NUEVO JUEGO con protección Wii Chess

zuperkoko está baneado por "Troll"
Parece ser que ya ha llegado el momento.... en cierta página de backups bien conocida (no pongo cuál porque no se si se puede pero seguro q la conoceis), ya han comprobado que ha salido el primer juego que requiere una nueva actualización del chip wiikey -- > Wii Chess (como no... de Nintendo)....

Para ser exactos dicen que "Se necesita actualización del chip, al menos en el caso del Wiikey, el juego lleva la misma comprobación que el Mario galaxy "... es decir, que los que tengan otros chips podrán jugar, pero los que tengan wiikey no.

Como no podía ser de otra manera, la página del Wiikey sigue K.O. desde hace más de un mes... unos piensan que es una simple caída fortuita, otros piensan que es un abandono del proyecto (porque ya no les es rentable económicamente debido al nuevo proyecto d2ckey)..., en cualquier caso.... el marrón lo tenemos encima todos aquellos que tenemos instalado el Wiikey (que no somos pokos) y se veía venir desde hace un mes....

Así que.... qué vamos a hacer ahora?.... (a parte de echarnos todos a temblar destornilladores en ristre pa sacar los wiikeys de las consolas e ir metiéndole otra cosa xDDD).... na es broma.... espero q alguien retome el proyecto o se le ocurra algo ¬¬

P.D.: Cuando digo que qué vamos a hacer, no me refiero a que cómo se actualiza un wiikey... sino a qué vamos a hacer ahora, que hay que actualizar el wiikey y no existe una nueva versión a la que actualizar porque la web ya no está operativa (por el motivo X)....
Segun he leido yo, lleva el mismo sistema de seguridad que el Mario Galaxy, por lo que si el Mario Galaxy os funciona, no requiere actualización ninguna. Me equivoco?
De momento no hay que preocuparse en demasia puesto que este juego de ajedrez no requiere mas que la version 1.9 g que funciona con el galaxi, es decir no necesita actualizar otra vez.

Claro esto es de momento, hasta que salga algun superventas que venga con proteccion y entonces todos a temblar, o vuelve el team y sacan una actualizacion o alguna otra web en plan samaritano nos hace una actualizacion cosa que dudo bastante.

El futuro no pinta tan negro puesto que solo seran contados los juegos que necesiten esto, siempre quedara la opcion de comprarse el original que si mal no recuerdo funciona perfectamente o no?.

Saludos y no desesperarse.
Ya salió la version 1.9g para arreglar lo del Mario Galaxy, yo la tengo puesta en mi Wiikey clon y el Wii Chess me tira perfectamente, por lo que no hay problema..
CHEXXX escribió:Claro esto es de momento, hasta que salga algun superventas que venga con proteccion y entonces todos a temblar

recordemos k es un regulero juego de ajedrez...y que el brawl ya ronda por el horizonte japones y americano....

El proximo AAA o potencial AAA de nintendo llevara una proteccion diferente.Asi que nos olvidaremos del backup y a rascar del original ^^
CHEXXX escribió:...siempre quedara la opcion de comprarse el original que si mal no recuerdo funciona perfectamente o no?.

Se supone que debes tener el original de por si.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no olvidemos que ya se puede "chismosear"el sistema de discos.
a ver lo que se tarda en parchearlos para tal magno evento
El problema no esta en k sakan el braw como es muy wno aunke tenga proteccion da = porque me lo compro original...el problema es k apartir de ese asta los juegos mas castañeros vease el Wii Chess van a tener la misma proteccion y entonces para que quieres el chip si no puedes cargar ningun backup...Crucemos los dedos haber si hay surte y no sale proteccion nueva o si sale se actualice pronto...o bien se da con la manera de poder aprobechar la informacion que podemos descifrar del os juegos y sale alguna cosilla simpatica jejejeje
[jaja]
He editado el título para que no haya confusión.
La actualización para cargar el Wii Chess es con la que salió en noviembre para los chips.
Oihan_XD escribió:Segun he leido yo, lleva el mismo sistema de seguridad que el Mario Galaxy, por lo que si el Mario Galaxy os funciona, no requiere actualización ninguna. Me equivoco?

