Nuevo juego COMERCIAL para Mega Drive: Beggar Prince

1, 2, 3
Yo lo flipo xD

A game for the Sega Genesis 16-bit console hasn't been released since 1998. Well that will change next spring when San Diego developer Super Fighting Team releases a new RPG game for the classic console entitled Beggar Prince. Gamer Steve writes: "You can pre-order the game for around $46 and is set to ship in Spring 2006. It will play in any Sega Genesis, Megadrive or Nomad system regardless of region (it will work on both NTSC and PAL systems)."

With the rising cost of game development, maybe this could be a trend with classic consoles. How long has it been since the Amiga had a game published?

Pues eso, viene a decir que una compañia está desarrollando un nuevo juego para Mega Drive tras 8 años del último lanzamiento para esta consola.
Será un RPG y se puede reservar por 46$, funcionará en cualquier Megadrive/Genesis de cualquier región.

Creo que es hora de ir abriendo el SubForo de MegaDrive xDDDDD
Impresionante, igual me lo pillo y todo.
La única noticia es que ya se pueden hacer pedidos, el juego se anunció hace la tira. Y bueno, tampoco lo han desarrollado al 100%, se han limitado a comprar un juego oriental (no sé si beta o terminado) y occidentalizarlo. Pero vamos, no deja de ser una buena noticia.

Saludos.
Ya oí algo hace unos meses pero creía que era el April Fools' Day [sati] [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hace solo 8 años que salio el ultimo juego para megadrive? :-O

Y a mi que ya me sorprendia que todavia se hagan juegos para psone...
En los foros de DigitalPress han publicado la carátula del juego:

http://dfg.the-underdogs.info/temp/bpbox.jpg [agggtt] [agggtt]

Parece que el juego finalmente se pondrá a la venta en mayo, tras varios retrasos...

Saludos.

PD: Perdón por el pedazo reflote [ayay].
la caratula es cutre pero tiene wena pinta. me parece un modo de proceder algo extraño cuando podria tener incluso mas exito si lo pusiesen a la venta en el "bazar" online de wii , ke para eso emula a megadrive.
pues si...
la caratula es fea a mas no poder [+risas] ...yo podria haber hecho una mucho mejor [+risas] [+risas]
siempre es curioso q salgan estos juegos en estas epocas jeje...
aunq si q estaria muy curioso q en lugar de comercializarlo asi, lo vendieran a traves de otros sistemas como la consola virtual de wii y el bazar de 360...y tb si ps3 ofreciera algun sistema de ese estilo...
asi podria salir mucho mas barato y ahorrarse la distribucion y todo ese lio (q es casi el mayor problema normalmente XD)
La portada esta horrible,hay que decirlo...

Por cierto,tambien se habia visto un GTA para nes,¿alguien sabe si ese proyecto avanza?
strider_hiryu escribió:Por cierto,tambien se habia visto un GTA para nes,¿alguien sabe si ese proyecto avanza?

Aqui tienes la página del proyecto:

http://www.grandtheftendo.com/

No hay noticias nuevas desde noviembre del año pasado.
Si que hay gente pa tó (haber cuanto tardan en volcar el cartucho y lo pruebo en la GP2X, por curiosidad)

Por cierto, esto debería ir en Clasicas, digo yo
Vaya, ahora resulta q salen mas juegos para Megadrive q para Gamecube.....xDD

Chiste cruel, lo se xD
Desde luego, me parece bastante curioso. La pregunta es... cuantos jugadores mantienen aún en activo su MD y cuantos lo comprarán? ein?
maldito dia que regale la megadrive a mis primas pequeñas [decaio]
Turyx escribió:Vaya, ahora resulta q salen mas juegos para Megadrive q para Gamecube.....xDD

Chiste cruel, lo se xD

¡que cruel! [buuuaaaa]

Pero recuerda que hace poco salio la obra maestra RAMPAGE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nº5 escribió:Desde luego, me parece bastante curioso. La pregunta es... cuantos jugadores mantienen aún en activo su MD y cuantos lo comprarán? ein?

Por lo que he leído en DigitalPress de momento llevan 400 pedidos, de una tirada de 600 ejemplares.

Saludos.
Por curiosidad... alguien me sabría decir si han desarrollado algun otro juego en el pasado para cualquier plataforma? Para hacernos una idea de que esperar de esto,vamos.

400 pedidos, je, no quiero ni pensar los que llevarian ya si el juego llevase la firma de square-enix por ejemplo.

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Si fuera algo que ya no digo superase al Chrono Trigger, tan solo que se le acercara me lo pensaria, pero he visto los gráficos y para ser de Megadrive están bien pero tampoco me matan.

