nuevo juego de Dragon Ball Z de ROL me gustaria.....

ese es mi mayor ilusion k tengo. me encantaria que hicieran un juego de dragon ball estilo final fantasy. os lo imaginais ?? [inlove] sabeis si hay algun proyecto sobre esto???

ta luegorrrrr
Hace tiempo lei algo d eso, q pensaban hacer uno pero no e vulevo a tener noticias d eso. [tadoramo] Ojala lo hagan pq ese si q seria un juego bueno d rol.

Un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que yo sepa el juego de dragon ball de la game boy advance es de rol... pero en play 2 si están haciendo el budokai no creo que hagan otro por ahora...

Saludosss
yo creo recordar qe se escucharon RUMORE de qe se estaba haciendo y ademas todos pudimos ver una imagen del interior de la casa del duende tortuga... creo qe esa no la vi en budokai... de todas maneras si me he confundio hacermelo saber ^^
Yo es uno de los juegos de mis sueños.. ahora pillare la BGSp para pillarme los dos, el 1º y este qe va a salir ahora :P
Saludos
o por lo menos k si lo sacaran para pc [buuuaaaa]

ta luegorrrr
El de Rol fue un proyecto que iba a salir en Dreamcast un par de meses antes de que SEGA anunciase que dejaba la fabricacion de las consolas. Despues no se supo mas de él, supongo que reutilizarian el motor para Budokaim, aunque Budokai 2 se parece mas a esas imagenes que se puedieron ver
Si no recuerdo mal ,hay uno para la Snes.Dragon ball Z RPG.No estoy seguro del nombre,pero lo tengo por ahí muerto de risa.No se si llegó a salir de japón.

Aunq si saliese alguno para Ps2 sería la bomba.O por lo menos uno de lucha tan bueno como el Dragon Ball Z 2 de Snes.
Hay juegos de rol de DB para GBA, yo he jugao a los 2 y el ultimo ke a salido (EL Legado de Goku 2) esta muy wapo, empieza cuando llega freezer a la tierra y aparece trunks ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El 1 empieza cuando radix

salu2
7 respuestas