Nuevo juego de carreras de caballos para Wii

Las carreras de caballos tienen un gran seguimiento en Japón con videojuegos muy cuidados sobre estas, G1 Jockey es uno de ellos.

Los amantes de los caballos están de suerte, ya que con G1 Jockey podrán criar y entrenar a nuestros propios caballos para ganar en las carreras de los hipódromos. Nuestros caballos y nosotros podremos conseguir una gran fama gracias al esfuerzo en las carreras.

Este simulador de equitación desarrollado por Koei y distribuido por Virgin Play estará a la venta para Wii a partir del 29 de junio a un precio recomendado de 49,95€.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=4395

A mí me gusta la idea, :), esperemos que esté bien :)
Me esperaba cualquier cosa menos un juego de careras de caballo,nunca habría pensado en algo asi. Molaria usar el wiimote para fustigar al caballo xD
Cualquier día nos sorprenden con un simulador de secado de pintura.

Pd:Lo mismo es entretenido.....
Y ésto ya está requeteconfirmado para el día 29 no?

Bueno... otro juego para obviar.
Un port del de PS2 imagino, el unico añadido, el mando.
Sea un cutreport o no.., es variedad.., es positivo en vista de otras compañias no?
Yo sin duda veo una sequia de juegos de la DS que lleva rato en malas condiciones,en realidad son pocos los juegos nuevos interesantes,comparado a hace unos años donde salian muchos juegos buenos y propuestas originales.

Espero que en el E3 anuncien mas juegos,por que si no veo un futuro muy gris para mi ds.
VegettoX escribió:Yo sin duda veo una sequia de juegos de la DS que lleva rato en malas condiciones,en realidad son pocos los juegos nuevos interesantes,comparado a hace unos años donde salian muchos juegos buenos y propuestas originales.

Espero que en el E3 anuncien mas juegos,por que si no veo un futuro muy gris para mi ds.
¬_¬ Me parece que lo de la DS esta fuera de lugar en este post (tp lo comparto, DS = juegazos pasados, presentes y futuros) no te habras equivocado? a estas horas es normal... jeje, sin acritud ;-)
En GAME está anunciado para el día 22, es decir, pasado mañana.

PD: este tipo de juegos tienen pocos adeptos por estos lares.
Ruuben escribió:¬_¬ Me parece que lo de la DS esta fuera de lugar en este post (tp lo comparto, DS = juegazos pasados, presentes y futuros) no te habras equivocado? a estas horas es normal... jeje, sin acritud ;-)

Si, me equivoque de subforo,no se como paso xD

Sobre el juego,no puedo opinar ya que nisiquiera hay imágenes,pero el concepto no me llama mucho la atencion.
La virgen que grima juego...
Genial, a mi me encanta, y a mi padre ya ni te cuento. Es juez de peso en el hipodromo de la Zarzuela.
nadie tiene imagenes, m pica la curiosidad
Mi deporte favorito por fin en mi consola favorita!
Holas,

¿alguien ha probado ya el juego? ¿Qué tal está?

Graciasss
le tengo... esta bien, pero creo qe peca en cuanto a manejabilidad.
Sus gráficos no son el plato fuerte; textos y voces en inglés.

Por lo menos a llegado para los PALetos. Lo que encuentro qe tiene una dificultad excesiva. O eso o qe yo canso a mi caballo al principio de ostigarle y luego ya al final me adelantan todos y siempre quedo última.
Ojala y hicieran lo mismo con el detective Conan, pero me da a mi qe ese no sale de las tierras niponas..

salu2 y hasta la próxima
15 respuestas