nuevo juego de dragon ball z?

en otro foro he visto esto

Fuente: Atomix.vg

Siente lo que es lanzar tu mismo el famoso kame-hame-ha.

Se ha dado a conocer que en Japón, se liberará un nuevo título de Dragon Ball.

Esto no sería demasiado relevante, sino fuera por la mecánica que tiene para poder ser jugado. En esta ocasión, consiste en una serie de sensores que te pegas a los dedos, con el que la máquina puede registrar tus movimientos.

Así, haciendo uso de tus manos, podrás controlar y reaccionar a lo que sucede en el juego, realizando nosotros mismos los ataques con nuestras manos. Bastante curioso, el título sale a la venta mañana 12 de Noviembre.

Este título no es para Arcade, se vende por separado y se conecta a tu televisor.

Imagen

Imagen

Imagen
y esto es de ps2?
ya no saben que sacar les gustaria la idea la revolution o algo parecido... xD
B4HaMuT escribió:y esto es de ps2?
ya no saben que sacar les gustaria la idea la revolution o algo parecido... xD

no es de ps2, o eso parece, pero en este subforo es de donde mas se habla de estas cosas de dragon ball, por eso lo puse aqui, si algun moderador lo ve adecuado que mueva el post ..., y por cierto, esto estaba en proceso antes que se supiera del mando de la revolution, exactamente al mismo tiempo que hacian el chou dragon ball z
parece bastante interesante el producto, espero que nos nos cuelen demasiado por el inventito, ya que tiene pinta de ser caro, y por supuesto que salga en europa como minimo
me parece a mi que esto no vera x aki la luz...
Wenas!!!

Buscando datos de este producto de Dragon Ball, he localizado otro del mismo estilo, pero de Dragon Quest, "Kenshin Dragon Quest TV Game".
Como viene siendo costumbre, nada de esto sale de Japon, por lo que si quisieramos conseguir uno, tendria que ser mediante tiendas de importacion.

Os dejo algunas fotos que he encontrado sobre este "aparatejo"

Salu2

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Diosss Pero hay que hacer TODO con las manos???

Hasta recargar el KI??

Hasta hacer los combos???

Hasta parar los golpes de nuestros contrincantes???

Esto esta mas peligroso que un chino con una espada

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
supongo q el juego sera de tirar kames i eso no?? o no hay patadas una de 2....

lo del dragon quest si q lo habia visto antes y tiene q molar ajjaja, estuve a nada de pillarmelo :D
ostias, esto que acabo de ver le hace bajar muchos puntos a la nintendo revolution en cuanto a originalidad [enfa]

pero mencantaria tener esa makina de tirar kames! [+furioso] y la del dragon quest tambien! [jaja]
Lo del Dragon Quest tengo entendido que es un engañabobos de los gordos. :-| [noop]

Y lo del Dragon Ball, apuesto a que sera algo MUY cutre y que no vera luz por tierras occidentales.
como se llama ese juego de Dragon Ball??
weno no tiene mala pinta, por que desde luego es una fricada como un camion. pero como yo soy un friki ojala me lo pueda pillar baratito XD.

ya ves el otro dia hablando con mi amigo de que los japos son tan frikis que un dia sacaran un mando que sera un par de guantes y a hacer simbolos al estilo naruto XD. ya van de camino los mamones jajaja [qmparto]
solo soy yo o las imagenes ingame se parecen muchisimo al supersonic warriors de gba ??? de todas formas tiene pinta de engañabobos..... [jaja]
12 respuestas