nuevo juego de COCHES japones !!

Saludos.

E tenido ke abrir este hilo porke veo ke nadie comenta nada de este juego, el caso es ke el otro dia cuando fui a alkilar el nuevo need for speed, vi tambien un juego nuevo de coches japones, del estililo ke lo suelen acer, coches todos (o casi todos) japoneses, y ke al ver la caja por detras parecia ser el tipico ke tienes ke ir bajando carreteras de puerto con un monton te horquillas y curvas cerradas (como una pantalla de noche en el enthusia).

Se llamava Kaido... algo, no me acuerdo bien del nombre. Si alguien sabe a ke juego me refiero ke me aconseje y me diga ke tal esta.
voy a buscar info y cuelgo algunas imagenes... [oki]

::: EDITADO :::

las imagenes... GRACIAS A GAMESPOT por hacermelo facil.. [beer]

ImagenImagenImagen [tomaaa]
Es el Kaido Battle 2, muy bueno. La gracia es que en Japon ya van por la tercera edición, estrenada antes de verano. Pero bueno, siempre es de aplaudir que lo editen aquí, y si es a un buen precio pues mejor, que es lo menos que deberian hacer por la tardanza.

El juego japones se dejaba jugar porque lo esencial de los menus estaba en ingles, pero te perdías la historia, el por qué te retaban unos y otros, etc. Casi todo consiste en duelos 1 contra 1 por tramos de montaña muy currados, donde no siempre gana el primero, a veces son carreras a puntos por derrapaje (tal como los kudos en project gotham racing), por lo que tienes que aprender a derrapar con los distintos coches (traccion trasera, traccion delantera, 4x4). En fin que está muy entretenido y bien hecho. Ojalá vendiese tanto como GT4 :-|

P.D.: Para más info, en Meristation publicaron el análisis no hace mucho.

Saludos
seguro que no hay un anime sobre este juego ???

yo vi uno donde la tematica era la misma, cada muchacho con su superauto yse desafiaban para correr en curvas imposibles a ver quien era el mejor...

y luego al que perdia a veces aparecia el hermano vengador a recalcar su nombre.. algo asi era el anime..

me suena familiar, hasta el nombre KAIDO. [bye]
Lo del anime ya no lo se, pero en este tema el anime más famoso y que seguramente sea el que hayas visto es Initial D, sobre el que tambien hay un juego alla en Japón y creo que no tan bueno como este.
Que buena pinta tiene! me lo alquilare! [jaja]
Lo mismo digo, esta tarde voy a por el al videoclub.
Ese se me parece a Tokyo Xtreme Racer por lo de las carreras 1 vs 1...
7 respuestas