Nuevo juego de lucha anunciado en Japón

Se trata de la septima parte de la saga "Umineko no Naku Koro ni Chiru". Es una conversión de la entrega que ya existe en PC.
De momento no se sabe nada de conversión para occidente (será bastante complicado)

Os dejo imágenes del juego y videos de la versión de PC

http://www.famitsu.com/news/201104/21042730.html

http://www.famitsu.com/news/201104/imag ... NN2d5q.jpg

http://www.famitsu.com/news/201104/imag ... mR1E65.jpg

(los enlaces copiarlos y pegarlos en el navegador por que si no no se ven)

y los videos

newdreamer
Tengo reservado el phantom breaker y a este le tenía echado el ojo, lo más seguro es que acabe también en la saca, al final me da a mi que este año voy a acabar comprando más juegos JAP que PAL.
Menudo LOL de juego pero mola XD, por cierto las imágenes están caídas.
Ju, ju, ju, que de partido le estoy sacando a la 360 japo XD
recuerda a los juegos de lucha de la neo geo . Muy wapo la verdad, nostalgia da [carcajad]
vaya juegazo, mas o menos cuanto me puede salir de segunda mano??
Todavía no se sabe la fecha de salida del juego? pinta muy bien,la verdad.
Si no sale de Japón por lo menos que sea RF :(
yo tengo este juego en pc y es una pasado ,lo tengo mas viciado que blazblue o el sstf4, por la rapidez me recuerda a un guilty pero sin olvidar que es un doujin-game esta super currado lo recomiendo a todo el que lo pueda conseguir.
que maravilla , y este cuando sale en la blanquita? la verdad es que me ha gustado mucho al final tendre que comprarme otra vez una consola japo.

saludos
newdreamer escribió:Se trata de la septima parte de la saga "Umineko no Naku Koro ni Chiru". Es una conversión de la entrega que ya existe en PC.
De momento no se sabe nada de conversión para occidente (será bastante complicado)

Más bien esta basado en los arcos de pregunta (episodios 1 a 4) "Umineko no Naku Koro ni" con pequeñas referencias a los arcos de respuesta (episodios 5 a 8) "Umineko no Naku Koro ni Chiru"

No sigue la Visual Novel a rajatabla ya que las historias se desarrollan en un universo paralelo

Esta conversión a Xbox se añaden 3 personajes y escenarios nuevos

Ojala llege a occidente... pero al ser un doujin game lo tiene algo complicado

y sobre todo recomiendo leeros la visual novel que es una de las mejores, eso si leeros antes "Higurashi no Naku Koro ni" para que la cosa sea aun más epica [rtfm]

yo tengo este juego en pc y es una pasado ,lo tengo mas viciado que blazblue o el sstf4, por la rapidez me recuerda a un guilty pero sin olvidar que es un doujin-game esta super currado lo recomiendo a todo el que lo pueda conseguir.

De hecho la velocidad de los Guilty Gear es mucho más endiablada xD
Phlebiac escribió:
newdreamer escribió:Se trata de la septima parte de la saga "Umineko no Naku Koro ni Chiru". Es una conversión de la entrega que ya existe en PC.

Más bien esta basado en los arcos de pregunta (episodios 1 a 4) "Umineko no Naku Koro ni" con pequeñas referencias a los arcos de respuesta (episodios 5 a 8) "Umineko no Naku Koro ni Chiru"

No sigue la Visual Novel a rajatabla ya que las historias se desarrollan en un universo paralelo

Esta conversión a Xbox se añaden 3 personajes y escenarios nuevos

Ojala llege a occidente... pero al ser un doujin game lo tiene algo complicado

y sobre todo recomiendo leeros la visual novel que es una de las mejores, eso si leeros antes "Higurashi no Naku Koro ni" para que la cosa sea aun más epica [rtfm]

De hecho la velocidad de los Guilty Gear es mucho más endiablada xD

hombre queria decir que para ser un doujin game esta muy bien echo y no es precisamente lento .
Fecha, queremos una fechaaa!!!
a ver si este pinta mejor que el phantom breaker, que probe la demo y sali horrorizado
Este es tipo arcana heart?? Por el video diría que sí...

Esta basado en la serie de higurasi no naku??? Sí es así tendré que retomarla xq la deje a medias.....

Por cierto que significa doujin game???
evilkainn_ escribió:Este es tipo arcana heart?? Por el video diría que sí...

Esta basado en la serie de higurasi no naku??? Sí es así tendré que retomarla xq la deje a medias.....

esta basada en la ...como decirlo.... segunda parte espiritual de higurashi no naku koro ni...haz una cosa, mirate las 2 temporadas de higurashi no naku y los ovas , y despues empiezas a ver umineko no naku...y entenderas lo de la continuacion espirirtual
T-elos escribió:
evilkainn_ escribió:Este es tipo arcana heart?? Por el video diría que sí...

esta basada en la ...como decirlo.... segunda parte espiritual de higurashi no naku koro ni...haz una cosa, mirate las 2 temporadas de higurashi no naku y los ovas , y despues empiezas a ver umineko no naku...y entenderas lo de la continuacion espirirtual

Pues volveré a empezar con ella... aunque recuerdo que la abandone por que me aburría...
17 respuestas