más les vale buscar una tirada de cartuchos sin estrnar y reutilizar materiales. Las eproms no, pero todo lo q es plásstico... y les quedaría con mejor pinta, auqnue los logos de Sega tendrían que ir fuera. La verdad es que me gustaría enterarme. Aún así, me parece caro. Y si han apgado por ese juego, tendrán que recuperar el dinero,así que si les sale a 30$ eljuego y lo venden a 35 están perdiendo, y eso no creo que sea así.

salu2
Pues en MSX tambien a salido un juego en cartucho este año, y aqui en España:

http://www.matranet.net/

http://www.matranet.net/INK/

Por cierto no llega a 20€
oye y como se puede pasar de cartucho de megadrive a rom? esq me encantaria traducir el puto juego
Johibe escribió:Me basaba en los precios de los cartuchos de los chinos, simplemente, y viendo el coste de una eprom de modchips, sé que esos componentes son baratos, como dije, solamente he dicho que lo suponía y que dudaba que fuera mucho más caro, en ningún momento he afirmado: Potatoe, sé que controlas de este tema, porque además tenemos algún amiguete forero en común, así que me gustaría que me lo explicaras. Lo del molde es lógico, pero las eproms deberían ser baratas y la cajas... es que sino más les vale buscar una tirada de cartuchos sin estrnar y reutilizar materiales. Las eproms no, pero todo lo q es plásstico... y les quedaría con mejor pinta, auqnue los logos de Sega tendrían que ir fuera. La verdad es que me gustaría enterarme. Aún así, me parece caro. Y si han apgado por ese juego, tendrán que recuperar el dinero,así que si les sale a 30$ eljuego y lo venden a 35 están perdiendo, y eso no creo que sea así.

salu2

A ver... las explicaciones me las ha dado alguien que esta en algún punto de la cadena de producción del juego beggar prince... y por eso conoce los precios.
Me ha dicho que era entre 15 y 20$ y que incluyendo impuestos podía ascender a 30, pero no se a que se refería con eso... no le he querido rpeguntar + porque no me podía atender.
no me peguntes + . . . no te puedo decir +
AlmegresRip escribió:oye y como se puede pasar de cartucho de megadrive a rom? esq me encantaria traducir el puto juego


sin querer desanimarte para poder hacer un dumpeo se necesita mucho nivel, saber como hacerlo y saber cuantos años has estado estudiando informatica / ruta de datos / estructura de computadores..

yo te digo como se hace en la teoria (que no tiene nada que ver con la practica)

te pillas el juego, lo desmontas y ves los chips que lleva, se des-sueldan y sabiendo cual es su pinout lo metes en el programador (willen es el mas completo) sabiendo que lo que metes es la rom y no la bios, despues se vuelca al pc y hay llega la trama, consigues "algo" que sabes que es el juego dumpeao, despues con un programa especial de ruta de datos desencriptas el codigo, te haces con el, lo decodificas y ya veras textos y demas cosas, una vez consigues eso que te he comentado tienes que traducir ruta a ruta y direccion a direccion de memoria "las letras que veas" pues cuando hayas descifrado el codigo sabras lo que es, despues no desbordar la direccion de memoria , pues una mala traduccion puede llevar a mover esas direccion y que el juego no vaya

vamos esto es lo que se le diria a alguien que pregunta por como traducir un juego...

despues puedes preguntar a profesionales (que hay españoles, pero escondidos) que han hecho mas de un dumpeo de cojones, en juegos de marter system . gameboy, nintendo ds... que saben como hacerlo y con su gran galan, solo se limitan a decir mira, hecho esto, aqui pongo el codigo y no dicen nada mas, pues creo que eso es un logro puntero, la gente pensara que no dicen como se hace y tal y tal pero ... estudiar una carrera "x" te da muchos conocimientos de lo que quieres hacer



http://www.mameworld.net/gurudumps/
bolo15 escribió:sin querer desanimarte para poder hacer un dumpeo se necesita mucho nivel, saber como hacerlo y saber cuantos años has estado estudiando informatica / ruta de datos / estructura de computadores..


Pero no vale como con los GB-GBA-NDS ? metes el juego y le das al botón de grabar rom ?

Si tubiera memoria me acordaria si se puede con los copiones de snes y megadrive.
FFantasy6 escribió:
Pero no vale como con los GB-GBA-NDS ? metes el juego y le das al botón de grabar rom ?