No se... en su web ellos dicen que requiere actualización del chip Wiikey

De todas maneras antes o después es obvio que será necesario actualizar el wiikey, ... a alguien se le ocurre algo más a parte de lo del comprarse el original o semejantes ocurrencias :P? xDDD....
zuperkoko escribió:

No se... en su web ellos dicen que requiere actualización del chip Wiikey

De todas maneras antes o después es obvio que será necesario actualizar el wiikey, ... a alguien se le ocurre algo más a parte de lo del comprarse el original o semejantes ocurrencias :P? xDDD....

¿Qué solución quieres que no esté ya dada?
CyBeR PeReZ escribió:
¿Qué solución quieres que no esté ya dada?

Bueno... me refiero a una solución por parte de esa gente que a veces pulula por los foros y que sabe un webo [+risas] [+risas] [+risas]

Me refiero a alguien que sea capaz de retomar el proyecto de las actualizaciones esas, si es que es posible (o de algún tipo de solución constructiva que a mí no se me ha ocurrido, al menos por el momento :p... juas.... io solo pululo por los foros a sekas, pero no se un webo xDDDD) --> no me kieras cerrar ya el tema tan pronto joer... que además según dice esta web que es la más conocida de descargas de isos para la wii, esta backup no se puede jugar para la gente q tenga wiikey sin actualizar, aunque hayan puesto un post por ahí antes, cosa que aprovecho para preguntar ahora... de todas maneras yo me la estoy bajando para comprobar a ver si es cierto o es un error de esa web, cosa que me extraña porque es bastante seria y fiable)

Zenitram ----> tú has probado la backup del wii chess o has probado el wii chess original?
El backup de Mario Galaxy funciona perfectamente con la versión 1.9 de Wiikey.

Wii Chess pide actualizar, actualizas y funciona también con la versión 1.9.
Pues si tú ya lo has probado la backup del wii chess con el wiikey, entonces los de ESPALWII son unos memos (hala azotadme [toctoc]), porque ellos dicen que hay que actualizar el wiikey.... pero bueno, si tú ya lo has probado me fío de tí xDDD

(aunque no se si te habrás enterado bien de lo que hablamos, porque lo de que el mario galaxy funciona bien ya lo sabíamos desde hace 3 meses o por ahí (no me acuerdo cuando salió xDDDDD))

De todas maneras ahí queda eso, para cuando llegue el siguiente que sí que pida actualizar xDDD....
Aver, creo que lo que querían decir con lo de que hay que actualizar es que necesitas la misma versión de chip que hace que funcione el Mario Galaxy, la 1.9. Con ella va y sin ella no, no hay más.
je5us escribió:Aver, creo que lo que querían decir con lo de que hay que actualizar es que necesitas la misma versión de chip que hace que funcione el Mario Galaxy, la 1.9. Con ella va y sin ella no, no hay más.

Cada vez que sacan una backup, ponen una nota indicando lo que necesita cada backup, y en lo referente al chip ponen la versión del chip... en todas ponen "versión wiikey 1.9b" (que es la versión del mario galaxy)... y en esta han puesto eso... así que si se refiriesen a eso, habrían puesto lo mismo de siempre... no crees? xDDDD.. a no ser que hayan dicho vamos a hacer un simulacro de terror en la población a ver que pasa xDDDDD
zuperkoko escribió:
Cada vez que sacan una backup, ponen una nota indicando lo que necesita cada backup, y en lo referente al chip ponen la versión del chip... en todas ponen "versión wiikey 1.9b" (que es la versión del mario galaxy)... y en esta han puesto eso... así que si se refiriesen a eso, habrían puesto lo mismo de siempre... no crees? xDDDD.. a no ser que hayan dicho vamos a hacer un simulacro de terror en la población a ver que pasa xDDDDD

En todas ponen que ha sido testeado con el Wiikey, no especifica ninguna version, y justamente el Wii Chess pone que ha sido testeado con la ultima version de Wiikey, ¿Que es lo que no comprendes?

