Nuevo juego de baile: Dancing With The Stars

Aquí tenemos un nuevo juego de baile desarrollado por Activision. Sale para PS2 y Wii.

Imagen

Trailer oficial:

http://es.youtube.com/watch?v=6_M1PKdKnS4

Trailer Wii:

http://es.youtube.com/watch?v=ySEUQluW8wk

Fuente: WiiMove
Comentario más chorras que el juego mismo en 3...2...1....
He visto el segundo vídeo y por lo menos me he reído un rato, lo mejor la cara de flipaos de los que juegan moviéndose y haciendo el chorra con el mando intentando parecer que el juego es lo más y que se divierten.
Pues yo que quereis que os diga....los graficos y sobre todo las animaciones me han impresionado bastante,hacer el chorra se a dicho!!

Salu2 [plas]
si me lo regalan, lo probaria, si costase 10€, lo probaria, si lo tiene un amigo, lo probaria.

en otro caso...no.
Despues de ver el segundo video.., lo he decidido. Me voy a poner a ahorrar a partir de mañana, que los verbatim se estan poniendo muy caros [jaja] [jaja] [jaja]
Dancing with the stars es la version yanki de mira quien baila, no?
Prefiero mil veces más un DDR
yo no lo veo tan mal, si no os gusta no os lo compreis.
Es bueno tener un catalogo amplio para todos los publicos, mientras no nos falten juegos buenos, q saquen to los chorras q quieran
el juego tiene una pinta genial,.. el problema es que lospersonajes son "gente de verdad" y no me gusta nada esa estetica, si fuera en plan boggie, oesan o asi me lo piyaria fijo, pero... con la estetica seria me hecha para atras.
Me a parecido que tiene unos graficos aceptables...
el_sheshu escribió:mientras no nos falten juegos buenos, q saquen to los chorras q quieran

Faltan juegos buenos,faltan...
que estresante no?? :-?.

No uta nena [hallow]
Pues eso iva a decir yo Visualmente esta muy bien, al margen de ke el juego guste o no pero al menos se lo han currado solo comentaros ke el movimiento de la ropa es de lo mas real ke he visto nunca en un juego.
Me sorprende que digais que los gráficos están bién cuando en estos juegos lo que se ve en el fondo suele ser es un video o una CG.
Yp sinceramente me esperaba un bodrio y se ve bastante decente , ya veremos cuando lo probemos si más de uno cambia de opinión , a mi hermana fijo que le encanta jejeje.
No tiene mala pinta, como decían antes, si me lo regalan o me lo dan por unos 10€ me lo pillaría, por lo demás no le veo demasiado tiempo de vida al juego.

Ojalá que Sega saque una tercera parte de Space Channel 5 para Wii, eso sí que era un juego de baile en condiciones.
Pues si no os gusta el genero no me parece bien que opineis mal, pero a los que nos gusta los juegos ddr y del tipo baile nos parece bien que salgan diversidad de estos titulos e ideas nuevas para mejorar.

Así que yo le doy un voto positivo a este juego.
para ps2 y wii...
ps2 sin morir y wii chupando ports [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas