Nuevo juego DANCE DANCE REVOLUTION para la 360?

Hola a todos,

acabo de ver en http://www.gametrailers.com en la seccion de 360 unos videos de un Dance Dance revolution para la 360 (el juego dee los bailes y la alfombra de baile).

La verdad es que ojala sea cierto y ya empiezen a sacar juegos tipo DDR, Eye Toy , Buzz , SingStar (Para cuando un karaoke !!! [fumeta] )

Saludos
Estaria bien, pero solo si hiciesen compatibles las alfombras de la vieja XBOX.

Y como eso no va a pasar, pues me olvido de ello XD
ya se sabia del ddr universe desde el E3 del 2006, yo si no sacan un adaptador de xbox 1 a la 360 o de ps2 a la 360 no creo que me lo pille... paso de gastarme dinero en la mierda de las alfombrillas de platico teniendo una tx2000
VILLAformer escribió:ya se sabia del ddr universe desde el E3 del 2006, yo si no sacan un adaptador de xbox 1 a la 360 o de ps2 a la 360 no creo que me lo pille... paso de gastarme dinero en la mierda de las alfombrillas de platico teniendo una tx2000

el adaptador a ps2 ya lo tienes. el xfps.

yo este juego la verdad es que le tengo bastantes ganas. para jugar con mi novia, que la tengo frita de tantos tiros [tomaaa].

saludos ;-)
me refiero a otro adaptador, que sea independiente, y mas barato, no me gustaria gastarme 30€ en un mando ocn cable y 80 en el adaptador ese... seguro que en menos de un año ya habran sacado algo.
4 respuestas