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Francis17 escribió:Lo que esperábamos muchos.
Worverine tendrá un tono maduro.
Esta semana hemos conocido un nuevo detalle del proyecto: Walt D. Williams, que ha trabajado en las historias de Spec Ops: The Line y Battlefront 2, será el encargado de firmar el guion de este proyecto. No en vano, el equipo de desarrollo ya ha adelantado que el juego ofrecerá un "tono maduro".
korchopan escribió:no recordaba qué juego era el Spec Ops The line, así que he visto un vídeo del principio y veo que es un juego de ps3 que al menos el principio ya lo había jugado pero que estoy seguro de no haber comprado. ¿Lo dieron en ps+ o estuvo el inicio como demo?
Nexus6_BCN escribió:korchopan escribió:no recordaba qué juego era el Spec Ops The line, así que he visto un vídeo del principio y veo que es un juego de ps3 que al menos el principio ya lo había jugado pero que estoy seguro de no haber comprado. ¿Lo dieron en ps+ o estuvo el inicio como demo?
Estuvo disponible en el Plus, no recuerdo si hubo demo.
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OnixSa escribió:Vaya mierda de Gameplay.
En fin.
Es más interesante el roadmap.
Han anunciados juegos extraños para 2025 que no queda mucho ( y eso me parece extraño...el juego que tiene pensado sacar , me parece que será algo así como un miles morales ) pq en apenas dos años...sacar ese juego no tiene ni sentido solo es sacar por sacar lo más rápido posible.
Luego el Wolverine si que tiene mejor pinta en el sentido de tiempo de desarrollo. Sale en 2026...
Ahora lo que me mata es el supuesto Spiderman 3 para 2028? Eso me parece fatal...Tienen intención de sacarlo junto a ps6?? Indipendiemente de la calidad?
Veo que no querrán hacer nada revoluciónario con el juego. Supongo que se centrará en hacer la historia espectacular y fin.( Que no me parece mal, pelos de punta se me ha puesto varias veces con Marvel Spiderman 1 y 2 e incluso con miles morales). Supongo que aunque la calidad de la narración es altísima la jugabilidad es muy buena..supongo que siempre queremos más.
Creo que al final la pobre insomniac está siendo muy explotada. Y no sé cuándo será capaces de dejarlo libre para que hagan algo que quieran hacer con los años y dinero que necesiten.
Por cierto he visto por ahí que Rachet ando clank perdieron dinero...
Que injusto de verdad. Un juegazo como la copa de un pino.
Se supone que harán otro...pero joder lastima pq son juegazos y al final dejarán de darle apoyo.
OnixSa escribió:@gazapito
Jajajajaja no me refiero por la calidad en si del gráficos ,etc..
Es porque no es nada más que un par de mecánicas
Sobre Spiderman 3 huele a juego de salida de ps6 y no le importa una mierda la evolución del Gameplay. Esa es mi teoría lógicamente..
Pero huele que lo importante es sacarlo para el inicio ps6 .
Mi teoría según los datos filtrados..
Aunque es imposible saber qué pasarán en el futuro.
Pq según dicen la otra quiere sacar la consola nueva generación en 2026 que si tengo que especular hablaríamos de 50tf o más ..más nuevas tecnologías y aquí podría ser una especie de revolución o simplemente algo anecdótico basada en IA. Teniendo en cuenta lo que sabemos de la otra que usa chatgpt y no solo eso.. Microsoft tiene la IA más potente del mundo en el tema ia de voces, más IA diferentes tipo ..
Sony no puede competir con esto. Supongo que Sony sacará el suyo propio como hace casi siempre..pero dudo que alcanze las barbaridades que verémos en 5 años con la IA.
En fin películas que me monto..lo que quiero decir con esto ..que quizás se vea obligado a sacar antes la ps6 si la otra sabe vender muy muy bien lo de la IA y al potencia ..se cometía mucho terreno .
Repito películas mías.
