Nuevo Juego de lucha en 3D de Capcom

hiZ:

Capcom prepara un arcade en 3d (posiblemente programado por Arika) que por el momento no tiene nombre. Tampoco esta claro la placa que corre el juego pero aqui esta la lista de personajes clasicos:Ryu, Chunli, Strider Hiryu, Mike Haggar, Akira, Nas(Charlie) y nuevos: D.D., Ingrid, Rook(Luke).
Algo como Street Fighter 'all stars' 3d ultimate championship no estaria mal.

Fuente: Ps2On.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Los personajes: Nine characters are revealed so far, include: Ryu, Chun Li, Strider Hiryu, Mike Hagger (Final Fight), Akira, Nash (Charlie), D.D. (goddess of thunder), Ingrod (Eternal Goddess) and Rook Luke (Rengoku/Fallen Angel).
Los escenarios son de China Town y New York, pero habrá más.
Posiblemente el juego se llame Street Fighter EX

Salu2
Esto.... hay una cosa que no me cuadra:

Imagen

Al pie de imagen se ve que pone "The Goddess of Thunder", pero goddess significa diosa, no dios... y el dibujo no es precisamente de una tía...

Será un Brigadier Pepis a la japonesa? [careto?]

Ale, besitos a todas.
por lo menos en diseño de personajes pincha mucho mejor q los otros de arika (vease street fighters EX XD)
Siempre se puede transformar [careto?] XD

Salu2
y sale strider, el mejor [inlove]
Segun ha puesto Benzo, el juego se llamara Street Fighter EX, por lo ke se deduce ke realmente sera Street Fighter EX 4, ya ke este juego (siempre programado por Arika) ha tenido 3 versiones anteriores (2 en psx y una en ps2).

Espero ke mejoren el motor grafico del EX3, ya ke era bastante cutrillo. De todas formas es una noticia excelente.

Mola ke metan personajes de otros juegos de Capcom... es todo un puntazo

Pos na.. a ver si se curran un buen motor grafico y no pierde ni un apice de la jugabilidad ke tiene 2D.
y sale strider, el mejor

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Strider... que nostalgia... me recuerda a mis viejos tiempos con mi Amstrad CPC 6128... [mamaaaaa]
hiZ:

El juego ya tiene título, y se llama Capcom Fighting All-Stars. Los luchadores procederán de juegos como Rival Schools, Street Fighter, Final Fight y otros, además de algunos nuevos.

Fuente: Vandal.
8 respuestas