Bueno,lo he estado probando 10 minutillos,la primera parte y la verdad es que es bastante...
Gráficamente lo veo más o menos como el PES,quizá algunas caras un poco mejor hechas,pero ya digo que llevo muy poco rato dándole.He puesto un R.Madrid-Milan.
Comento directamente la jugabilidad:
Lo peor es el movimiento de los jugadores.Da la sensación de que renquean por el campo y también parece que sólo se puedan mover en las 8 direcciones de la cruceta,como si no hubiera puntos intermedios.
Me explico,cuando llevas la pelota de izquierda a derecha,digamos,intentas bajar en diagonal y el jugador pasa directamente a la diagonal,es como si tuviera frameskip...
Los tiros a puerta también muy en plan FIFA.Con el jugador estático le puedes dar a tirar y sacará un chutazo como si estuviera en plena carrera,otro punto negativo.
Para destacar algo curioso que he visto,ha sido el uno-contra-uno que me ha hecho la máquina.El plano cambia y se ve al delantero desde detrás intentando regatear a mi defensa.
Otra cosa que me ha llamado la atención han sido los corners y faltas.Salen unas tácticas en plan MADDEN,a lo fútbol americano,por si queremos hacer alguna jugada ensayada o defender el córner de alguna manera.
Estos detalles hacen que te pueda resultar interesante el juego,pero es que cuando te pones a llevar el balón se viene todo abajo.
No sé,con lo poco que he visto no le daría más de un 6-7 de nota media.Pero vamos,probadlo y así contrastamos opiniones.
Venga,salu2.