Nuevo juego de futbol de SEGA: World Football Climax

Parece que tiene licencias.

Estaré al loro para probarlo, pues no me ha causado mala impresión. Aunque podria decirse que se da un aire a la saga WE (graficamente hablando).
Wow! Pinta bien, habrá que probarlo.

¿Fecha de lanzamiento?

salu2[oki]
el_adry escribió:Wow! Pinta bien, habrá que probarlo.

¿Fecha de lanzamiento?

salu2[oki]

2006 en japón, se supone q antes del mundial de alemania [360º]
Uoh! Pinta bien si, a ver si vemos videos del juego in game pronto. De momento la presentacion de la web esta entretenida y todo xD
yo creo que por lo menos habra que probarlo, quizas sea una revelacion.

Saludos
Tendrá algo que ver con el Virtua Striker??

Por cierto, no hay ninguna version para ninguna plataforma de aquel Virtua Striker del año 95-96 aproximadamente?

Y si, es cierto, tiene mucho parecido, al menos graficamente con los PES-WE. Habrá que darle una oportunidad.

Saludos.
Como sea aunque sea un poco similar al Virtua Striker, TRUÑAZO de juego, he dicho.

De todas formas, el hecho de tener licencias ya es algo que me llama la atencion, tengo gana de ver videos.
De aspecto grafico me gustan muxo el modelado de los jugadores asi q habra q darle una oportunidad, a ver si ya SEGA resucita un poco pq ultimamente solo taba sacando ....... [tomaaa]

Un saludo !!! [bye]
Me recuerda mes de lo que me gustaria al WE
habra que cartarlo si o si
tiene una pinta cojonuda
Yo lo quiero probar yaaaaaaaaa..

Y pido una plataforma publica para que los creadores de Football kingdom saquen una segunda parte... recojo firmas en C/Genova.

Saludos.
Seguro que estará mejor que el fifa
(con perdon a quien le guste )[+risas]
Para mejorar al Fifa lo tienen muy facil, a no ser que sean unos mantas comos los de Esto es futbol.
Este parece una nueva version de los World wide Soccer de Saturn y Dreamcast. Los de saturn no estaban mal, el de DC no me gustó nada.
Estaré atento a este juego

Saludos ;)
joe tiene una pinta buenisima, por lo menos graficamente [flipa]

habra q catarlo. por lo ke veo el balon es el de mundial, a ver si con suerte lo tenemos por esas fechas.

lo k no se si llegara a europa...

pero bueno estare muya tento pq tiene muy buena pinta.
Scan:

Imagen

tiene wena pinta [360º]
Graficamente que wena pinta tiene el jodio, a mi los world wide soccer me gustaban a ver si siguen la linea
Lo que mas me encanta son los espectadores, tal como en Virtua Striker que estan muy bien echos, y por lo menos no tienen 2 animaciones como los pes, asi como las texturas mas agradables a la vista.
a ver si sale algun video o algo!
No se pq me a mi me parece q va a ser un poco fraude
En el san q ha puesto jjoseca fijaros en la foto de la drcha de Figo,los brazos de quien tiene el balon stan en una postura muy rara no?,2 defensores a la izq y un atacante solo.
No se,puede ser q aun este en desarrollo,solo decir,q los de la revista podian haber puesto otra foto(pq esa deja un poco mal al juego).
A mi su aspecto me gusta,esperemos q meta un poco de caña al genero y haya ams competencia q asi todos salimos ganando.

PD:Por cierto,siempre sale Figo(o me lo parece ami) cuando quieren monstrar el nivel de detale en las caras en un juego de futbol
Furan escribió:Este parece una nueva version de los World wide Soccer de Saturn y Dreamcast. Los de saturn no estaban mal, el de DC no me gustó nada.
Estaré atento a este juego

Saludos ;)

el de saturn era lo mejor q habia por aquellos años,hasta la salida del pro,el efecto del balon me encantaba,el recuerdo q tengo es q estaba de puta de madre,el de dreamcast era un truño,nunca sacaron un buen juego de futbol en dreamcast,si hubieran sacado un pro lo mismo todavia estaba dando guerra,poco tenia q envidiar a la ps2 desde luego,era una señora consola jeje
Joder, de no ser por el título del hilo, juraría que es un nuevo PES. Es muy parecido.

