Nuevo juego de motos...

Pues al parecer vamos a tener algo más que Moto Gp en la simulacion de las 2 ruedas. Según los señores bhmotorsports vá a salir un juego de Ducati. Según mis vagos recuerdos, había salido un juego de esta marca de motos para la Psx, en la cual habian hecho un trabajo medianamente bien...aqui os dejo los datos:

Ducati World Championship Announced [25-05-2005 | JZ | Comments (1) ]
Artematica Entertainment announces plans for Ducati World Championship, a PC and Xbox motorcycle racing game with content licensed from the Italian bike manufacturer:

After the sales successs of MARTIN MYSTÈRE, Artematica is proud to present: DUCATI WORLD CHAMPIONSHIP, a 360° view into the world of motorcycle racing allowing you to take up a career as a pilot racing in the amateur, semi professional and professional racing classes, intent on reaching the Superbike and the Grand World Championship.

The prestigous licenses of Ducati World Championship:
- DUCATI,
- DUCATI CORSE,
- LORIS CAPIROSSI,
- DR. COSTA and the MOBILE CLINICA,
- LACUNA COIL, famous 'gothic metal' music group, authors of the SWAMPED

Ducati Motor Holding S.p.A. – Official Licensed Product.
Developed with RENDERWARE technology, for the XBOX and PC.
el juego anterior de ducati que mencionas tb salio para dreamcast, y era (es) un señor truño, no recuerdo que estudio lo hizo, pero espero que no sean los mismos.
Si va ha ser como los anteriores de ducati mejor que lo dejen pq me parece que el motogp3 va ha ser insuperable en esta generacion.

PD: Os imaginais un Motogp de THQ en la 360 [babas]
En efecto el Ducati World de DC era un TRUÑO con todas las letras. Y muy a mi pesar los MotoGP de THQ tampoco son la panacea (no me gusta su conducción :-( ).

Me gustaría algo con más toque de simulación, tipo GP500 o Superbike 2001 (con asistencias quitadas) de PC.
a mi me gustaria que sega retomara el manx tt superbikes, prefiero arcade a simulacion.
Pues yo desde el Manx TT nunca me he divertido tanto con un juego de motos...Prefiero mas el arcade q la simulacion. Ojala ascaran una segunda parte del Manx... [angelito]

Saludos
Es muy posible que volvamos a ver un Superbike de los chicos de Milestone, se decia esta semana que cuando acaben con el SCAR era muy probable que empezaran con las SBK.

http://www.drivingitalia.net/sezioni.php?sez=old_news&mode=read&d=25&m=05&y=2005
macarrone escribió:el juego anterior de ducati que mencionas tb salio para dreamcast, y era (es) un señor truño, no recuerdo que estudio lo hizo, pero espero que no sean los mismos.

No recuerdo haberlo probado, pero fijo que era un cutre-port de psx (que por desgracia los hubo a cientos).
Si era un truño.Este Motogp3 no me tiene muy buena pinta
el ducati de psx un truño?? vale ke de control era mu arcade, pero era mu divertio y digamos "original" (era un gran turismo con motos xD) si lo acen mas simulador puede ser un buen juego.

pd: molaria muxo un gran turismo de motos xD.
el ducati de la dc era una m-i-e-r-d-a asi con todas sus letras.
Y que lo digais, mayor bodrio que el ducati de psx y dc no se si he probado. No me gustó nada, fué probarlo y seguido uitarlo y eso que me encantan las motos.
Primera imagen [boing]
Imagen

Parece de la intro, porke como se vea asi..... [babas]
12 respuestas