Claro, ya lo dije antes, a mi no me parecia mal modo, lo veo mucho mejor que el del 2 de las carreteras dragon esas...
Nuevos Skins que quiero:
-Mutenroi: Traje Negro, cuando hace el Mafuuba contra Piccolo Rey de los Demonios.
-Yamcha: Saga Metal Freezer, Playboy.
-Songohanda adolescente: Capa de Piccolo, traje de Goku, traje de calle japones (Ya sabeis, parecido al de Kung-fu)
-Songohanda pequeño: Traje saga Cyborgs, (Ojo, el unico juego, donde ha aparecido con este traje TAN CHULO es el Legends)traje Goku con Kanji Demonio.
-Songohanda del futuro: Traje de Piccolo con capa
.
-Goku: Goku de calle, Goku con Halo, Goku armadura Saiyan, Goku sin botas, muñequeras ni camiseta de 40 kg.
-Vegeta: Vegeta de calle, Vegeta Namek antes de pelear contra Freezer sin Scouter, Vegeta GT, Traje Saiyan destrozado.
-Krilin: Traje saga Freezer escuela Mutenroi, Ropa de calle con gorra, Krilin GT.
-C17: Cazador.
-BooBoo Gordo: Pijama.
-Freezer: Creezer, sin armadura Saiyan.
-Ten: Saga BooBoo.
-Zarbon: Ropa de calle.
-Trunks sin espada: Chaqueta con mangas cortadas, camisa de tirantes, Modelo Jr. con jersey de la Capsule Corporation, Trunks GT.
-Trunks con espada: Modelo Jr. con jersey de la Capsule Corporation serie, armadura Saiyan.
-Piccolo: Solo con turbante.
-Videl: Coletas.
-Songohanda adulto: Traje de la Orange Star High School, traje great Saiyaman, parte negra solo.
-Mr. Satan: Satan GT
-C18: C18 GT, C18 traje de vaquera, C18 Traje que lleva al ser absorvida por Cell 2, C18 Bikini (Si Sophitia pudo, esta tambien
)
-Nappa: Traje Vegeta.
-Radix: Traje Vegeta, Armadura Saiyan sin hombreras.
-Songohanda abuelo: Traje sin careta.
-Piccolo Daimaoh: Viejo.
-Toupaipai: Toupaipai desnudo de cuerpo.
-Zangya: Zangya en Bikini (
)
-Dodoria: Armadura Saiyan sin hombreras.
-Goku Jr: Traje roto por Piccolo Daimaoh.
-Goku GT Jr: Traje roto por Omega Shenron.
-Omega Shenron: Abuelo Songohanda joven (
)
-Celula: Krillcell
-Guinyu: Traje de Goku
-Reecom: Traje roto.
-Pan: Pan abuela, Pan DBZ.
-Tapion: Traje sacerdote, Minokia Mayor.
Y bueno, me dejo muchos fijo...y algunos son descojonantes
, pero pa que veais, todo lo que podrian meter...si aparecen la mitad de los dichos, me conformo, eso si, si apareciera un 90 %, el juego os aseguro que me gustaria un 25 % mas...a mi los Skins me encantan, la verdad.
¡Taluee!