me gustaria saber una cosa ..
si me currara un juego tipo kof para mega drive, hay con compilacion media y algunos bugs (solo para hacer un reto propio)
a alguien le interesaria tener ese juego??
es que me dado cuenta que ahora si los grandes empresas hecharan mano de los antiguas consolas y hecharan juegos nuevos se forrarian, solo con vender unidades para coleccionista y poder sacar el dinero que ha costado hacer el juego ya bastaria para esta epoca, y bueno , hacer un juego de mega drive, solamente una persona, seria 3 semanas de diseño de juego, diseño grafico (si es de luchas) 1 mes y programacion pues otro ratito igual /siempre que tenga bugs ;D/, lo malo es que no tengo un aval como para poder hacerlo en cartucho y tendria que hacer el driver para algun emulador
bueno tengo otros retos pero nunca descartare este chicos, la verdad es que me voy a pillar el juego ese , haber si puedo claro
(pensandolo mejor un kof no.. un hack del street fighter llevaria menos un mes, solo seria hacer el hack, y con suerte hacer un dumpeo del juego original y mediante un programador willem volcarlo del pc a la rom del cartucho)
siempre que se pudiera claro