Nuevo Juego de Locomalito.

The Curse of Issyos

https://www.youtube.com/watch?v=eqCkx_qzQ5Q

Para amantes de los 8bits... y la Grecia Clásica. ;)

Imagen
Maldita Castilla power!!

Muy grandes ... Felicidades por el nuevo lanzamiento. Se ve genial.
Deschamps escribió:Maldita Castilla power!!

Has mencionado una Obra de Arte, sin duda.
Fecha Oficial de salida: 15-XII-2015 Yo ya lo estoy disfrutando, como antiguo mecenas que soy. 8)
¡Qué crack este señor! [beer]
Estamos de acuerdo.

El Nivel I no ha sido difícil. Unos Escorpiones Gigantes rollo Furia de Titanes y un Polifemo fácil de batir como Boss Final.

En el Nivel II he palmado: Y eso que ya tenía la Armadura de Hoplita y una Lanza... No he dado con la 3ª Llave para abrir un pasadizo.

Por cierto, para disparar tu Arco: Flecha Arriba + Disparo. Ojo que son flechas finitas.

Ya estoy enganchado. :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
He realizado un donativo pero no me ha llegado ningún correo con el enlace de la descarga...
He probado el Maldita Castilla y... joer, podría estar en Steam triunfando. Muy bueno, sí señor.
Kurtps2 escribió:He probado el Maldita Castilla y... joer, podría estar en Steam triunfando. Muy bueno, sí señor.
pues si deberia animarse a venderlo

que bueno me encantan esos juegos¿ este parece un rygar,un actraiser o un wonderland?
Gracias por recordarlo, lo habia visto pero no sabia que salía hoy, saludos!

Y sí, yo tb creo que deberia venderlos en Steam, para que fueran más conocidos y más gente se animara a probarlos.
Cargador para vidas infinitas, energía infinita y tiempo infinito.

Instrucciones: Abrid el juego y después ejecutais el Trainer. Luego pulsais F1,F2 o F3 para activar o desactivar.
Juego "terminado", a ver si alguien puede aclararme una cosa:
El final malo es sin hacer nada especial, mientras que el final intermedio es haciendose con el arco de Athena, pero me falta rescatar el alma de la hija para ver el final bueno. ¿Como se supone que se hace eso?

salu2
No conocia para nada a este señor y he estado mirando su web a partir de este hilo y tengo que decir que hace un trabajo estupendo, un arte que se ha perdido actualmente en el mundo de los videojuegos, nada de pelijuegos con tropecientas mecanicas y tal, sino algo sencillo, bonito y adictivo.

Mis mas sinceras felicitaciones si se pasa por este foro y lo lee y que sepa que sus juegos van a ir directos a mi recreativa.

Seguramente a principios de mes le haga un donativo ya que veo que tiene un pequeño apartado para eso, porque veo que su trabajo esta lleno de cariño y eso se tiene que compensar.

Se nota cuando hay cariño en un producto, coño!

Por cierto, he leido esto "Ahora también estoy trabajando para crear una asociación arcade en mi ciudad". ¿Se sabe algo de esta iniciativa y ya de paso de que ciudad es?

Saludos.
Mi más sentida enhorabuena.
Unos cracks como la copa de un pino. [oki]
Me animo vía email cuando hice Project Adventure y siempre lo tendré como un referente en cuanto a game mater. Me encantan sus trabajos.
oblongo escribió:Juego "terminado", a ver si alguien puede aclararme una cosa:
El final malo es sin hacer nada especial, mientras que el final intermedio es haciendose con el arco de Athena, pero me falta rescatar el alma de la hija para ver el final bueno. ¿Como se supone que se hace eso?

salu2

Pues para terminarlo tienes que rescatar el alma de la niña del Hades, justo después de luchar con Caribdis. Cuando liberas al viejo te da una pista ;) .

Me lo he pasado en grande, no dura mucho pero he disfrutado cada segundo como un enano!
tripuz escribió:
oblongo escribió:Juego "terminado", a ver si alguien puede aclararme una cosa:

salu2

Pues para terminarlo tienes que rescatar el alma de la niña del Hades, justo después de luchar con Caribdis. Cuando liberas al viejo te da una pista ;) .

Me lo he pasado en grande, no dura mucho pero he disfrutado cada segundo como un enano!

Gracias pero...
.. la pista del viejo es que el arco tiene la capacidad de liberar almas, ¿no? Los disparos atraviesan a la hija y una vez que me cargo a Hades, no veo más a donde atinar :-?

salu2

Edito: ya he descubierto donde me faltaba por buscar [sonrisa]
Tienes que hacer lo siguiente:
Lanzar una flecha a una de las llamas azules, esas que dan vueltas, las que hay antes de la batalla con el perrete y Hades. Está cerca de un pozo con más llamas azules, aunque con ir probando todas al final la encontrarás.
Así a bote pronto la estética recuerda mucho al para mi soberbio The Battle Of Olympus de NES, no?
Trabis escribió:Cargador para vidas infinitas, energía infinita y tiempo infinito.

Instrucciones: Abrid el juego y después ejecutais el Trainer. Luego pulsais F1,F2 o F3 para activar o desactivar.

no funciona
^ ¿no te arranca? ¿falta alguna DLL?
Trabis escribió:^ ¿no te arranca? ¿falta alguna DLL?

dice que no encuentra la pantalla Curse of Issyos
^ Ese mensaje de error debería salir solamente si no has arrancado el juego. =(
Trabis escribió:^ Ese mensaje de error debería salir solamente si no has arrancado el juego. =(

Pues aparece con el juego iniciado
Me recuerda al The Battle of Olympus de Nes, y tambien al Faxanadu

Que buena pinta tiene.
25 respuestas