Nuevo Juego de Futbol

He leido por algún foro de páginas italianas que van a sacar un nuevo juego de futbol para xbox, el "Gatusso hard futbol". Dicen que va a ser una maravilla.

SAbeis alguno si llegará a españa?

Por favor, contestad, gracias.
con ese nombre no se si será muy bueno.

Entre lo de gatusso y lo de hard futbol, me suena a juego de partir piernas
Suena como si fueran a sacar un "Javi Navarro´s perro de presa"... (que no se me molesten los sevillistas, que es solo una broma y no quiero polemizar).

Si viene de foros italianos, quizá sí sea cierto.
Supongo que será coña, porque poner en el nombre del juego "gatusso" y "hard futbol" es que es de coña :D :D :D :D :D

Es como si sacan un "ronaldo, fat soccer"

o un "real madrid slow football championship"
todo sale en españa, italia está aki muy cerkita, otra kosa sería un juego tailandés o algo así....sino sale d una manera sale de otra, pero el juego no tiene mucha pinta de ser una obra de arte...aún rekuerdo ese real madrid/barça/juve/manchester, joder k kosa mas mala xDDDD
"Gatusso hard futbol" [flipa]
Sera una coña, pq no me lo creo xD
Quas4R escribió:Entre lo de gatusso y lo de hard futbol, me suena a juego de partir piernas

Y de pegar botellazos, bengalazos, palazos.... en fin un GTA de futbol xD

Pd:Muy bueno el juego no va a ser [noop]
No es por nada. Pero ya le gustaria a muchos equipos tener jugadores como Gatusso.

Eso si el juego no creo que sea muy bueno. Sino solo hace falta recordar todos los juegos de futbol que venden por nombre de jugadores y/o equpos. Vease los real madrid/barça/juve/manchester o de becham por ejemplo.
DIOSSSSSSSSSSSss estabamos tratando de olvidar de eso horrible juego. Nuestra fortuna malgastada en psicoanalistas ya hora esto nooooo

Al Beckham ese de las narices me refiero...
Con ese nombre , debe ser una actualizacion de el Red Card , aquel juego que salio hace ya algun tiempo que mezclaba el futbol , el full contact , los combos de Campeones y de shaolin soccer , pero esta vez centrado en el Full Contact y el juego descerebrado a cara de perro.
seria calcio en vez de futbol no....??? :O
"Javi Navarro´s perro de presa"

"ronaldo, fat soccer"

"real madrid slow football championship"

[tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja]

supongo k es un fake esto, no puede ser un nombre tan horrible... por cierto muerte a los juegos de futbol con nombre de 1 jugador, cosa mas cutre no se ha visto.

bueno mi aportacion al hilo: "Woodgate's soccer manager 06"
surferon18 escribió:A

A q lo adivino... se te gastaron las pilas del teclado!! X-D
luis26m escribió:Suena como si fueran a sacar un "Javi Navarro´s perro de presa"... (que no se me molesten los sevillistas, que es solo una broma y no quiero polemizar).

Si viene de foros italianos, quizá sí sea cierto.

Jajajaja, que jodio.....
l
a verdad que si yo fuera a sacar un juego de futbol el ultimo nombre que se me vendria a la cabeza seria gatusso
que si que si sale,yo pondre la alineacion de ferrea defensa...metodo E.L.S.A....(Entrenamiento_Locamente_Sospechoso_Anonimo)

y al final a shingar con la cheersleaders....aunque no hay en el futbol eso ya lo se.

a ver si sacan el HELGEYRA_SOCCER_LOCASA_6.9
JEJEJE

no te enfades ñator....(yo me entiendo)

pero como amigos ehhhhh.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
macarrone escribió:bueno mi aportacion al hilo: "Woodgate's soccer manager 06"

Tio, no te metas con el beckenbauer del siglo XXI.... XD
Saludos
Juassssssss me parto con los titulos, y la verdad es que teneis razon, los juegos con nombres de jugadores..... huelen un poco.
Y por aportar un titulo mas "Samuel Etoo Bocazas Soccer y luego me meto la lengua en el culo Football Club" [toctoc]
Saludos.
Dejemos el género del fútbol a konami, anda...

See ya!!! [bye]
CESILLAS escribió:que si que si sale,yo pondre la alineacion de ferrea defensa...metodo E.L.S.A....(Entrenamiento_Locamente_Sospechoso_Anonimo)

y al final a shingar con la cheersleaders....aunque no hay en el futbol eso ya lo se.

a ver si sacan el HELGEYRA_SOCCER_LOCASA_6.9
JEJEJE

no te enfades ñator....(yo me entiendo)

pero como amigos ehhhhh.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

el boca juniors de argentina tiene su grupo de cheerleaders (12 para ser exactos) hasta tienen canal propio donde salen ellas, lo acabo de ver hoy en la mañana en las noticias.

cya!
18 respuestas