Me echa para atras el diseño de los personajes, no me gusta el estilo del dibujante, claro que en el Chrono Trigger los personajes eran como los de Dragon Ball, habia hasta mini cor petits y los escenarios eran superdetallados.

Este juego no tiene la calidad que yo exigiria a un juego sacado en 2005 para Megadrive, además, en un review que tienen colgado en su web les dan 3.5 de 5 y pone que la música es odiosa y el sistema de batalla muy simple. Aún así es un buen juego, no lo dudo.
GDR escribió:Por curiosidad... alguien me sabría decir si han desarrollado algun otro juego en el pasado para cualquier plataforma? Para hacernos una idea de que esperar de esto,vamos.

Además de BeggarPrince hicieron Super Fighter, que supuestamente iba a ser un juego comercial para varias plataformas retro y al final se quedó en un juego gratuito en Flash...
De todas formas, BeggarPrince tampoco está desarrollado al 100% por ellos, se han limitado a comprar un juego ¿taiwanes? de mediados de los noventa, no sé si beta o finalizado, y hacerle las modificaciones pertinentes.

http://www.superfighter.net

Saludos.
bartews3 escribió:Hace solo 8 años que salio el ultimo juego para megadrive? :-O

Y a mi que ya me sorprendia que todavia se hagan juegos para psone...

El último juego fue el Frogger que venia incluido con la genesis 3, más o menos corria el año 1998.

Por curiosidad donde se hace la preorder del juego?
En la sección "Buy the game" de la web oficial del juego...

Saludos.
y cual es la weeb del juego y donde se hace los pedidos
A mí Google me dice esto, tiene pinta de ser esa:
http://www.beggarprince.com/

Yo flipo, si es que donde esté una buena consola que nunca muera [toctoc]
A pesar de la horrenda portada el juego pinta bien. Estoy flipando la verdad jajaja Es el momento de coger la beta del Shenmue de Saturn y terminarlo [qmparto] y ya puestos del Sonic eXtreme
Me lo he comprado :Ð

Bueno ya os informaré que tal está el juego, posiblemente sea un castañazo. Pero no he podido resistirme por 43 € a la frikada de 8 años después comprar un juego de mi querida Mega Drive.

Y eso de que sólo hayan 600 juegos en todo el mundo lo hace más frikada aún.
fuynfactory escribió:y cual es la weeb del juego y donde se hace los pedidos

Ups, perdón, no puse la dirección porque creí que ya estaba en en el primer post del hilo.

Saludos.
Yo tambien me lo he comprado [360º]. Simple curiosidad, pero debe de molar.
Teneis que escribir un analisis en profundidad a ver que tal. Al final sera rentable esto de programar juegos para consolas antiguas.

Seria un proyecto interesante. hay algun picateclas como yo mas en la sala? [+risas]
Me parece que en breve empezarán os envíos del juego a quien los tenga pedidos :p
Con suerte yo tb. tendré una unidad del mismo :)
Si eso, ya pondré foticos y tal.
Me estais dando envidia, de momento me resisto, pero cuando empeceis a poner fotos ya no se si podre...
A ver si lo envian de una vez [toctoc]
karrerax escribió:A ver si lo envian de una vez [toctoc]

Por lo que leo en los foros de DigitalPress ya se están enviando los pedidos. La prueba (con fotos): http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=86063

Saludos.
yokohama escribió:
Por lo que leo en los foros de DigitalPress ya se están enviando los pedidos. La prueba (con fotos): http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=86063

Saludos.

venga a ver si nos llegan!!
en cuanto os lleguen alguno el juego poner alguna foto in-game
nunca se sabe si al verlo bien me decida a pillarme uno.
mañana pongo una foto del mío :)
potatoe escribió:mañana pongo una foto del mío :)

ostia quiere eso decir que ya te ha llegado?????????? o estás de bromaaaaa
karrerax escribió:
ostia quiere eso decir que ya te ha llegado?????????? o estás de bromaaaaa

no estoy de broma, pero tampoco me ha llegado, peeero quien me lo va a enviar ya tiene fotos del mío... xD pero las tengo en el curro, no aquí :p jeje
(ya os dije que debían estar enviándolos ;-) pues ya había visto fotos del mío).
Joder!! que curioso, voy a pillarmelo!
Imagen

Es una lastima que el diseño de la portada no este muy logrado.
Beggar princess ya esta a la venta!

por 43€

Parece estar wapo..
¿Le ha llegado ya el juego a alguno de los que lo pidieron?

