Nuevo juego de Dragon ball, Dragon ball sparking!!!!

Hay por internet dos imagenes escaneadas de una revista, en la que se informa de un nuevo juego de dragon ball, el dragon ball sparking y sale en las fotos de la revista Goku i sorpresa Janemba, esperemos k sea verdad, ah por cierto goku en segunda transformacion tiene los relampagos azules en las imagenes o sea k bien ;)
joder, donde lo has encontrao? y de q revista son los scans?
yo no se kmo subir imagenes ve a http://www.ps2on.com alli me han dicho a mi k sale ;), lo has visto?¿?
un nuevo juego de dragon ball y Jjoseca no se ha enterao,como sea verda,estas perdiendo facultades joseca.

Eso de sparking me suena a nombre de perro,ven aki sparking
XD ya ves, pero wueno, prefiero k se llame asi y sea kmo minimo como el budokai 3, a k no vuelva a salir un juego de dragon ball ;)
pues no lo he visto en ningun sitio , q raro... , aqui os dejo los scans:

Imagen
Imagen

.Genre:3D Action
.Coming in Autumn 2005 (Asia)
.Have more than 40 characters

y parece q esta ves el juego lo hace bandai ;)
pero no dijeron que no habrian mas Dragon Ball Budokai ?? vale que este ya no se llama Budokai, sino Sparking, pero viendo las imagenes se ve claramente que el juego sigue el mismo planteamiento .. weno de todas formas, bienvenido sea Goku y compañia de nuevo ..

posdata : en teoria sobre noviembre tendria que caer no ?? todos los budokais han caido sobre noviembre menos este ultimo Budokai3 que tubo algun retraso si mal no recuerdo
algunas cosas más...:

La revista japonesa Shonen Jump ha revelado en el número de este mes las primeras pantallas de un nuevo juego para PlayStation 2 basado en la franquicia de Akira Toriyama. Dragon Ball Z Sparking, que así se llamará, ofrecerá unos gráficos cell shading que muestran un gran parecido con el anime homónimo, más si cabe que la serie Budokai de PS2 y GameCube.

Por lo que podemos ver en las pantallas tiene toda la pinta de ser un juego de lucha similar a los Budokai, aunque no se descarta la posibilidad de que sea una aventura 3D con ligeros elementos interactivos, al más puro estilo el modo RPG de Budokai 3.

Se prevé que salga a finales de este año en Japón de forma exclusiva para PlayStation 2.
Pues viendo las imagenes parece una mezcla entre los Budokai y la saga Legend que aparecio en Saturn y PSX. Creo q podemos estar ante el juego más prometedor de Dragon Ball
joooooooooooooooooooooder ese imagen de goku es increibleeee joder q juego! vaya final de ps2 q vamos a tener!! me encantaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
BUAAAA,esto si q es una sorpresa,me welo a juego tipo legend,pero 1 contra 1...vuelo libre jojo,coincido con javidki,puede superar asta al increible budo 3...pinta q te cagas,gracias por la primicia.
¿Lo de sparking es la coletilla? Es que sparking es la onomatopeya de la explosión de la Genkidama, a lo mejor está puesto por eso :?

Los gráficos son los de Budokai, ¿un budokai 4? no por favor.... Si se juega como el Legend o como el Supersonic Warriors de GBA, será bienvenido con los brazos abiertos.

Por las imágenes parece que se controlará con una cámara detrás de Goku, lo mismo es como el Supersonic Warriors pero en 3D [angelito]
solo puedo decir una cosa: DRAGON BALL Z BUDOKAI 4, la secuela del que para mi es el mejor juego de dragon ball, y encima fusionado con otro gran juego, el dragon ball z legends, que ganas que salga, y los gaficos pintan espectaculares, ojala que llegue pronto a europa, ojala [babas]
Yo no me emocionaria tanto, despues de ver el sagas te pudes esperar cualquier cosa
dafman escribió:Yo no me emocionaria tanto, despues de ver el sagas te pudes esperar cualquier cosa

Al menos gráficamente es decente XD, parece un budokai reciclado con otro tipo de control. Espero que esto no se convierta en una saga de juegos de DBZ budokais con diferentes controles (rpg, lucha tipo legends, plataformas, etc) que en la variedad y originalidad está el gusto, no en el "sacacuartismo".

También me recuerda al sospechosamente raro Bastard!! de SNES, que SIEMPRE se veía la espalda del luchador y los luchadores siempre estaban súper alejados tirándose bolas de energía [mad]
Pues a mi me han encantado las scans y ademas por el gran enemigo que sale en la revista el de la pelicula "Fusion" tiene pinta de ser acojoannte estilo Budokai.

MIO MIOOO !!!
El juego tiene una pinta acojonante eso si espero que metan la musica original del juego
Yo espero que no te aburras de el na mas ver la presentacion y que tenga un control decente,y que no se parezca en nada al budokai en los controles.

Mirad ahi a Jjoseca,se ha puesto a buscar como un loco cosas del juego XD.
IM-PRESIONANTE, tiene muy buena pinta, a ver si dan mas información porque se ve raro eso de la cámara desde atrás, tengo ganas de ver como será.
La verdad parece mentira que este juego y el Sagas vengan del mismo manga/anime....
¿Decís que será igual que el Budokai de sistema?

Sinceramente lo dudo MUCHO, esa vista trasera DEBERÍA ser aprovechada para manejar a un personaje por un entorno tridimensional COMPLETO. Vamos, que si al fondo hay una roca, deberías poder subirte a ella y bajar, y así con todo el escenario. Me recuerda muy mucho al Bid for Power.

