Nuevo juego de Namco para Xbox 360: Frame City

menuda basura...hasta ahora se salvan 2...
Creo que te has equivocado de foro,por favor moderadores muevan este hilo al foro de PSP.... [+risas]
Saludos.
vaya vaya... parece que salto generacional para namco solo significa modelar los personajes a base de cilindros mas suaves...
ejem ejem ....... mejor me callo porque estoy apunto de soltar una sobrada
¿Pero es que no sabeis apreciar los detallazos graficos del juego?

Fijaos en el impresionante bumpmapping del rifle que sostiene el tipo, y con qué nivel de detalle la mano le atraviesa el cañón...

Vaya tela...
Aunque las imagenes son algo "sosas", dudo que namco haga nada tan malo. Esperemos, que tiempo queda para pulir defectos. De cualquier manera, espero que los productos de la nueva hornada aporten algo mas que graficos bestiales, pues para eso ya tenemos aceleradoras graficas de 100.000 pesetas.

A ver si aportan algo mas, algo revolucionario....
Que efectos, observa el anti-alizing trabajando en conjunto con los shaders en la parte de la mira optica, esos filos cortan a cualquiera
A mi el juego me ha parecido muy prometedor , de todas formas bajaros el video que hay , el juego corre en unreal engine 3.0 , y si junto a las imagenes de perfect dark zero , doa4, estas son igual de malas y poco representativas , cuando veais el video cambiareis de parecer respecto a los graficos de veras.

P.d : Espero que mejoren la fisica , la ia y las animaciones por lo demas se ve un juego wapo.
¿Eso está hecho con el Unreal Engine 3?

Está claro que el motor no hace al desarrollador...
Aunque las imagenes son algo "sosas", dudo que namco haga nada tan malo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como me encanta oir este tipo de cosas, juas.

Eso si, despues de ver el video, la cosa parece ligeramente mejor gráficamente ( la ciudad repleta de gente, etc)...Aunque el tio, tiene unas esquinas barbaras, y las animaciones tanto del tio andando, como sobre todo de los tios cuando los matas son penosas...Si namco, sigue así, juas juas.
Al principio el video parece guay, tanta gente moviendose en pantalla y el escenario de la ciudad esta bien, pero cuando se ha puesto ha disparar en el callejon y e visto las sombras en la ropa casi me da algo, a parte que le brilla el traje que parece un coche del Need for Speed Underground, espero que este en una fase muy temprana de desarrollo porque si no... [tomaaa]
Pero weno veremos al final que tal esta
Ya se verá al final como queda, pero de momento no tiene demasiada wena pinta... [tomaaa] A ver si se lo curran un poco :-)
Gears of wars y Frame City usan el mismo motor, como narices se puede aprovechar tanto uno y el otro es tan patetico? peso se ve las aticulaciones de los brazos cuadradas, anda ya
Ahora es cuando vamos a reir de verdad por que no es lo mismo hacer juegos para la PS2 y XBox donde la diferencia aunque es grande, no era tan abismal.

Pero con las NextGen, veremos si realmente se ponen las pilas por que ya no servira hacer tropecientos juegos (toma nota EA) de mierda, sino juegos realmente largos en desarrollo y que aprovechen totalmente la consola.

Sobre este juego por ahora es pura mierda de vaca incrusive aunque tenga todo un planeta representado y sea un MPRPG. Vamos, que sea del palo Lineages. joer.. que digo.. si el Lineages lo supera de cien mil vueltas.
XDDD
Como es que no os habeis parado a pensar que este juego aun le quedan más de 6 meses en su lanzamiento??
no habeis pensado que este juego, como los otros muchos, estan aun en bragas??
aun les keda mucho trabajo por hacer graficamente.

me dejaos flipando con esos comentarios.
Pues que no saquen esas imagenes que dañan la vista.
Es como lo de la demo del Forza, si no se parece en nada la demo, por que mierda la sacan por la ROX?

Pues esto lo mismo, que lo sacan por que la competencia es dura? que se atengan a las consecuencias.. pero la mierda es mierda le quede lo que le quede a no ser que lo reagan de nuevo, por que esos modelos, como no vuelvan a depurar los poligonos, va ser que se quedaran truño.
[carcajad]
precisamente, gracias a esa demo del forza que sacaron hace mucho, pudieron ver que tal respondia el usuario hacie ella y asi mejorar el juego hasta la version que tenemos hoy; asi que no me parece mal que saquen a relucir este tipo de betas tempranas de desarrollo.

que una cosa es debatir sobre una beta preliminar(teniendo en cuenta lo poco avanzada que esta) y otra cosa es vaticinar y catalogarla ya de "truño", juzguemos las cosas por lo que son. :-)
En principio estas imágenes hacen más daño que bien, a Namco y a la plataforma, mejor les iría que no las mostrasen, por muy mucho que despues las mejoren.

Espero que se repita la historia del PDZ de Rare... XD
junto con las imagenes podrian poner en que punto del desarrollo estan ¿no?

de momento son mas de ps1 que de otra cosa...
Soy el unico q le parece q las gafas estan puestas con el Photoshop? [qmparto] [qmparto]

Voy a ver el video :-)
sego escribió:Soy el unico q le parece q las gafas estan puestas con el Photoshop? [qmparto] [qmparto]

Si q lo parece [qmparto] [qmparto] Oooh
Yo dije lo que dije por que algunos critican las fotos como si se tratasen del juego final, cuando no hay más que ver quer aun keda más de medio año para que ese juego salga a la luz.

Yo tb digo que se vén como el culo, pero pensad que aun les keda mucho trabajo, y que evidentemente no lo van a dejar asi -_-
24 respuestas