Xelukadizta escribió:Es un spiderman con garras, se mueve igual de agachado que spiderman
Alesann escribió:Me da que no me va a gustar del todo y van a poner a Lobezno a Wolwerine a hacer misiones chorras o estar dando vueltas por ahí.
Tampoco los veo plasmando el nivel de violencia que requiere el personaje.
Me hizo mucha ilusión el anuncio, pero no le tengo tanta fé, vamos a ver qué sale
gazapito escribió:Alesann escribió:Me da que no me va a gustar del todo y van a poner a Lobezno a Wolwerine a hacer misiones chorras o estar dando vueltas por ahí.
Tampoco los veo plasmando el nivel de violencia que requiere el personaje.
Me hizo mucha ilusión el anuncio, pero no le tengo tanta fé, vamos a ver qué sale
Yo espero que metan ese +18 y sea brutal estilo GoW.
Decepcionará mucho sino.
eskonbricio escribió:Vistos bastante minutos del vídeo de 25 minutos filtrado y la verdad es que me ha dejado un tanto frío. Tendrán que pulir cositas (animaciones sobre todo) pero el juego está muy avanzado y así será su base jugable. Posiblemente sea un gran juego pero parece un God of War con Lobezno con la destreza de Spiderman a la hora de moverse por los entornos. Cero originalidad.
Como bien dice la gente es un GOW+Spiderman. Tal cual.
gazapito escribió:Aquí se ve bastante gore el combate
https://x.com/taisontv/status/1737166532617064768?s=46&t=74HTCca3hQCWy6fAHwWk5A
gazapito escribió:Como siempre los modders haciendo ya su magia, como debe ser
https://x.com/PeterOvo5/status/1737765499491045763?s=20
https://twitter.com/PeterOvo5/status/1737836804223729918?t=bc78gSlZB6mW3sIxNY4AIw&s=19
Que maravilla de gente, ojalá saquen algo jugable pronto y así aprenda Insomniac a no enseñar cosas hasta que haya algo decente.
darknes11 escribió:gazapito escribió:Como siempre los modders haciendo ya su magia, como debe ser
https://x.com/PeterOvo5/status/1737765499491045763?s=20
https://twitter.com/PeterOvo5/status/1737836804223729918?t=bc78gSlZB6mW3sIxNY4AIw&s=19
Que maravilla de gente, ojalá saquen algo jugable pronto y así aprenda Insomniac a no enseñar cosas hasta que haya algo decente.
Pero que va a aprender imsoniac de no enseñar si ha sido una filtracion con amenaza por hackers xD
Natillax escribió:@gazapito Lo que hay que leer... Que los hackers hacen un favor al público cuando han robado material y publicado material íntimo de los trabajadores
Tiremos de metáforas para que lo entiendas:
Si tú vas a una exposición a vender y enseñas algo como publicidad y un ladrón te roba... ¿Estaría haciendo un favor a los demás porque "enseñas poco" o te ha robado?
Entiende que las cosas en cuestión de marketing las cosas tienen su momento. El teaser de Lobezno de enseñó para anunciar su desarrollo, no para decir "no, ahora no te enseño nada".
Como se puede ver, tienen una versión alfa. Mira en internet cómo eran las alfas de Marvel's Spider-Man o God of War...
Cuando Insomniac u otra empresa tenga algo más pulido para enseñar, lo mostrarán. Pero algo básico de marketing es no mostrar algo que solape otra cosa que están vendiendo actualmente para no quitarle ventas.
Seamos realistas sobre esos dos puntos, por favor. Tanto sobre el robo y el hackeo, que es tema serio, ya que se ha filtrado material sensible de trabajadores, como de cuándo es ideal mostrar material.
