Nuevo juego de BioWare para Xbox 360

En la web de BioWare, y más concretamente en el apartado "About Bioware" (punto 13), me he encontrado con lo siguiente:

In addition to Mass Effect, BioWare has a second, unannounced Xbox 360 next-generation game in development

¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será? [jaja] [looco] [plas]KOTOR 3? Aunque parece más una nueva IP, no?
bahh quien quiere a bioware que solo saben hacer mierdas con framerates inmundos

pd: :p
Diosss!!!

Otro pelotazo de la calidad de "Mass Efect" garantizado!!!
Ojalá que sea un Kotor [tadoramo]
Ojala no sea un KOTOR...
Ojala no sea solo para online.
Un KOTOR seria la caña...

Salu2.
Otro juego más q comprar. No necesito saber ni de qué va, ni en qué universo está ambientado o si es una nueva "IP".

Es tal la confianza q tengo en Bioware que me puedo permitir decir esto.
Ojala lloviera café del ciel...

Ah, no; a ver que nos deparan los señores de Bioware que a buen seguro bien recibido será.
Recopilando un poco... yo creo que es una exclusiva, leyendo toda la página. No valdría Dragon Age por ejemplo, ni el MMO que anunciaron (esto no implica que sendos juegos no terminen saliendo en Xbox 360).
Por lo que leo hay gente tan analfabeta que no sabrian ver un buen juego ni aunque se lo metieran por el culo.

Que lastima, para esa gente, podria comprarse una play3 e irse a su respectivo foro a hablar mierdas.
KaNeXP escribió:Por lo que leo hay gente tan analfabeta que no sabrian ver un buen juego ni aunque se lo metieran por el culo.

Que lastima, para esa gente, podria comprarse una play3 e irse a su respectivo foro a hablar mierdas.

¿?
Q hagan uno de caballeros con armaduras y magas muy voluptuosas. [babas]
KaNeXP escribió:Por lo que leo hay gente tan analfabeta que no sabrian ver un buen juego ni aunque se lo metieran por el culo.

Y eso a qué viene? No te habrás confundido con el hilo ese del Gears of War que hay ahora?

paulkubota escribió:Q hagan uno de caballeros con armaduras y magas muy voluptuosas. [babas]

Eso a Namco :p [rtfm]
Jade Empire 2 por favor.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voto por el Jade 2 o juego nuevo. Si uno se fija el juego sale como New Next Gen Game, New, digo yo que eso significa algo xD.

PD: Ojala fuera el Dragon Age y no tenga que actualizar mi PC pa jugarlo xD
Jade Empire 2, KOTOR 3 o algo nuevo, me da igual XD
JADE EMPIRE 2, PLEASEEEEEEE.

Salu2.
Yo difiero en Jade Empire :p. Me gustaría una nueva franquicia, o un KOTOR 3 (sin contar Dragon Age :Ð)
Uber Soldat escribió:Otro juego más q comprar. No necesito saber ni de qué va, ni en qué universo está ambientado o si es una nueva "IP".

Es tal la confianza q tengo en Bioware que me puedo permitir decir esto.

igualmente.
Bueno, rompiendo un poco la tonica con los que estais diciendo, la verdad es que me gustaria un AD&D. Se que seria un sueño pero ha ver cuando hacen un videojuego basado en d20 por turnos, que si Square lleva toda su vida van ha ser ellos menos [+risas]. Y claro esta con On-Line ;)
¿Pero no estaba confirmado el proyecto (que no desarrollo) de Jade Empire 2?

P: D: Ya puestos, a ver si se les da por hacer algo que no sea un RPG :-)
pues ke kereis ke os diga, un Jade Empire, con una estetica similar a la del Heavenly Sword (y de paso un motor similar, puestos a pedir para combates) podria ser MUY GRANDE, yo creo ke una evolucion de los graficos, un poco mas realistas para esa IP, seria impresionante, sabiendo el buen hacer de bioware, podria salir algo burrisimo.

Atte
Evil Vega
22 respuestas