› Foros › PlayStation 5 › Juegos
spiderrrboy escribió:darknes11 escribió:A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen, lo siento, porque de algo en ese stado decir algo o pensar que lo unico que cambiara mayormente es lo visual, es que no se xD de verdad xD es como pensar que el leak de GTA6 cambiara graficamente pero el resto era la misma mierda que se vio, o que las animaciones seran esas, etc etc.
Me genera tanto rechazo porque no concibo como se puede pensar asi, que por una vez me gustaria que saliera increible aunque solo sea por joder xDDD
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo, pero se ve que las mecánicas van a ser las mismas, a nivel visual y de animaciones claro que va a cambiar pero el tipo de juego y las mecánicas que van a haber son las de Spiderman, tú que ves diferente o que crees que implementarán a nivel de mecánicas diferentes a un Spiderman??? lo digo a ver si pillo tu mensaje y cuando salga el juego, recordar tu mensaje para bien o para mal, por suerte o por desgracia en un foro todo queda escrito...
Vamos, arriésgate, que es lo que va a tener diferente a un Spiderman, que es lo que lo va a diferenciar???
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo...
Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective
@darknes11 Para que me llames directamente soplapollas como has dicho, agarrándote a un mensaje mío donde dices que falto al respeto...
Que diferencia hay entre tu decir esto, cito textualmente el mensaje que escribiste tu primero...A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
A lo que yo te contesto (a una opinon de una persona dirigiendote directamente sin mas)
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo...
Creo que en ambos casos nos estamos refiriendo a los mensajes no a la persona, pero tu directamente traspasas la línea con tu mensaje de ahora...Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective
Te das cuenta del sin sentido de tu mensaje y falta de respeto??? Porque me insultas??? Imposible si quiera tener un mínimo de debate... De donde has salido tu???
Y todo por expresar una opinión, que estamos en todo el derecho a darla, sea un alpha, una gamma, o beta.... Madre mía como están las cabezas¡¡¡¡¡[/quote]
spiderrrboy escribió:
Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja
darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:
Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
spiderrrboy escribió:darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:
Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion
Pero si tú dijiste en el mensaje anterior al mío esto....A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
Jajajajaja tú mismo decías que son soplapolleces lo que decía la gente que "criticaba" la Alpha jajajaja coño, me estás vacilando?? Tú hiciste lo mismo que yo pero antes de que yo dijese nada...
Tachar de soplapollez cualquier opinión me parece una soplapollez aún mayor, vive y deja vivir, que esto es un foro DE OPINION...
Si yo puse lo de soplapollez, palabra que no he utilizado en mi vida, es precisamente para resaltar eso último que digo...