¿Es más lógico mostrar un tráiler de una alfa? ¿O con un entorno pulido? Pues eso
Lo primero que te entra por los ojos y oidos es el menú, me gusta la música del menú, no tiene ese toque de epicidad de Spider-Man si no como un toque más "urbano y oscuro", luego gráficamente, tiene pinta de que va a ser estilo Spider-Man pero un poco mejor, pese a que la Build se vea "mal" en algunos aspectos, pero como dije, esta en desarrollo, incluso el modelo de personaje (la cara) se nota inacabada, el rigging del cuerpo no encaja del todo, animaciones recicladas de Spider-Man, etc. Todo esto me indica que estan usando el mismo motor gráfico, y que estan yendo paso a paso, me explico --> El hecho de que haya animaciones de otros juegos no tiene porque significar que se reutilicen para el juego final, mucha veces empresas reutilizan animaciones para testear mecánicas, y una vez comprobado que dicha mecánica funciona se diseñan las nuevas animaciones. El ejemplo perfecto es nadar, cuando saltas fuera del agua haces el movimiento de spider-man, seguramente porque "la mecánica y físicas" se haya traido de dicho videojuego, se estara testeando su funcionalidad en los mapeados y demás, y más tarde se personalizará.
Las animaciones de combate, al estar en bastante buen estado, las explico en el apartado "Mecánicas y detalles"
La verdad, me sorprendio gratamente el combate, enserio. Venia esperando una suerte de reinvencion de batman/spiderman y pese a que puedas sacar similitudes, me recuerda más al combate rpg de los últimos assassins, pero sin llegar a resultar tan pesado tener que dar varios golpes a un enemigo. Por ejemplo, en un Assassin de los últimos, como hay niveles, a veces tienes que dar 89 espadazos para vencer a un enemigo común, aquí basta con un par de golpes, lo interesante llega en los controles, cada gatillo corresponde a un puño (izquierdo-derecho), pudiendo alternar con uno de los botones el tener garras sacadas o no. Es interesante como han pensado que si un personaje se esta cubriendo de tus garras, lo puedes desestabilizar con tus puños ya que aunque no sea un arma punzante, son contundentes. Esto hace que el combate sea extremadamente sencillo si lo quieres (todo el rato el mismo gatillo y pista) o complicartelo y hacerlo más espectacular alternando garras, puños, agarrar, empujar, etc. En resumidas cuentas, me pareció un sistema que podría resultar bastante adictivo jeje
Hay un sistema de parris, que si lo haces al momento te señala puntos débiles de izquierda o derecha del enemigo, y si un punto ya esta dañado y lo vuelves a atacar, cercenas el miembro.
En cuanto a lo otro más destacable de Lobezno, su regeneración, creo que es un poco "lenta", es bastante más fácil de lo que creia morir. Me esperaba más esa sensación de ser una masacre andante que te daba el juego de X-Men Origenes Lobezno de 2009, aunque quizas sea porque aun no se han ajustado los valores del juego de daño que haces, que te hacen, etc. A destacar el detalle de que tu traje y piel no sufre daño peero aparece sangre muy leve, en NPCs igual aunque les clave las garras en la frente, supongo que ese tipo de detalles gráficos sean de las últimas cosas que se agregaran en el desarrollo de videojuegos ya que no es "tan importante" como que tu personaje pueda andar bien jajaja. No se si terminara resultando tan bestial como el que mencione de 2009, pero al menos apunta maneras, y eso es un buen camino.También me gustó el detalle de que te regeneras ligeramente más rápido con las garras guardadas (si lo piensas de forma "friki", Logan con las heridas abiertas de los nudillos + Adamantium, siempre se estaría curando y esforzandose, no se si me explico)
Respecto a las mécanicas de movimiento, aqui tengo un par de pegas. Para algunas cosas Lobezno es lo suficientemente ágil pero a la vez "lento" para que te lo creas, cosas como escalar con las garras, es "rápido" pero la animación es un poco más "lenta". Te da la sensación de que va rápido por su experiencia por las garras pero que es pesado, me gustó, pero luego el movimiento y Parkour, espero que no acabe siendo tan asi, es demasiado ágil, algunas animaciones son de spider-man, esas las descarto, pero las que son propias del videojuego son muy ágiles en mi opinión.