Por lo que veo va tener algo de rpg no (algo así como el ISS2000 de n64)?? Por las fotos esas que se ven...
Si sacan un Virtua Strike con licencia, mas jugable(sobretodo eso) y con mejoras notables, podria ser interesante.
La verdad es q se parece bastante al WE... A ver como es la jugabilidad.
pinta bastante bien no??? por lo ke se ve en las fotos apunta maneras... ah por cierto se me acaba de venir a la memoria nu juego de futbol de sega tb. Que sabeis de virtua striker??? an dejao de sacarlos'??

enga saludos
eeehhhh chavales, no estareis pensando en ponerle los cuernos al pro o winning eleven con otro juego no??? :Ð

Aunque bueno... despues de tantos años de pro quizas pueda estar bien tener una amante en este nuevo juego. ;-)
Y al FIFA le hemos puesto los cuernos muxos de aki ? [qmparto]

Un saludete !!! [bye]
que plataforma saldra?
tipico juego q sale solo en japon?

esperemos q no.
Juer que pinta mas buena que tiene!!!!
La verdad es que el juego tiene buena pinta esperemos que no pase como con el juego de futbol que sacaron los de Namco que ya ni recuerdo el nombre que se supone que iba ser la leche y lo probe en su version japonesa y era un truño tremendo.
he estado viendo en la pagina de liksang el juego q sale el dia 29 de este mes,pero viene con un nombre diferente y es este:

Pro Soccer Club o Tsukurou! Euro Championship

Yo creo k es el mismo,puesto q en la portada viene LFP,EREDIVISIE,etc..................

Enlace a portada del juego
jita escribió:tipico juego q sale solo en japon?

esperemos q no.

gracias a internet tenemos libbertad de expresion podremos catarlo aunque nosalga aqui [sati]

a mi me parece el tipico juego que los años de mundial salen como setas
Pues del Pro Soccer Club o Tsukurou! Euro Championship, acabo de ver un video , no me gusto nada :o esperare al We10 X-D

PD. Portada del juego
Por dios..que cosa mas horrible de juego.es peor que los fifa de psone...no me molesto ni en probarlo..
Con ver el video todos opinareis lo mismo..alguno habra engañado aun con las imagenes..aunque a mi ni las imagenes me llamaron la atencion
Os habeis fijado que Guti tiene un culo en la cabeza? XD

Que ganas de que salga! [buaaj]
Esperemos k no sea como el VS pork sino los jugadores pareceran k llevan un palo de escoba metido x .....Poco malo.Esperemos y rezemos k sea mejor!
Yo mañana ya tendre el juego a ver si esta wapo... ya comentare q tal esta....y esperaremos al we 10..!!! jejeje
Como no tengas enchufe en la sega va ser que te has confundido y has cogido otro juego
Sr_Romero escribió:Yo mañana ya tendre el juego a ver si esta wapo... ya comentare q tal esta....y esperaremos al we 10..!!! jejeje

Ya esta a la venta y otras cosasi.
El juego no esta a la venta y si lo estuviese crees que ya no estaria releaseado?
El juego ya esta disponible, al menos lo vi hacen unos dias en las news (de ahí pille la portada que puse en post anterior), pero al ver el video me heche pa tras, preferio bajar los 3 dvd del mgs: subsistence.

Tengo mono de catar el nuevo WE, por cierto ,, no va mucho con el tema, pero he leído que se deja de fabricar la PSOne, aiss, *nostalgia* junto a la SNES han sido las consolas de mi vida.
JODER QUE GRaficos mas horrendos!!!!!

Lo unico weno es k tiene licencias, los balones, y las vallas publicitarias q se mueven.

...en fin vaya una mierda!!! espero k no sea asi su version final porq madre mia.............. [decaio] como decian antes, esos graficos son de PS1, y no es de coña...ese era guti????? pues si, parece q tiene un culo en la cabeza! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
el juego ese no es el world footbal climax ,si no un manager,yo ya lo probe y no tiene nada que ver con este, tambien es de sega.

Salu2
espero k sea eso k ud. dice, pork vamos...tenia muchas espectativas!
73 respuestas
1, 2