Nuevo juego de futbol de SEGA: World Football Climax

Pos q cabrones q son jajaja... yo me lo empeze a descargar a er si staba wapo y ahora me decias eso... pos nose si me lo bajare al final xq para ver a guti cn cara d culo jajaja
El juego que salio es un manager, y para los que les guste este tipo de juegos es mucho mas completo que el pro manager, pero tiene la pega de estar en japo, el dia que lo traduzcan me parecera un juego muy interesante, un abrazo
World Football Climax JAP Termin

29.03.06 - Sega wird die Fußballsimulation World Football Climax nach eigenen Angaben am 01.06.06 in Japan ausliefern.

Fecha de salida: 1 de junio [oki]
Gracias x la info bocaseca
nueva actualizacion en la web oficial :

http://wfc.sega.jp/
ojala no se parezca en anda a world wide soccer de dreamcast,xq era un desproposito de los grandes(no teniamos juego de futbol pero habia uno de tenis q...)el de saturn si me gusto,pero ese estilo esta ya un poco "desfasado".
Lo espero con ganas ya q me canso de los pro (jope me pongo el casco)ojala tenga una gran jugabilidad de esa made in Sega.
PD:alguien apuesta por comentarios en ingles?
Mala nota de famitsu:

World Football Climax (PS2, Sega): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
Sunrise Eiyuutan 3 (PS2, Sunrise Interactive): 3 / 6 / 4 / 5 - (18/40)
Metroid Prime Hunters (NDS, Nintendo): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
2006 FIFA World Cup (PSP, EA): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)

eso si, al football kingdom le dieron la misma nota y ami me parecio bueno:

Football Kingdom 6 / 7 / 7 / 7 - 27/40

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000064841_presse.html
Se nota que hay mundial este año eeeh
Dengeki PS2

Vier Redakteure vergeben je bis zu 100 Punkte

World Football Climax (PS2, Sega): 80 / 85 / 65 / 80
Uchuu Keiji Tamashii (PS2, Bandai Namco): 85 / 80 / 75 / 55
Boxer's Road 2: The Real (PSP, Ertain): 80 / 85 / 80 / 80
Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable (PSP, Square Enix): 75 / 80 / 80 / 80
Kamaitachi no Yoru 2 (PSP, Chunsoft): 80 / 85 / 75 / 85
jjoseca escribió:Dengeki PS2

Vier Redakteure vergeben je bis zu 100 Punkte

World Football Climax (PS2, Sega): 80 / 85 / 65 / 80
Uchuu Keiji Tamashii (PS2, Bandai Namco): 85 / 80 / 75 / 55
Boxer's Road 2: The Real (PSP, Ertain): 80 / 85 / 80 / 80
Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable (PSP, Square Enix): 75 / 80 / 80 / 80
Kamaitachi no Yoru 2 (PSP, Chunsoft): 80 / 85 / 75 / 85

el 65 q es?si no es la jugabilidad abra q probarlo
ya se esta vendiendo en japon, a ver si conseguimos impresiones [360º]
quien lo pruebe que comente que no tiene mu mala pinta [looco] [looco]
En 4 horas me ha dicho el de Seur que llegará a mi casa... [sati]

No sé,me he quedado un poco frío con las notas,cuando se pusieron las fotos tenía muy buena pinta,pero me da que se va a quedar en nada.Un poco como akel de fútbol que sacó Namco.

Pero es que el Winning es muy grande y todo lo que sale parece poca cosa a su lado. :p
Bueno habra que probarlo no hay que dar la espalda a las cosas nuevas! a ver que tal es!!! lo que pasa esque siempre lo compararemos en cuanto lo pillemos por banda! [+risas]
Bueno,lo he estado probando 10 minutillos,la primera parte y la verdad es que es bastante... [snif]

Gráficamente lo veo más o menos como el PES,quizá algunas caras un poco mejor hechas,pero ya digo que llevo muy poco rato dándole.He puesto un R.Madrid-Milan.

Comento directamente la jugabilidad:
Lo peor es el movimiento de los jugadores.Da la sensación de que renquean por el campo y también parece que sólo se puedan mover en las 8 direcciones de la cruceta,como si no hubiera puntos intermedios.
Me explico,cuando llevas la pelota de izquierda a derecha,digamos,intentas bajar en diagonal y el jugador pasa directamente a la diagonal,es como si tuviera frameskip... [jaja]

Los tiros a puerta también muy en plan FIFA.Con el jugador estático le puedes dar a tirar y sacará un chutazo como si estuviera en plena carrera,otro punto negativo.

Para destacar algo curioso que he visto,ha sido el uno-contra-uno que me ha hecho la máquina.El plano cambia y se ve al delantero desde detrás intentando regatear a mi defensa.
Otra cosa que me ha llamado la atención han sido los corners y faltas.Salen unas tácticas en plan MADDEN,a lo fútbol americano,por si queremos hacer alguna jugada ensayada o defender el córner de alguna manera.

Estos detalles hacen que te pueda resultar interesante el juego,pero es que cuando te pones a llevar el balón se viene todo abajo.

No sé,con lo poco que he visto no le daría más de un 6-7 de nota media.Pero vamos,probadlo y así contrastamos opiniones. [risita]

Venga,salu2.
pos [agggtt] me esperaba mas del juego, segun tus opiniones, creo k el de seur se va a quedar en su casa :p
y de licencias y demas como anda, mejor ke el pro ? y musica y ambiernte de partidos ke tal va ?
yo acabo de probarlo, y coincido en que como el pro, ninguno, no me gusta nada como tiran el balon los jugadores, y los movimientos si un poco raro como dicen ahi arriba, pero graficamente no esta muy mal, a ver cuando lo traigan como sale la cosa. Un saludo
Madre mia que cosa mas horrible de juego...aun me duelen los 50 centimos del posavasos..ni se os ocurra probarlo.
Jugando he tenido la sensacion que Sega hace unos meses reunio a un grupo de programadores y les dijo..necesitamos que hagais un juego de futbol antes de que empieza el mundial..que seguro que con la expectacion alguno pica y lo vendemos bien...y los programadores respondieron....Futbol?que es eso?..y para que se hicieran una idea les entregaron el fifa 95 de psx y el primer winning eleven...y los japos dijeron...que bonitos los menus del winning eleven..copiaremos eso..y luego haremos el juego como ese maravilloso fifa..que debe ser muy parecido a eso que han dicho que se llamaba futbol y que por lo menos lo sabiamos manejar..era sencillo..pa lante pa tras..tira al centro o al lado..super sencillo
Y lo demas es historia...
Es bastante peor de lo esperado... del estilo de Football Generation... HORRIBLE.
Se juega mejor entre equipos de la segunda división española, ya que es más calmada la velocidad, los pases, etc... pero luego jugué un Barça - Madrid... y vaya correcalles, y saltos de pantalla... MALÍSIMO.
Lo único positivo, es que trae la 2ª División, y que los controles son iguales al PRO.
joer cuanto iluso XD no hay saga que sea rival para PES, no se que esperabais de este juego :P
pa echarlo ,malissimo no es muy bueno
De verdad que es malo. Hombre pero mejor que el fifa creo que si es.
73 respuestas
1, 2