Luego hay mecánicas de sigilo, distracción lanzando unos cuchillos, etc. Lamento no poder informar mucho de esto ya que la verdad, fui a saco testeando el sistema de combate jajaja
Voy a empezar por el plato fuerte y más visible de la Build. Jean Grey es jugable, esto demuestra que las otras filtraciones que menciono en el spoiler "Futuro" son ciertas. Durante algunas de las partes jugables de la build (no llegan a ser misiones como tal, son testeos de zonas, enemigos...) aparecen textos de logan y jean dialogando buscando a otro personaje, me da la impresion de que la historia van a ser sobre ellos dos, posiblemente meteran el que Logan se enamore de ella jajaja.
Luego, las dos cosas más destacables, hay una seccion denominada Madripoor Open World, por lo que vi es como una zona ligeramente abierta donde hay alguna tienda, alguna secundaria, etc. Supongo que sea algo asi como la zona "base" del juego desde donde podras seleccionar o repetir misiones, además de poder explorar y realizar alguna actividad. Para finalizar lo que más me gustó es, el modelo de Logan en algunos tutoriales tiene la garras de hueso, y en una lista de algunas misiones (se ven unas 3-4) figura algo de los años 80, muy posiblemente el programa del Arma X. Pese a que en Spider-Man me encantó el hecho de omitir su origen y saltar a una versión adulta, en Lobezno me parece un momento tan destacable y traumático de su vida que no me imagino una adaptación de él sin mencionarlo, o verlo brevemente, y a ser posible jugarlo como parece que se podrá.
Teniendo en cuenta esto, más las filtraciones de desarrollos de vertiendes online de X-men, auguro un buen futuro para la marca X-men que en videojuegos lleva ya bastante tiempo desaparecida o sin productos tan llamativos como podría ser un Marvel's Spider-Man, aunque también siendo sinceros, al pensar en un juego de X-men online, con lo que pude ver de Lobezno en cuanto a sus mecánicas y demás, no puedo evitar tener miedo de que se parezca a un Marvel's Avengers, dios me libre de que no lo sea y acaben triunfando. Tengo grandes esperanzas en Insomniac.
DarkReload47 escribió:Aunque sea un tema un tanto peliagudo, he podido probar la build filtrada, ojo, no apruebo el saqueo a empresas y filtrar miles y miles de datos, pero también como un gran fan de Marvel, y concretamente Lobezno (espero que no se ofenda nadie pero es con el nombre que crecí y siempre será Lobezno para mi). El caso esta en que me genera mucha curiosidad el tema desarrollo de videojuegos, el como se hacen, como se diseñan los modelos 3D con programas como Zbrush, animaciones, trucos visuales, etc. Si eso lo juntas con el fanatismo por este personaje y que me interesa mucho ver por donde estan enfocando un poco el juego en su conjunto, pues tienes una mezcla muy potente deseosa de saber si será un juego que comprará de salida, o acabará esperandose meses y meses a rebajas.
