Hola, pues yo también soy un friki del Dragon ball y acabo de descubrir el hilo. Me lo he tragado enterito, más que nada porque me encantan los juegos de dragon ball (tengo todos los que hay en ps2 y psp), aunque para ser honestos tengo que decir que me he saltado la parte en la que desvariáis sobre si se dice Son Gohan o Son Gohanda, o si Broly tiene tres o cuatro formas, o sobre si se dice Majin o Makai, o sobre quien la tiene más grande, gorda y hermosa.
El hilo la verdad es que me ha gustado, me he reído y me he enterado de muchas cosas acerca de este nuefvo dragon ball. Parece que está bastante mejorado la verdad, al menos en lo que a nivel visual se refiere; las transformaciones están muchísimo más curradas: me ha encantado que Vegeta lance la bolita esa que le permite transformarse en mono cuando no hay luna (no me acuerdo cómo se llamaba).
Sin emabrgo hay una cosa que no me ha gustado mucho; no sé si es problema de la resolución de los videos de yoytube o qué, pero en las auras de los personajes (estoy pensando en el nivel 2 de Super Saiyajin, por ejemplo) no se ven tan bien los rayitos que les rodean a los personajes y que tan bien les había quedado en el tenkaichi 2. No es que tenga mucha importancia la verdad, pero una de las cosas que más me ha apasionado siempre de dragon ball son las auras, y en los últimos juegos las estaban poniendo de PM, sobre todo en el shin budokai 2 de la PSP (que por cierto, es para mi el mejor juego de lucha de dragon ball que existe hasta la fecha; a nivel de historia estoy de acuerdo con muchos en que el mejor es el budokai 1 de PS2 y a nivel de fidelidad a la serie en los combates, pues el tenkaichi 2, de momento
).
Bueno lo dicho, ahí quedan mis desvaríos que aunque no aportan nada nuevo al menos plasmo mi opinión. Y que sepáis que también soy un apasionado de que metan a Gohan del futuro (aunque espero por Dios que no lo pongan en nivel 2 ni con el potencial desbloqueado de Kaioh Shin).
Una cosa que sí que me gustaría que metieran es el skin de Vegeta de Dragon Ball GT (sin el bigote claro).
Bueno pues lo dicho, me he tragado todos los vídeos de la pagína
http://*******.blogspot.com/ que comentaron hace unos meses y la verdad es que me he quedado babeando.
Saludos a todos.
PD: Perdón por el ladrillo, pero así aprovecho y resucito el hilo un poco, porque parece que con las vacaciones se ha quedado un poco olvidado por los bajos fondos.