nuevo juego de la psone para la PS STORE

Le prochain jeu PSone à apparaitre sur le PlayStation Store de la PlayStation 3 dans l'optique de le transférer sur la PlayStation Portable sera 2Xtreme, la suite du symapthique Xtreme Games. Skateboard, VTT, snowboard et roller seront vos nouveaux instruments de fun à travers la planète. Un petit coup de vieux, tout de même, est à prévoir.

http://www.playfrance.com/news-infos-nouveau-jeu-psone-sur-le-playstation-store.html

salu2
La verdad es que mi frances es muy bajo por no decir inexistente, pero digo yo, con la cantidad de juegazos que hay para PSOne y sacan esa basura de Snowboard, cuando los unicos decentes eran los coolboarders.

¿¿Para cuando el Legend of Dragoon?
DFR1975 escribió:La verdad es que mi frances es muy bajo por no decir inexistente, pero digo yo, con la cantidad de juegazos que hay para PSOne y sacan esa basura de Snowboard, cuando los unicos decentes eran los coolboarders.

¿¿Para cuando el Legend of Dragoon?

Mejor hazte tu propio backup y lo pasas con el popstation para jugarlo en la PSP[oki]

Gracias Dark_alex!!! [oki]
Marukosu-San escribió:
Mejor hazte tu propio backup y lo pasas con el popstation para jugarlo en la PSP[oki]

Gracias Dark_alex!!! [oki]

La verdad es que eran 4 cds, por lo que tirando por lo bajo, 1gb con algo no se lo quita nadie.
3 respuestas