Así que decidí probar la Build y aqui van mis mas sinceras opiniones, explicaciones y posibles teorías, por todo esto, a partir de aqui todo ira dentro de las etiquetas Spoiler para el que no quiera informarse lo más mínimo del videojuego. Veamos, a destacar y muy IMPORTANTE que TODO sigue en desarrollo y sigue inacabado, algunas cosas mucho más que otras. También quiero mencionar que todo esto lo redacto porque quizas haya gente como yo, que le interese mucho saber que ideas estan teniendo, por donde estan enfocando todo, no por el videojuego en si, si no por fans del personaje, creo que es algo que aunque sea incorrecto y perjudicial de primeras para la empresa, a mi por ejemplo, si el juego continua con lo que he podido ver y probar, va a ser una compra asegurada. No quiero apoyar con esto que todo videojuego que tarde en mostrar sus desarrollos haya que hackearles y demás, sencillamente he aprovechado la oportunidad como fan de poder testear con mis propios ojos cuales la idea de la empresa, más teniendo en cuenta de la calidad que tienen sus Spider-Man. Con todo eso claro, comenzamos:
Gráficos y animacionesLo primero que te entra por los ojos y oidos es el menú, me gusta la música del menú, no tiene ese toque de epicidad de Spider-Man si no como un toque más "urbano y oscuro", luego gráficamente, tiene pinta de que va a ser estilo Spider-Man pero un poco mejor, pese a que la Build se vea "mal" en algunos aspectos, pero como dije, esta en desarrollo, incluso el modelo de personaje (la cara) se nota inacabada, el rigging del cuerpo no encaja del todo, animaciones recicladas de Spider-Man, etc. Todo esto me indica que estan usando el mismo motor gráfico, y que estan yendo paso a paso, me explico --> El hecho de que haya animaciones de otros juegos no tiene porque significar que se reutilicen para el juego final, mucha veces empresas reutilizan animaciones para testear mecánicas, y una vez comprobado que dicha mecánica funciona se diseñan las nuevas animaciones. El ejemplo perfecto es nadar, cuando saltas fuera del agua haces el movimiento de spider-man, seguramente porque "la mecánica y físicas" se haya traido de dicho videojuego, se estara testeando su funcionalidad en los mapeados y demás, y más tarde se personalizará.
Las animaciones de combate, al estar en bastante buen estado, las explico en el apartado "Mecánicas y detalles"
Mecánicas y detallesLa verdad, me sorprendio gratamente el combate, enserio. Venia esperando una suerte de reinvencion de batman/spiderman y pese a que puedas sacar similitudes, me recuerda más al combate rpg de los últimos assassins, pero sin llegar a resultar tan pesado tener que dar varios golpes a un enemigo. Por ejemplo, en un Assassin de los últimos, como hay niveles, a veces tienes que dar 89 espadazos para vencer a un enemigo común, aquí basta con un par de golpes, lo interesante llega en los controles, cada gatillo corresponde a un puño (izquierdo-derecho), pudiendo alternar con uno de los botones el tener garras sacadas o no. Es interesante como han pensado que si un personaje se esta cubriendo de tus garras, lo puedes desestabilizar con tus puños ya que aunque no sea un arma punzante, son contundentes. Esto hace que el combate sea extremadamente sencillo si lo quieres (todo el rato el mismo gatillo y pista) o complicartelo y hacerlo más expectacular alternando garras, puños, agarrar, empujar, etc. En resumidas cuentas, me pareció un sistema que podría resultar bastante adictivo jeje
Hay un sistema de parris, que si lo haces al momento te señala puntos débiles de izquierda o derecha del enemigo, y si un punto ya esta dañado y lo vuelves a atacar, cercenas el miembro.
En cuanto a lo otro más destacable de Lobezno, su regeneración, creo que es un poco "lenta", es bastante más fácil de lo que creia morir. Me esperaba más esa sensación de ser una masacre andante que te daba el juego de X-Men Origenes Lobezno de 2009, aunque quizas sea porque aun no se han ajustado los valores del juego de daño que haces, que te hacen, etc. A destacar el detalle de que tu traje y piel no sufre daño peero aparece sangre muy leve, en NPCs igual aunque les clave las garras en la frente, supongo que ese tipo de detalles gráficos sean de las últimas cosas que se agregaran en el desarrollo de videojuegos ya que no es "tan importante" como que tu personaje pueda andar bien jajaja. No se si terminara resultando tan bestial como el que mencione de 2009, pero al menos apunta maneras, y eso es un buen camino.También me gustó el detalle de que te regeneras ligeramente más rápido con las garras guardadas (si lo piensas de forma "friki", Logan con las heridas abiertas de los nudillos + Adamantium, siempre se estaría curando y esforzandose, no se si me explico)
Respecto a las mécanicas de movimiento, aqui tengo un par de pegas. Para algunas cosas Lobezno es lo suficientemente ágil pero a la vez "lento" para que te lo creas, cosas como escalar con las garras, es "rápido" pero la animación es un poco más "lenta". Te da la sensación de que va rápido por su experiencia por las garras pero que es pesado, me gustó, pero luego el movimiento y Parkour, espero que no acabe siendo tan asi, es demasiado ágil, algunas animaciones son de spider-man, esas las descarto, pero las que son propias del videojuego son muy ágiles en mi opinión.