Si tubiera memoria me acordaria si se puede con los copiones de snes y megadrive.


se puede sin ningun problema.

vamos, yo con mi copion de snes lo hacia...

eso si, habia algunos protegidos que despues no funcionaban (detectaban que estaban en una consola que no era de su region e incluso copiados) pero había programitas que los pacheaban automaticamente...IMPRESIONANTE.

En cuanto a los de mega, supongo que igual ya que incluso los programas (ni me acuerdo de sus nombres) solian valer para ambas...

PD quiero mi wild card !!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
Pero no vale como con los GB-GBA-NDS ? metes el juego y le das al botón de grabar rom ?

Si tubiera memoria me acordaria si se puede con los copiones de snes y megadrive.


sisi claro, eso es con un aparatito especial para dicho juego, yo me referia para destriparlo.


lo que tu dices es algo mecanico, de hecho tu mismo lo dices, es darle a un boton

yo te digo de hacer lo que hace ese boton y a la vez enterder que al darle a dicho boton haces miles de cambios en intrucciones y psudointrucciones del codigo de nintendo, ya que en japon el codigo de la nes y la super nes se descifro, incluso el de la n64, (de hay los copiones), de hecho los copiones pasaban del cartucho a disquetes y mas alante del cartucho al pc

si algun dia te haces con un juego de recreativa, veras que esta implementado con muchisimos chips, la gracia es saber que roms volcar al pc y despues hacer un driver para rularlo en mame, sin embargo con el copion es darle a un boton (en el caso de nintendo)
bolo15 escribió:si algun dia te haces con un juego de recreativa


No, si ya estoy pensando en deshacerme de ellos. [oki]
dios entonces todas nuestras copias de seguridad de esta consola han sido gracias a un freak que ha destripado el cartucho y lo ha desencriptado?!?!?!?! menos mal q tengo la psp q un puto programa te dumpea los UMD..............
Hombre una vez que se tienes herramientas que te permiten darle a un boton y hacerlo es fácil, pero por ejemplo en Neo Geo no esta tan difundido entre la gente sacar la rom de un cartucho.

Y la gente que crea las herramientas para sacar las roms de forma fácil esos si que tiene que saber alguna cosa ;)
Pues lo de los impuestos es la leche entonces... no pregunto más pues :)
yo quiero ver alguna imagen ingame :) a ver si mola :)
25sycomore escribió:yo quiero ver alguna imagen ingame :) a ver si mola :)


a ver si llega ya de una vez cawento y las pongo
Espero, espero reviews. Tiene que ser genial, qué alegron me ha dado volver a ver un juego de Megadrive... [bye]
quizas me lo cojo este juego valdra una pasta dentro de unos años 600 unidades son pocas y es una frikada de coleccionismo.
Me han enviado este mail [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hello!

Thank-you very much for your support and patience! We appreciate your
order.

I'm excited to announce that your order (XXX: Beggar Prince for the
Sega Genesis - Megadrive) has been shipped this afternoon (June 09,
2006)! You should receive your order within 3 - 6 days . If you have any
questions or comments about your order or the shipment process, please
don't hesitate to contact me directly. I'll be more than happy to
respond to any inquiries.

It is very pleasing to be able to serve up a great new game to dedicated
Genesis - Megadrive owners such as yourself. Thanks to your support, one
of the world's greatest videogame systems will breathe in new life. Have
a great time playing and enjoying Beggar Prince!

And remember... Never let dreams die!
karrerax escribió:Thanks to your support, one
of the world's greatest videogame systems will breathe in new life. Have
a great time playing and enjoying Beggar Prince!

And remember... Never let dreams die!


HEHEHE. Que grande!

Realmente, tal como habéis dicho algunos de vosotros, si se reactivase todavía más la producción de juegos para sistemas antiguos se podría llegar a crear un mercado realmente interesante para las pequeñas compañías desarrolladoras.

Siempre se han creado y comercializado juegos para sistemas extintos pero son muy pocos y apenás son conocidos por la mayoría.
Estamos esperando esas imagenes karrerax [Ooooo]
Fotooos y analisis yaaaaa. xD
Yo ya tengo el mio,pero no lo he probado.La caja es casi como las de Sega.Todo está hecho con buenos materiales.Y para colmo lleva instrucciones.
Es un buen trabajo.
f-navarro escribió:Yo ya tengo el mio,pero no lo he probado.La caja es casi como las de Sega.Todo está hecho con buenos materiales.Y para colmo lleva instrucciones.
Es un buen trabajo.


¿seria mucha la molestia de tomar unas fotillos? [angelito]
tanto manual como juego como in-game i demas y decir si realmente es un juego bueno si son combates por turnos etc, gracias.
Tambien me acaba de llegar el mio!!
Caja igual que las de toda la vida pero con el plástico exterior tipo brillante y transparente.
Lleva instrucciones a todo color con ilustraciones.