Saludos.
En serio no os parece carísimo? qué en carrefour teinen el halo 2, el sudeki, el conker´s etc por 10€... y un juego piratón, piratón 43€... la calidad de los materiales no creo que sea maravillosa. Ya veremos que tal es el juego, pero me parece que van a sacarse unas buenas pelas con la frikada...

saludos
me gustaria saber una cosa ..

si me currara un juego tipo kof para mega drive, hay con compilacion media y algunos bugs (solo para hacer un reto propio)

a alguien le interesaria tener ese juego??

es que me dado cuenta que ahora si los grandes empresas hecharan mano de los antiguas consolas y hecharan juegos nuevos se forrarian, solo con vender unidades para coleccionista y poder sacar el dinero que ha costado hacer el juego ya bastaria para esta epoca, y bueno , hacer un juego de mega drive, solamente una persona, seria 3 semanas de diseño de juego, diseño grafico (si es de luchas) 1 mes y programacion pues otro ratito igual /siempre que tenga bugs ;D/, lo malo es que no tengo un aval como para poder hacerlo en cartucho y tendria que hacer el driver para algun emulador XD

bueno tengo otros retos pero nunca descartare este chicos, la verdad es que me voy a pillar el juego ese , haber si puedo claro

(pensandolo mejor un kof no.. un hack del street fighter llevaria menos un mes, solo seria hacer el hack, y con suerte hacer un dumpeo del juego original y mediante un programador willem volcarlo del pc a la rom del cartucho)

siempre que se pudiera claro
Como ya han comentado con anterioridad, el juego no es nuevo, es un juego chino que estaba sin traducir. Lo que puedo garantizar es que la traducción será excelente, la ha hecho un amigo mío con el que he trabajado en varios proyectos de traducción de videojuegos y se que es lo más profesional que podeis encontrar en este mundillo.
Johibe escribió:y un juego piratón, piratón 43€... la calidad de los materiales no creo que sea maravillosa.

Qué chorrada, el juego no es pirata, Super Fighter compró los derechos del juego, no se han puesto a vender algo que no es suyo. Otra cosa es que sean una Fourth Party y no tengan licencia de Sega para lanzar el juego, pero ¿Sega sigue dando actualemnte licencias para desarrollar para MegaDrive? :-| :-|

Sobre los materiales, infórmate. Los materiales de las 600 copias del juego están hechos desde cero (carátula, cartucho, pegatina, instrucciones), son completamente nuevos...

Sobre el precio, es caro sí, pero hay mucha gente a la que le gusta tener nuevos lanzamientos en sus consolas "pasadas de moda", a mí sinceramente me encanta este tipo de iniciativas...

Saludos.
piratón me refiero a que la calidad de materiales es similar a la de un cartucho pirate, o al menos, viendo la foto de la caja y la carátula, es la impresión que da. Ya sé que no es un juego pirata, tal vez me has malinterpretado por no poner "piratón" entre comillas, porque así se vería más claro. La calidad no va a ser como la de un juego original de Sega, a eso me refería. Y aro es, caro de narices, proque trabajos más complicados ha hecho gente sin ánimo de lucro, partiendo de cero (juegos en la scene o flash sin ir más lejos), aquí han acabado y modificado un juego en versión beta, y luego lo han traducido. Y no creo que los materiales sean caros (dudo que les salga a más de entre 3 y 5 euros el jeugo completo ya acabado).
En resumen, que en mi modesta opinión, es muy caro, simplemente eso. Tampoco van a vivir de ello, pero un pico si que se van a sacar, a 30 euros por juego vendido. Y no me meto con ello, olé sus narices, ahn sido listos y me parece muy bien. Lo que digo es que me extraña que al gente no comente anda acerca de su elevado precio. INformado iba, ya ssupongo que serán nuevos. ;-) ;-)

saludos
a mas de uno .¡¡que digo uno!! miles les gustaria que empezaran a sacar juegos para las 16bits

juegos que se quedaron estancados, segundas partes...
yo 50€ no pago eso si, pero 35€ pr un juego de mega o snes
lo pagaria con los ojos cerrados
Johibe escribió:(...)

Sobre la carátula te doy la razón, a mí también me parece bastante cutre.

En fin, releyendo mi post, veo que lo he escrito con una actitud un poco repelente, sorry :p.

Saludos.
yokohama escribió:
Sobre la carátula te doy la razón, a mí también me parece bastante cutre.

En fin, releyendo mi post, veo que lo he escrito con una actitud un poco repelente, sorry :p.

Saludos.

No pasa nada, me alegro de que te dieras cuenta. En cuanto a lo que dice Chanquete, se puede programar lo mismo para las consola actuales y mejor... prueba Alien hominid ;)
Johibe escribió: (dudo que les salga a más de entre 3 y 5 euros el jeugo completo ya acabado).
saludos

Me encantaría que desarrollases esta parte. Ya sabes, precio de placa, grabado de las pistas en la placa, eproms, grabación de las eproms, molde del cartucho, inyección del plástico para el cartucho, caja. montaje, impresión de la portada...
113 respuestas
1, 2, 3