nuevo juego de Los Simpsons

Este parece ser mejor graficamente a los vistos en PS2 de momento, y parece ser que el juego sera un tipo GTA, y la idea me apasiona de momento, aki os dejo unas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Espero que no mancillen más su buen nombre con éste, porque el Road Rage....pase. Y al skateboarding y al wrestling no he jugado, pero ni ganas, eh?

[buuuaaaa]
Otra KK más xDD, ande se ponga akel de los simpsons de las makinas recreativas ke iba de meter ostias (echo por Konami) ke se kiten estas chapuzas.

Salu2.
cierto k recuerdos , la de partidas k me exaba xD , mola mola , este juego de ps2 no lo veo asi muy bien , el wrestling es la ***a mierda y el de skate igual , el de coches ese estilo crazy taxi no lo he probao nunca , aunque ya me imagino [burla3]
mmmm un nuevo juego d los simpsons... miedo me da..... otra mierda seguro

salu2
hombre asi a primera vista no parece el mismo fiasco que todos los otros ... aunke el Road Rage tampoco esque fuera malo, sino que ya estaba Crazy Taxi y este lo superaba en todo ... el de Skate fue la peste, y este nose, de momento lo veo gracioso, ya veremos en ke keda todo
Escrito originalmente por Darkcaptain
Otra KK más xDD, ande se ponga akel de los simpsons de las makinas recreativas ke iba de meter ostias (echo por Konami) ke se kiten estas chapuzas.

Salu2.

Lo mismo digo, donde st ese q se kiten to los demás ;)

SaLu2
yo creo k los juegos que tienen mucho renombre y saben k van a vender se esfuerzan poco por crearlos y luego salen bazofias de estas , esperemos k me ekivoke en el pronostico , y k este juego mole jejeje
OT : Creeis que Futurama sera el mismo fiasco que los juegos de Los Simpsons en PS2 ?? yo creo que no, porque segun dice la revista oficial de PS2, el juego Futurama ha sido revisado al dedo por Matt Groening, asi que creo que no sera nada malo.
8 respuestas