acabo de ver en http://www.gametrailers.com en la seccion de 360 unos videos de un Dance Dance revolution para la 360 (el juego dee los bailes y la alfombra de baile).
La verdad es que ojala sea cierto y ya empiezen a sacar juegos tipo DDR, Eye Toy , Buzz , SingStar (Para cuando un karaoke !!! )
Saludos
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
ya se sabia del ddr universe desde el E3 del 2006, yo si no sacan un adaptador de xbox 1 a la 360 o de ps2 a la 360 no creo que me lo pille... paso de gastarme dinero en la mierda de las alfombrillas de platico teniendo una tx2000
VILLAformer escribió:ya se sabia del ddr universe desde el E3 del 2006, yo si no sacan un adaptador de xbox 1 a la 360 o de ps2 a la 360 no creo que me lo pille... paso de gastarme dinero en la mierda de las alfombrillas de platico teniendo una tx2000
el adaptador a ps2 ya lo tienes. el xfps.
yo este juego la verdad es que le tengo bastantes ganas. para jugar con mi novia, que la tengo frita de tantos tiros .
me refiero a otro adaptador, que sea independiente, y mas barato, no me gustaria gastarme 30€ en un mando ocn cable y 80 en el adaptador ese... seguro que en menos de un año ya habran sacado algo.