nuevo juego de lupin III

Hola, acabo de ver un video del nuevo juego de lupin III y promete

el juego sale en japon el 22-2-2007, teneis más info en su pagina web, pero en japonés

lupin-game.com

alguien sabría decirme si va a salir en usa almenos, mejor jugarlo en ingles que en japonés...
Mientras se parezca poco al primero, que era apestoso y mal clon del Metal Gear Solid XD
si, el primero no me gustó, pero este tiene mucha mejor pinta.

si que parece que haya alguna fase de infiltración sigilosa, pero tb hay acción, persecuaciones, tiros...

lo dicho, parece mejor
el primero salio de japon? Es que yo solo lo vi en japo y la verdad como que no tengo ni idea y el personaje de lupinn siempre me a encantado.

Despues de ver le video parece muy bueno, me encantan los graficos. algo de informacion al menso en ingles seria mucho pedir?

PD: como se pega la musikilla de la web.. [barret]
El primero si que salido de japon, concretamente en USA, pero vamos, que no vale mucho la pena la verdad, salvo si eres muy muy fan del personaje, pero como juego...
Veremos que tal este nuevo.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, tiene una pintaza increible, creo que sera parecido al Rurouni Kenshin...y la musica, impresionante, estos de Bampresto en mi opinion, componen de puta madre, la BSO del Kenshin ya me encanto...

¿Y esa tumba? No creo recordar que Lupin muriera...aunque no me he leido el manga XD.
moli_malone escribió:¿Y esa tumba? No creo recordar que Lupin muriera...aunque no me he leido el manga XD.
Seguro que es algun truco de los suyos...

offtopic: si alguien esta puesto en el personaje, mangas, animes, series... que me mande un mp o un correo, k me gustaria saber que cosas hay en castellano del personaje y estoy un poco perdido [tomaaa] gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, eso pense yo tambien...¡El ladron de guante blanco que se burla de la ley es invencible!

Como se sale Basilio XD.
7 respuestas