Luego hay otra que es la unica que pone que ha sido testeado con el Wiikey 1.9g

Saludos.
El SMG y el wii ajedrez requieren de la última actualización para que funcione. Aunque compres un wiikey nuevo y no lo actualices, podrás jugar a cualquier juego de wii (menos esos dos) y por eso dice que requiere que lo actualices.

No sé que te ha hecho pensar de que es otra cosa, pero solo es eso. En ningún sitio dice que necesites actualizarlo con un parche que no existe. Intenta primero entender lo que escriben y luego postea una alarma si quieres :(
Oye oye.... yo no posteo alarmas.... En TODAS las backups de ESPALWII te ponen

"TESTEADO CON WIIKEY 1.9g"

Y justo en esta backup, han puesto este mensaje:

"SE NECESITA ACTUALIZACIÓN DEL CHIP, al menos en el caso del wiikey, el juego lleva la misma comprobación que el mario galaxy."

Creo que está claro que SE NECESITA ACTUALIZACIÓN DEL CHIP para los usuarios que tenga un chip del wiikey... a lo mejor vosotros no descargais backups de espalwii habitualmente, pero yo que sí lo hago me ha sorprendido mucho ese mensaje, porque NUNCA jamás lo han puesto, con lo cuál está bien claro lo que han querido decir..... yo lo he comprendido a la perfección AlterNanTha .... ¿lo comprendes tú?

Si hay alguien que ha puesto alguna alarma han sido los de ESPALWII como ya he dicho antes

Ookami si ya ha probado alguien la backup y le funciona sin actualizar es una alegría xDDD... (por el momento, porque de todas maneras no hay actualizaciones de wiikey y antes o después saldrá una backup que te pedirá actualizar)... pero si hay alguien que siembra el terror entre los usuarios diciendo que hay backups que piden actualizar el wiikey es ESPALWII.... (de todas maneras Ookami por lo que pones en tu post me parece que no has entendido lo que yo digo para nada xD)
en espaleii deja claro que necesita la actualizacion del galaxy nada mas ni nada menos
Spinit escribió:en espaleii deja claro que necesita la actualizacion del galaxy nada mas ni nada menos

Mensaje de Espalwii

"SE NECESITA ACTUALIZACIÓN DEL CHIP, al menos en el caso del wiikey, el juego lleva la misma comprobación que el mario galaxy."

Yo y muchos usuarios de los foros de espalwii no lo hemos visto tan claro en su momento. El mensaje desde luego claramente dice que necesita una nueva actualización del chip, y además los que bajamos habitualmente backups de allí sabemos que ese mensaje no es normal, no lo han puesto nunca. Si lo han puesto para provocar y ver qué pasa entre los usuarios, pues desde luego lo han conseguido.

Actualmente hay un usuario que ha dicho que ha probado el Wii Chess con wiikey y le ha funcionado (pero no se si backup o no).... vamos a probar a ver.... yo ya la estoy descargando a ver si funciona.... (En cualquier caso el wiikey ya no se puede actualizar más porque ya no sacan más actualizaciones para ese chip, así que si no es con este juego, será con el próximo que te pida actualizar con el que tendremos problemas)

A los primeros q les baje la backup del Wii Chess y q tengan wiikey q lo prueben y lo pongan por aquí si les funciona o qué y ya está ;););) (y así dejamos de interpretar ya el dichoso mensajito y la semántica diabólica)
Creo que es obvio, que requiere la actualizacion del chip wiikey a 1.9g, y entonces funcionara.
yo creo que el que nos va a dar problemas va a ser el brawl, para entonces ya deben haber mejorado el sistema.
Bueno todo aclarado.

La próxima vez las cosas de espalwii las tratais en espalwii. Aquí no bajamos juegos ni apoyamos la piratería.
No hay que dar tantas vueltas esta muy claro...

Juegos Made in nintendo antes del Super Mario Galaxy:

No tienen Proteccion Extra
En caso del Wiikey no requiere la actualizacion 1.9G.

Juegos Made in nintendo con proteccion extra:

Super Mario Galaxy
Wii Ajedrez

Los tienen la misma proteccion.
Si tienes el Wiikey necesitan actualizacion 1.9G

Recuerdo que estamos en Eol y hay unas normas que cumprir.
23 respuestas