Luego hay mecánicas de sigilo, distracción lanzando unos cuchillos, etc. Lamento no poder informar mucho de esto ya que la verdad, fui a saco testeando el sistema de combate jajaja
HistoriaVoy a empezar por el plato fuerte y más visible de la Build. Jean Grey es jugable, esto demuestra que las otras filtraciones que menciono en el spoiler "Futuro" son ciertas. Durante algunas de las partes jugables de la build (no llegan a ser misiones como tal, son testeos de zonas, enemigos...) aparecen textos de logan y jean dialogando buscando a otro personaje, me da la impresion de que la historia van a ser sobre ellos dos, posiblemente meteran el que Logan se enamore de ella jajaja.
Luego, las dos cosas más destacables, hay una seccion denominada Madripoor Open World, por lo que vi es como una zona ligeramente abierta donde hay alguna tienda, alguna secundaria, etc. Supongo que sea algo asi como la zona "base" del juego desde donde podras seleccionar o repetir misiones, además de poder explorar y realizar alguna actividad. Para finalizar lo que más me gustó es, el modelo de Logan en algunos tutoriales tiene la garras de hueso, y en una lista de algunas misiones (se ven unas 3-4) figura algo de los años 80, muy posiblemente el programa del Arma X. Pese a que en Spider-Man me encantó el hecho de omitir su origen y saltar a una versión adulta, en Lobezno me parece un momento tan destacable y traumático de su vida que no me imagino una adaptación de él sin mencionarlo, o verlo brevemente, y a ser posible jugarlo como parece que se podrá.
FuturoTeniendo en cuenta esto, más las filtraciones de desarrollos de vertiendes online de X-men, auguro un buen futuro para la marca X-men que en videojuegos lleva ya bastante tiempo desaparecida o sin productos tan llamativos como podría ser un Marvel's Spider-Man, aunque también siendo sinceros, al pensar en un juego de X-men online, con lo que pude ver de Lobezno en cuanto a sus mecánicas y demás, no puedo evitar tener miedo de que se parezca a un Marvel's Avengers, dios me libre de que no lo sea y acaben triunfando. Tengo grandes esperanzas en Insomniac.
Si has llegado hasta el final y has leído alguno o todos los detalles que menciono, espero que te haya gustado y que estes tan emocionado como yo de saber cuando se va lanzar finalmente Marvel's Wolverine.
Un saludo¡
darknes11 escribió:DarkReload47 escribió:Aunque sea un tema un tanto peliagudo, he podido probar la build filtrada, ojo, no apruebo el saqueo a empresas y filtrar miles y miles de datos, pero también como un gran fan de Marvel, y concretamente Lobezno (espero que no se ofenda nadie pero es con el nombre que crecí y siempre será Lobezno para mi). El caso esta en que me genera mucha curiosidad el tema desarrollo de videojuegos, el como se hacen, como se diseñan los modelos 3D con programas como Zbrush, animaciones, trucos visuales, etc. Si eso lo juntas con el fanatismo por este personaje y que me interesa mucho ver por donde estan enfocando un poco el juego en su conjunto, pues tienes una mezcla muy potente deseosa de saber si será un juego que comprará de salida, o acabará esperandose meses y meses a rebajas.