¿Y lo comparais con el Sagas? Por favor, el Sagas, desde que vimos las "geniales" primeras imágenes y vídeos, supimos que iba a ser LO PEOR. En cambio, viendo estas imágenes uno no puede sino imaginarse que estaremos ante un gran juego (por "soñar" que no quede).

Un saludo
Pues a mí me recuerda bastante al ZOE 2.
Además, un Dragon Ball con el estilo de lucha de los ZOE es algo que he oído que se había pedido bastante, ¿no?............
April 15, 2005 - According to the latest issue of the Japanese magazine Shonen Jump, Bandai Corporation has announced a brand new title in its always-popular Dragon Ball Z franchise. Known simply as Dragon Ball Z Sparking!, the new game is said to be more action-oriented with an emphasis on greater movement and freedom. Of course, there will still be hand-to-hand fighting combat in addition to more than 40 different selectable characters in all. It is said that the title should be also completed in time for a release in Japan later this year.

There's still no word from Atari regarding an American release of Dragon Ball Z Sparking, but considering the enormous success of the previous games on PS2 and Atari's exclusive publishing rights for the franchise, we expect that an official announcement is imminent.

Expect more soon.

Fuente: IGN

PD: el juego saldrá en japon en diciembre
Traducción mía:
15 de Abril de 2005 - De acuerdo con las últimas ediciones de la revista japonesa Shonen Magazine, Bandai Corporation ha anunciado un nuevo título de la siempre popular franquicia Dragon Ball Z. Conocido simplemente como Dragon Ball Z Sparking!, el nuevo juego se dice que estará más orientado a la acción con enfoques en grandes movimientos y libertad. Por supuesto, seguirá habiendo combates mano-a-mano entre los más de 40 personajes diferentes seleccionables. Se dice que el título será completado a tiempo para una salida en Japón este año.

No hay palabras de Atari sobre la salida americana de Dragon Ball Z Sparking, pero considerando el enorme éxito de los anteriores juegos en PS2 y los exclusivos derechos de Atari sobre la franquicia, esperamos que un anuncio oficial se haga de manera inminente.

Esperamos más pronto.

Me parece muy interesante, espero que esa libertad sea real y no como en budokai o sagas [jaja]
Estilo de pelea zoe e?mmmmm,si podria ser,pero pa 2 jugadores?espero q no se usa la pantalla partida...no creo q me gustara mucho...aunque volar libremente tbien es un glan aliciente.Lo mejor serie un buen sistema de camaras q se alejara lo suficiente...tipo legend.No se,yo apuesto por una mezcla tipo legend/budokai.Al ver esas barras de vida,yo creo q va a ser un budo 4,pero cambiando el estilo de pelea en algunas cosas.Lo q realmente me gustaria,es q cada personaje tuviera todas sus tecnicas,como el rayo de luz solar o la desdoblacion de cuerpos,q no se dejaran ni una.Tbien espero q haya kames largos,es algo q echo de menos en el budokai.No se ojala supere al budo 3 y sea el dbz perfecto del q habla la profecia,desde luego si tienen todos modo historia con videos ya sera pa llorar de la alegria jajaja.
Otro que va directamente a mi saca. creo que este juego por fin explotara el maximo de ps2 para dbz xD
moli_malone escribió:No se ojala supere al budo 3 y sea el dbz perfecto del q habla la profecia
jajajaja ste tioo es la pollaaa jajajajaja, la verdad esq el juego tiene una pinta incrible y parece q se lo van a curra y si sale del tiron pa japon...las voces originales... sus musikillas..pfff q deliciaaaa
Pinta de la ostia!Algun video plis :___ xDDD

Aer si sige asi ^^

Salu2!
jajajaj,q pasa javidki XDDDD,esto es como lo del sayan legendario o como en star wars,cada mil años,aparece un juego perfecto XDDD.Pensando q asta diciembre no lo sacan,pueden hacer una obra maestra con todo ese tiempo...
Buenas imagenes, tiene wena pinta el jodio, segun x el comentario ke han puesto la ign sera algo parecio a un legend y budokai, la cosa puede ser interesante. Quizas sea esta version la que me compre original [+risas] [+risas]
eejejje ojala el sistema de pelea sea como el legend, pero kitando eso de meter hostias para desequilibrar una balanza, sino k kuando tu kieras pudieras hacer un kamehame, pero ya digo de forma mas facil, ai no se me hago la picha un lio.XD wueno k llegue ya y k traiga un control renovado del budokai con eso lo digo todo xD
Joder,pero pedazo de imagenes FLIPO NEN pero si es como estar jugando con un capitulo de la serie [amor] puffff
Espero ke el estilo de lucha sea como los budokais, y si no es pedir mucho como el dle budokai 3 XDDD
Esperemos q no sea otro SAGAS, aunq por las imagenes pinta ser igual o mejor q el Budokai3, aunq lo veo dificil q tan sikiera llegue a igualar al ultimo Budokai.

¿Para cuando un video para hacernos la boca agua?

[tadoramo] Budokai3 [tadoramo]
cuando tengamos video ya haremos un hilo oficial jjoseca eh ;);)
El juego tiene una pinta genial, a ver si bandai nos acerca más a lo que debería ser un juego de DB. A ver si vamos viendo poco a poco nuevas imagenes y videos, para saber que tal pinta tendra.
Sufrido seguidor de esta saga con una xbox desea saber si este sólo sale para la Ps2...por Dios!!! Que salga! Por que sino me vá a dar algo con el sagas... :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este juego va a ser la cañaaaaa (esperemos), como tenga los graficos del budokai 3 junto con la fidelidad a la serie del budokai 1, le pongan vuelo libre y mejoren un poco la variedad en los combates, puede ser una bomba :cool: :cool: XD XD XD :o :o :) :)
38 respuestas