Después de comer haré unas fotillos ahora estoy en el trabajo.
ahi ahi karrera que se note el nivel, echale unas fotos rollo pantalazos , detallanos bien unas fotos de cartucho manual caja y demas, que podamos ver el nivel :_( que envidia y tambien comentanos que tal es el juego jeje.
En la web de Super Fighter Team han publicado un scan del artículo de la revista EDGE sobre Beggar Prince:

http://members.cox.net/superfighter/bp/press/press5.htm


Y la web SEGA-16.com muestra fotos de la carátula e instrucciones del juego. Increíble la calidad del manual... :O

http://www.sega-16.com/Beggar%20Prince-%20Start%20of%20Something%20Good.htm

Saludos.
Y en Beta-Zero tienes una entrevista exclusiva con Brandon Cobb enlance, aparte en el foro de clásicas de Beta-Zero hay un post con fotos in situ del juego.

Un saludo
Kazuya M escribió:Y en Beta-Zero tienes una entrevista exclusiva con Brandon Cobb enlance, aparte en el foro de clásicas de Beta-Zero hay un post con fotos in situ del juego.

Un saludo


Pues lei la entrevista y me parecio muy buena.Si una pena es que ven muy dificil sacar mas juegos para consolas retro.
Si al final va a ser guapo el juego y todo...y me lo voy a tener que comprar. Y mira que yo no quería e...pero esque la tentación me está pudiendo... [poraki]

Este tipo de cosas siempre me vencen, soy muy débil...
si no fuera por el paypal i todas estas meirdas q si aduana q esto i lo otro ya lo ubiese comprado.
dko escribió:si no fuera por el paypal
Pues para pagar es un metodo cojonudo, otra cosa es cobrar pues te meten una comisiones tremendas
Kazuya M escribió:Y en Beta-Zero tienes una entrevista exclusiva con Brandon Cobb enlance, aparte en el foro de clásicas de Beta-Zero hay un post con fotos in situ del juego.

Un saludo


Enhorabuena por la entrevista ;-). Beta-Zero está cada vez más interesante.

Saludos.
dko escribió:si no fuera por el paypal i todas estas meirdas q si aduana q esto i lo otro ya lo ubiese comprado.


En caso de que pase por aduana y te quieran cobrar algo improbable dado el coste y el tamaño del articulo tendras que pagar el IVA 16% lo mismo que si lo compraras en la tienda de la esquina y si quieren cobrarte los derechos aduaneros un 1% osea 0.43 Euros, vamos, una fortuna.
vale vamos a echarle 5€ eso es lo de menos lo realmente interesante esque yo no se donde ta la aduana alomejor me cae a 100 kilometros , o no puede seR? XD, eske no entiendo mucho, gracias!.

PD: tmb te lo peuden robar el pakete xD.
Tu no vas a la aduana, correos lo lleva y lo recoje en la aduana y te lo lleva, de hecho en correos hay aduana. La factura de la aduana te la trae el cartero y como te tiene que cobrar para dartelo no se lo lleva nadie. Por lo demas tu sabras como tienes el buzon.


Como excusa para convencerse a uno mismo son muy flojas. Yo lo estoy esperando.


P.D. Dko tu firma pesa mucho revisala.
gracias por la ayuda.


offtopic: que debe ocupar mi firma esque esta generada por una web i creo que ocupa unos 40 kb no creo que sea muxo no?.
Segun las normas 20k creo.
aun se peude comprar el juego?
Sí, creo que aún quedan unidades NewDump, yo estoy muy tentado en él, creo que la próxima semana encargaré uno para mí. Saludos
X-D
si la cosa es cojerselo rapido por k no creo k alla otra remesita..
esta mañana ha llegado mi unidad :D luego si tengo un rato lo pruebo :)
y si quereis fotos, pues le hago unas cuantas.
Finalmente se ha agotado el stock de Beggar Prince, las 600 unidades ya se han vendido. En los foros de Digital Press, un miembro del SuperFighter Team dice que no hay planes para una segunda remesa.

http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=72335&postdays=0&postorder=asc&start=400

Saludos.
Ahora sólo hay que esperar a verlo a precios estratosféricos en eBay.

Tic tac tic tac...
Algún usuario del foro que lo tenga, me podeis decir el nº del código de barras de la parte de atras? son el mismo en todas las unidades? ¿Hay alguna manera de saber el nº del juego, para tener la seguridad que es uno de los 600?
113 respuestas
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