Así que decidí probar la Build y aqui van mis mas sinceras opiniones, explicaciones y posibles teorías, por todo esto, a partir de aqui todo ira dentro de las etiquetas Spoiler para el que no quiera informarse lo más mínimo del videojuego. Veamos, a destacar y muy IMPORTANTE que TODO sigue en desarrollo y sigue inacabado, algunas cosas mucho más que otras. También quiero mencionar que todo esto lo redacto porque quizas haya gente como yo, que le interese mucho saber que ideas estan teniendo, por donde estan enfocando todo, no por el videojuego en si, si no por fans del personaje, creo que es algo que aunque sea incorrecto y perjudicial de primeras para la empresa, a mi por ejemplo, si el juego continua con lo que he podido ver y probar, va a ser una compra asegurada. No quiero apoyar con esto que todo videojuego que tarde en mostrar sus desarrollos haya que hackearles y demás, sencillamente he aprovechado la oportunidad como fan de poder testear con mis propios ojos cuales la idea de la empresa, más teniendo en cuenta de la calidad que tienen sus Spider-Man. Con todo eso claro, comenzamos:
Gráficos y animacionesLo primero que te entra por los ojos y oidos es el menú, me gusta la música del menú, no tiene ese toque de epicidad de Spider-Man si no como un toque más "urbano y oscuro", luego gráficamente, tiene pinta de que va a ser estilo Spider-Man pero un poco mejor, pese a que la Build se vea "mal" en algunos aspectos, pero como dije, esta en desarrollo, incluso el modelo de personaje (la cara) se nota inacabada, el rigging del cuerpo no encaja del todo, animaciones recicladas de Spider-Man, etc. Todo esto me indica que estan usando el mismo motor gráfico, y que estan yendo paso a paso, me explico --> El hecho de que haya animaciones de otros juegos no tiene porque significar que se reutilicen para el juego final, mucha veces empresas reutilizan animaciones para testear mecánicas, y una vez comprobado que dicha mecánica funciona se diseñan las nuevas animaciones. El ejemplo perfecto es nadar, cuando saltas fuera del agua haces el movimiento de spider-man, seguramente porque "la mecánica y físicas" se haya traido de dicho videojuego, se estara testeando su funcionalidad en los mapeados y demás, y más tarde se personalizará.
Las animaciones de combate, al estar en bastante buen estado, las explico en el apartado "Mecánicas y detalles"
Mecánicas y detallesLa verdad, me sorprendio gratamente el combate, enserio. Venia esperando una suerte de reinvencion de batman/spiderman y pese a que puedas sacar similitudes, me recuerda más al combate rpg de los últimos assassins, pero sin llegar a resultar tan pesado tener que dar varios golpes a un enemigo. Por ejemplo, en un Assassin de los últimos, como hay niveles, a veces tienes que dar 89 espadazos para vencer a un enemigo común, aquí basta con un par de golpes, lo interesante llega en los controles, cada gatillo corresponde a un puño (izquierdo-derecho), pudiendo alternar con uno de los botones el tener garras sacadas o no. Es interesante como han pensado que si un personaje se esta cubriendo de tus garras, lo puedes desestabilizar con tus puños ya que aunque no sea un arma punzante, son contundentes. Esto hace que el combate sea extremadamente sencillo si lo quieres (todo el rato el mismo gatillo y pista) o complicartelo y hacerlo más expectacular alternando garras, puños, agarrar, empujar, etc. En resumidas cuentas, me pareció un sistema que podría resultar bastante adictivo jeje
Hay un sistema de parris, que si lo haces al momento te señala puntos débiles de izquierda o derecha del enemigo, y si un punto ya esta dañado y lo vuelves a atacar, cercenas el miembro.
En cuanto a lo otro más destacable de Lobezno, su regeneración, creo que es un poco "lenta", es bastante más fácil de lo que creia morir. Me esperaba más esa sensación de ser una masacre andante que te daba el juego de X-Men Origenes Lobezno de 2009, aunque quizas sea porque aun no se han ajustado los valores del juego de daño que haces, que te hacen, etc. A destacar el detalle de que tu traje y piel no sufre daño peero aparece sangre muy leve, en NPCs igual aunque les clave las garras en la frente, supongo que ese tipo de detalles gráficos sean de las últimas cosas que se agregaran en el desarrollo de videojuegos ya que no es "tan importante" como que tu personaje pueda andar bien jajaja. No se si terminara resultando tan bestial como el que mencione de 2009, pero al menos apunta maneras, y eso es un buen camino.También me gustó el detalle de que te regeneras ligeramente más rápido con las garras guardadas (si lo piensas de forma "friki", Logan con las heridas abiertas de los nudillos + Adamantium, siempre se estaría curando y esforzandose, no se si me explico)
Respecto a las mécanicas de movimiento, aqui tengo un par de pegas. Para algunas cosas Lobezno es lo suficientemente ágil pero a la vez "lento" para que te lo creas, cosas como escalar con las garras, es "rápido" pero la animación es un poco más "lenta". Te da la sensación de que va rápido por su experiencia por las garras pero que es pesado, me gustó, pero luego el movimiento y Parkour, espero que no acabe siendo tan asi, es demasiado ágil, algunas animaciones son de spider-man, esas las descarto, pero las que son propias del videojuego son muy ágiles en mi opinión.
Luego hay mecánicas de sigilo, distracción lanzando unos cuchillos, etc. Lamento no poder informar mucho de esto ya que la verdad, fui a saco testeando el sistema de combate jajaja
HistoriaVoy a empezar por el plato fuerte y más visible de la Build. Jean Grey es jugable, esto demuestra que las otras filtraciones que menciono en el spoiler "Futuro" son ciertas. Durante algunas de las partes jugables de la build (no llegan a ser misiones como tal, son testeos de zonas, enemigos...) aparecen textos de logan y jean dialogando buscando a otro personaje, me da la impresion de que la historia van a ser sobre ellos dos, posiblemente meteran el que Logan se enamore de ella jajaja.
Luego, las dos cosas más destacables, hay una seccion denominada Madripoor Open World, por lo que vi es como una zona ligeramente abierta donde hay alguna tienda, alguna secundaria, etc. Supongo que sea algo asi como la zona "base" del juego desde donde podras seleccionar o repetir misiones, además de poder explorar y realizar alguna actividad. Para finalizar lo que más me gustó es, el modelo de Logan en algunos tutoriales tiene la garras de hueso, y en una lista de algunas misiones (se ven unas 3-4) figura algo de los años 80, muy posiblemente el programa del Arma X. Pese a que en Spider-Man me encantó el hecho de omitir su origen y saltar a una versión adulta, en Lobezno me parece un momento tan destacable y traumático de su vida que no me imagino una adaptación de él sin mencionarlo, o verlo brevemente, y a ser posible jugarlo como parece que se podrá.
FuturoTeniendo en cuenta esto, más las filtraciones de desarrollos de vertiendes online de X-men, auguro un buen futuro para la marca X-men que en videojuegos lleva ya bastante tiempo desaparecida o sin productos tan llamativos como podría ser un Marvel's Spider-Man, aunque también siendo sinceros, al pensar en un juego de X-men online, con lo que pude ver de Lobezno en cuanto a sus mecánicas y demás, no puedo evitar tener miedo de que se parezca a un Marvel's Avengers, dios me libre de que no lo sea y acaben triunfando. Tengo grandes esperanzas en Insomniac.
Si has llegado hasta el final y has leído alguno o todos los detalles que menciono, espero que te haya gustado y que estes tan emocionado como yo de saber cuando se va lanzar finalmente Marvel's Wolverine.
Un saludo¡
Solo por el hecho de que lo que digas lo hagas teniendo por delante la premisa de que es un desarrollo temprano con todo lo que eso implica tanto a nivel grafico, de animaciones, etc etc, ya vale la pena leerlo.
Podria ser info de un articulo objetivo perfectamente.
darknes11 escribió:A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen, lo siento, porque de algo en ese stado decir algo o pensar que lo unico que cambiara mayormente es lo visual, es que no se xD de verdad xD es como pensar que el leak de GTA6 cambiara graficamente pero el resto era la misma mierda que se vio, o que las animaciones seran esas, etc etc.
Me genera tanto rechazo porque no concibo como se puede pensar asi, que por una vez me gustaria que saliera increible aunque solo sea por joder xDDD